Menú principal

Bersa de plastico

Publicado por 380, Octubre 12, 2011, 08:36:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Al final alguno de aca probo la bersa nueva??? tengo la duda de cmo andara la plasticuda.

gringo

#1
Pude probarla el sábado pasado...



Como ya marcaron otros foristas tiene pequeños detalles de terminación que podrían haberse mejorado...
A mi gusto es un tanto angosta la empuñadura pero se trata de gustos...



Algunos custionan la capacidad de munición pero considero que fue concebida como arma secundaria con lo cual no está tan mal...



La probé con munición factory y no existieron fallas de ningún tipo y la agrupación para un arma de defensa es aceptable.
De todas maneras lo mío no debe considerarse una prueba a fondo ya que solo fueron unos disparos... a un amigo le encantó y ya esta dibujando números para comprarla.
Gustos son gustos...
Saludos.

Condicion1

#2
yo compre una el 13 de septiembre, ya lo habia posteado.
es mas escribi una nota para una revista, que se publica en el numero de octubre.
Es muy buen arma, es mas despues de probarla, la voy a usar como arma de servicio
Agrupacion aceptable? creo que pega mas que bien, pude agrupar a 15m 10 disparos todos en 2"
en serie rapida, detalles esteticos: todavia no me levante ninguna mina con esta pistola
como ando sin conecio a internet se me complico estos dias para subir fotos

hhg1ar

#3
Cita de: "Condicion1"yo compre una el 13 de septiembre, ya lo habia posteado.
es mas escribi una nota para una revista, que se publica en el numero de octubre.
Es muy buen arma, es mas despues de probarla, la voy a usar como arma de servicio
Agrupacion aceptable? creo que pega mas que bien, pude agrupar a 15m 10 disparos todos en 2"
en serie rapida, [resaltar:2d608v42]detalles esteticos: todavia no me levante ninguna mina con esta pistola[/resaltar:2d608v42]
como ando sin conecio a internet se me complico estos dias para subir fotos

JAJAJA me mato el comentario!

380

#4
gracias gente por los comentarios, es que ando con ganas de una 9 y estoy entre esa y una tanfo.
Con los  8 + 1 me alcanza y sobra, mismo para un curso de defensa que ando con ganas de hacer.

Dzeus

#5
Cita de: "Condicion1"yo compre una el 13 de septiembre, ya lo habia posteado.
[resaltar:1mgweu1j]es mas escribi una nota para una revista[/resaltar:1mgweu1j], que se publica en el numero de octubre.
Es muy buen arma, es mas despues de probarla, la voy a usar como arma de servicio
Agrupacion aceptable? creo que pega mas que bien, pude agrupar a 15m 10 disparos todos en 2"
en serie rapida, detalles esteticos: todavia no me levante ninguna mina con esta pistola
como ando sin conecio a internet se me complico estos dias para subir fotos

Hola. En que revista? asi la consigo.Saludos.

Omar

Salvatore Giuliano

#6
ahi en la foto o vi mal o el guion parece que va a sair tipo cañita voladora!?

esta monona e, si cacho una y me gusta, capaz me la llevo, tengo miedo de volarme un dedo, pa que vua mentir...pero capaz que el plastico sea mi reincidencia berseril :sm278:

esco61

#7
hay como 4 post de esta pistola.
por que no siguen el hilo de uno?

Salvatore Giuliano

#8
:sm268: nos cagó a pedos esco

eXpat

#9
Cita de: "Condicion1"yo compre una el 13 de septiembre, ya lo habia posteado.
es mas escribi una nota para una revista, que se publica en el numero de octubre.
Es muy buen arma, es mas despues de probarla, la voy a usar como arma de servicio
Agrupacion aceptable? creo que pega mas que bien, pude agrupar a 15m 10 disparos todos en 2"
en serie rapida, detalles esteticos: todavia no me levante ninguna mina con esta pistola
como ando sin conecio a internet se me complico estos dias para subir fotos
Gracias por el comentario, el año que viene o a lo mejor diciembre me le voy!
Saludos

Afogutu

#10
Sigo diciendo lo mismo q dije cuando me entere q iba a salir, me la voy a comprar solo para hacer calentar a esos q me dicen q no gaste plata al pedo y cuando agrupe mejor q las de 1000 verdes me voy a cagar de la risa, y si no agrupo bien miento, la cosa es ganar.

gringo

#11
El guión está sujeto mediante cola de milano... o sea que también puede corregirse la deriva desde el guión en caso de ser necesario...

No me molesta repetir lo que ya he dicho... a lo sumo y si no tengo ganas de escribir copio y pego el enlace...
Saludos...

gavilan

#12
Cita de: "Afogutu"Sigo diciendo lo mismo q dije cuando me entere q iba a salir, me la voy a comprar solo para hacer calentar a esos q me dicen q no gaste plata al pedo y cuando agrupe mejor q las de 1000 verdes me voy a cagar de la risa, y si no agrupo bien miento, la cosa es ganar.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Cuando vea la discusión me meto a favor tuyo en  la controversia...solo para molestar!!!

Afogutu

#13
Cita de: "gavilan"
Cita de: "Afogutu"Sigo diciendo lo mismo q dije cuando me entere q iba a salir, me la voy a comprar solo para hacer calentar a esos q me dicen q no gaste plata al pedo y cuando agrupe mejor q las de 1000 verdes me voy a cagar de la risa, y si no agrupo bien miento, la cosa es ganar.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Cuando vea la discusión me meto a favor tuyo en  la controversia...solo para molestar!!!

Olvidate, no sabes la calentura q vamos hacer q se agarren un par del foro!!!

lappmdp

#14
yo espero que mañana me llegue la mia....
y el Domigo le voy a meter de todo un poco para ver como anda....
se que no me va a defraudar.

Condicion1

#15
que la disfrutes!, les comento pega un monton y tiene un reset que la hace rapidisima, los 8 tiros duran un suspiro.
para quien consulto, la nota tendria que salir en la RTA del mes de octubre

kaka

#16
muestren los grupos !! estaría bueno compararla con la mini thunder.
 hay duotono tambien, vamo bersa !

elreservista

#17
entre la mini thunder y la BP9CC con cual se quedamo??....

Condicion1

#18
entre la BP y la Mini casi no hay diferencias de tamaño (largo x alto) la BP es 8mm mas fina y pesa solo 600g. he portado las 2 y me quedo con la BP mucho mas comoda.


Agrupacion a 15 metros en serie rapida en isosceles
Municion recarga punta MQ 124 gr teflon Base Hueca, Polvora A2 4.3gr, Fulminante Imaz, LR 29.35

Alejo ER

#19
Agrupa muy bien, no tiene trabas con municion factory, pero pero algunos detalles de terminacion a mi gusto, saludos.

bison74

#20
ahora cuando se hable de la plasticuda ..... tendranq ue preguntar, cual?.... la glok o la bersa

Salvatore Giuliano

#21
hay muchas plasticudas, de las mejores y de las peores, ruger, taurus, S&W,Walther, Cz, H&K, steyr, y casi practicamente todas las fabricas de armas tienen su version tupperware, H&K inclusive hace subfusiles con frame de polimero, ruger ahora q recuerdo tiene un modelo de revolver con partes de plastiquin tb.

dpm

#22
Cita de: "Condicion1"entre la BP y la Mini casi no hay diferencias de tamaño (largo x alto) la BP es 8mm mas fina y pesa solo 600g. he portado las 2 y me quedo con la BP mucho mas comoda.


Agrupacion a 15 metros en serie rapida en isosceles
Municion recarga punta MQ 124 gr teflon Base Hueca, Polvora A2 4.3gr, Fulminante Imaz, LR 29.35


Me la vas a prestar el domingo? :sm282:

TirolocoMcGrow

#23
Vamos Chochamu Animensennn hagan informe con desarme y etc.etc. que estamos ansiosos por info fresquita!
Felicitaciones a los poseedores y a disfrutarla :sm273:  :sm273:

Dzeus

#24
Cita de: "Condicion1"que la disfrutes!, les comento pega un monton y tiene un reset que la hace rapidisima, los 8 tiros duran un suspiro.
para quien consulto, [resaltar:2oq941gq]la nota tendria que salir en la RTA del mes de octubre[/resaltar:2oq941gq]

Gracias...todavia no la encontre. Linda nota en la de Septiembre.
Saludos.

Omar