Menú principal

Beretta .22 lr.

Publicado por kohala1980, Octubre 10, 2011, 06:06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kohala1980

Alguien alguna vez tuvo en sus manos una carabina de estas...?
Webeando encontre en esta página...

http://stevespages.com/pdf/beretta_22.pdf

AgusCMrlin

Que linda se ve esa 22.lr!!!

SALUDOS

ots03

Si, aca entraron algunas (el año pasado habia una publicada en una armeria),tb la hizo walther, y fm tb tuvo su version dentro de las licencia beretta..exelentes como podras imaginar.

marc71

mirá este post te puede interesar:
viewtopic.php?f=3&t=9025&start=35

:sm6:

haiha

Amplio con algunas fotos.....
Cita de: "marc71"mirá este post te puede interesar:
viewtopic.php?f=3&t=9025&start=35

:sm6:

gitanodeazul

Hace muchos años yá, tuve la satisfacción de que un usuario me prestara su carabina Beretta en el Polígono. Exactamente la misma que ilustra el catálogo del link. Un fierrazo total y una precisión asombrosa. Era italiano y la había traído desarmada entre su equipaje cuando vino a radicarse a Argentina. Nunca más volví a ver una Beretta igual a cerrojo, semi-auto y tiro a tiro.-
Por los años 70Ás el Tiro Federal de Azul contaba con sus propios Mauser y para la instrucción de los socios cadetes se les facilitaban las FM "Isleñas", semi-automáticas que funcionaban a la perfección y...sorpresaaaa...el cajón de mecanismos era idéntico en su forma que aquel que yo había usado pero cuyo cerrojo (que era la manivela de armado para introducir el primer cartucho en vez del perno que se les colocó a las FM, podía trabarse hacia abajo dejándola tiro a tiro, y en la posición superior funcionaba como semi-auto), y en éstos se leía claramente "Licencia Beretta". Hasta el medio botón  trasero para el desarme era idéntico. Fierro indestructible, de lo mejor que fabricó (o armó) FM en calibre .22 LR.- La aleación no existía entonces para las armas, así que era todo acero y madera.- Aún las extraño.-

pablohugo

una bellesa... hermosa carabina

MeToplomo

Sigo llorando... me robaron una cero tiro.  :sm268:

Es el dia de hoy que sueño que abro un placard y la encuentro !