carabina magtech. que opinan de ella

Publicado por manuel38, Octubre 10, 2011, 08:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuel38

hola me ofrecen a un buen precio la carabina magtech semiauto de polimero y queria saver, si alguno la probo , que tal anda . el uso seria para mi hijo en el poligono ya que mi vieja maehly se traba cada 3 tiros

manuel38

agrego: podria preguntar entonses que hacer con mi carabina mahely que se traba cada tres tiros, esta no esta muy usada la compre de nueva,pero con varos tipos de municion la probe y si no dobla las balas las encasquilla .
seria mejor arreglar que comprar.

condicionuno

La Magtech es muy buena carabina. Obvio que no es una CZ...pero la relacion precio-calidad es muy buena.
La Mahely....mandala a arreglar, seguro es una pavada y te la dejan como nueva....y asi tenes dos carabinas  :sm282:
Condicionuno

quincong

Cita de: "condicionuno"La Magtech es muy buena carabina. Obvio que no es una CZ...pero la relacion precio-calidad es muy buena.
La Mahely....mandala a arreglar, seguro es una pavada y te la dejan como nueva....y asi tenes dos carabinas  :sm282:
Condicionuno

+1   :sm6:

Mantis

Es una carabina divertidísima de usar. Si la oferta es buena y el arma no tiene nada raro, dale para adelante. Ah! El pavón es finito,(barato) así que cuidala porque le gusta el óxido rápido.

manuel38

estan igual que una norinco ,milanesa con cincuenta. hablando de nuevas

brennek

Muchas piezas de plástico pero amontona como pocas .. :sm138:

gitanodeazul

Con la Magtech dale para adelante nomás. Está entre las buenas semi-automáticas económicas y la relación calidad-precio es muy aceptable.-
En cuanto a la Mahely, conservala, ya que si el problema se circunscribe a que dobla la punta de las balas y se traba (entiendo que no te extrae las vainas), el inconveniente es una pavada fácil de solucionar. A propósito, comentá si el problema ocurre con alguna munición en especial, así podemos ir teniendo una idea de lo que puede estar ocurriendo.-
Un abrazo.-

von der Becke

Yo tengo una Marlin modelo 60 cargador tubular camuflada anda perfectamente agrupa muy bien con municion fm alta velocidad, lo que le veo de malo a la magtech es en la reventa, todo muy lindo mientras uno la tiene despues no se la encajas a nadie, espero que te sirva abrazo, averigua el precio de las Marlin, hay poca diferencia. :sm6:

czzkk601

Cuanto es buen precio?? Hay mucha variedad en carabinas y la verdad andan muy bien, la marlin 60 pega que se re caga tb..
Un abrazo.-

javierpichot

una maravilla de carabina, vendi todas mis carabinas 22 y me quede solo con esa, para lo que la uso (siluetas metalicas) es una massssssita

manuel38

sale la magtech 1000, la marlyn 1500, de ay arranca la 60 esta mas, y por mil si no tiene reventa es poco igual , me sale menos que la play 3 , es para mi hijo de 11 , creo que se cansara de tirar

Romero Marcos Daniel

hola amigo aqui te posteo una fotito de la mia, para mi, un fierrazo tanto para el campo como para el club!
saludos, espero te guste!

ah!, yo le agrege algunos acsesorios!

manuel38

a la miercoles, la dejaste linda yo preguntaba por una de polimero baratita, esa esta  :sm321:

robertt

tengo una de polimero es una masa jamas se trabo y se come todo lo que pongo

yo_matias

es una muy buena relacion precio-producto... dale para adelante y q la disfrutes con tu hijo!!!  :sm145: