Colt 1911 me la entregaron hoy soy un hombre feliz

Publicado por valentino46, Octubre 15, 2011, 01:36:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

valentino46

Bueno para los que leen el foro de FA es la misma not y las mismas fotos y para los que no me conocen en este foro en el que soy nuevito les copio la nota y las fotos.
Bueno queridos amigos foristas les paso a contar que hoy me entragaron mi primer 45 acp una hermosa Colt 1911 la pistola perteneció a la policía marítima y el flor de salame del dueño anterior se ve que le quiso borrar los marcajes de la fuerza y medio que cagó la pistola, cosa que me jode pero no taanto, segun el de la armeria (Santa fe deportes) la pistola tiene un cañon importado segun el buenisimo, en las fotos traté de que se vea por dentro, le pusieron unos aparatos de punteria medio raros el guion me gusta, más no el alza! tiene un cargador tambien importado no recuerdo la marca que me gusta como termina abajo (aunque si consigo unas cachas tipo marfil le pondria el cargador original chatito) tambien tiene rebajada la ventana expulsora, todavía no la probé pero no se dejo las fotos para que los expertos me den su opinion a mi me gusta mucho fue amor apenas la vi, pero como soy nuevo en el tema no me doy cuenta así nomas si una pistola esta detonada espero no sea el caso bueno van las fotos espero les guste!




















valentino46

#1

























kaka

#2
te fijaste si coinciden los números de la corredera con la del armazon.

valentino46

#3
Cita de: "kaka"te fijaste si coinciden los números de la corredera con la del armazon.
me acabas de cagar la noche la corredera no tiene numeracion me quiero matar

Espartako

#4
Mientras ande bien no te hagas problema por el numero de serie.
Está muy buena, a mi me gusta.
En lo que coincido es en lo del alza pero tampoco me gusta el guion, yo le pondría los originales o algo menos modernoso, quedan como fuera de lugar.
Lo único que le vi es la ventana despareja y con marca de haberla trabajado poro eso lo corregís fácilmente.

Está muy buena, parece entera, te felicito.

valentino46

#5
Cita de: "Espartako"Mientras ande bien no te hagas problema por el numero de serie.
Está muy buena, a mi me gusta.
En lo que coincido es en lo del alza pero tampoco me gusta el guion, yo le pondría los originales o algo menos modernoso, quedan como fuera de lugar.
Lo único que le vi es la ventana despareja y con marca de haberla trabajado poro eso lo corregís fácilmente.

Está muy buena, parece entera, te felicito.
Gracias tenia entendido que en una época venian como repuesto las correderas y puede haber pistolas asi pero me dio bastante cagaso el tema es que si el renar la aprobó no tendria que haber problemas no?

kaka

#6
Cita de: "valentino46"
Cita de: "kaka"te fijaste si coinciden los números de la corredera con la del armazon.
me acabas de cagar la noche la corredera no tiene numeracion me quiero matar
el numero esta escondido en la corredera , separas la corredera del armazon , una vez la corredera afuera apretas donde esta esta la aguja percutora(la guja apretas ) para adentro con una birome o destornillador chico , mientras mantenes apretado deslizas para abajo la chapita esa donde se aloja la aguja (no se si se entiende) y una vez sacado eso ves los numeros que tiene que coincidir con los des armazon .

gabrielsanz68

#7
felicitaciones !!!!! a disfrutar  :sm137:

granaljo

#8
Disfrutala, esta hermosa !!!

valentino46

#9
Cita de: "kaka"
Cita de: "valentino46"
Cita de: "kaka"te fijaste si coinciden los números de la corredera con la del armazon.
me acabas de cagar la noche la corredera no tiene numeracion me quiero matar
el numero esta escondido en la corredera , separas la corredera del armazon , una vez la corredera afuera apretas donde esta esta la aguja percutora(la guja apretas ) para adentro con una birome o destornillador chico , mientras mantenes apretado deslizas para abajo la chapita esa donde se aloja la aguja (no se si se entiende) y una vez sacado eso ves los numeros que tiene que coincidir con los des armazon .
Ah ok cierto que iba ahí sabia pero pense que de afuera tambien iba! con lo que me costo armarla jaja en los videos parecia mucho mas facil el armado estuve como media hora para que me quede bien la cadeneta!

alfredo1

#10
Hola Valentino,esta linda la Pistola,subí un blanco cuando la pruebes.Saludos

fernalopez

#11
A disfrutarla Valentino !!!!!!!!

kaka

#12
Cita de: "valentino46"
Cita de: "kaka"
Cita de: "valentino46"
Cita de: "kaka"te fijaste si coinciden los números de la corredera con la del armazon.
me acabas de cagar la noche la corredera no tiene numeracion me quiero matar
el numero esta escondido en la corredera , separas la corredera del armazon , una vez la corredera afuera apretas donde esta esta la aguja percutora(la guja apretas ) para adentro con una birome o destornillador chico , mientras mantenes apretado deslizas para abajo la chapita esa donde se aloja la aguja (no se si se entiende) y una vez sacado eso ves los numeros que tiene que coincidir con los des armazon .
Ah ok cierto que iba ahí sabia pero pense que de afuera tambien iba! con lo que me costo armarla jaja en los videos parecia mucho mas facil el armado estuve como media hora para que me quede bien la cadeneta!
, yo también estoy igual no se porque no me entra bien el reten de corredera.o entra todo de una o puedo estar media hora intentado .puteo como loco.
te felicito por la pistola .

valentino46

#13
Cita de: "alfredo1"Hola Valentino,esta linda la Pistola,subí un blanco cuando la pruebes.Saludos
Gracias vamos a ver que blanco subo me costo tres meses pegarle a lo negro con la Bersa y el disparador de esta nada que ver no te avisa  y es duro jaja ni en pedo pongo el primero!!!

40sw

#14
Tirate 100 ó 200 tiros, si anda bien, está bien; todo lo que termina bien, está bien. Se puede saber cuanto pagaste por ella??

condicionuno

#15
Epa! felicitaciones!!! se ve muy muy linda! Ahora a disfrutarla!  :sm282:
Tambien le cambiaria las miras, che. Algo mas clasico le iria mas natural, pero no te calentes por eso...de a poco....
Condicionuno

valentino46

#16
Cita de: "condicionuno"Epa! felicitaciones!!! se ve muy muy linda! Ahora a disfrutarla!  :sm282:
Tambien le cambiaria las miras, che. Algo mas clasico le iria mas natural, pero no te calentes por eso...de a poco....
Condicionuno
Gracias condicionuno te cuento que si consigo un alza menos fea por ahi la cambio por que es regulable y no me gusta para colmo la parte de atras donde van los puntos se mueve apenas y no se si es normal tiene dos tornillos pero no los toco ni en pedo me gustaria una que vi que es parecida pero mas chica y fija!

condicionuno

#17
Cita de: "valentino46"
Cita de: "condicionuno"Epa! felicitaciones!!! se ve muy muy linda! Ahora a disfrutarla!  :sm282:
Tambien le cambiaria las miras, che. Algo mas clasico le iria mas natural, pero no te calentes por eso...de a poco....
Condicionuno
Gracias condicionuno te cuento que si consigo un alza menos fea por ahi la cambio por que es regulable y no me gusta para colmo la parte de atras donde van los puntos se mueve apenas y no se si es normal tiene dos tornillos pero no los toco ni en pedo me gustaria una que vi que es parecida pero mas chica y fija!
Una de tres puntos, tipo las de Paraordnance, quedan bien y son bien visibles. Esas son las que tengo para ponerle a mi 1911, las tengo hace un monton y rodavia no las coloqué... :sm84: ahi van fotos
Condicionuno









Salvatore Giuliano

#18
esta bababa barbara anne :sm278:

dale matraca! y subite una foto de los grupetes!

valentino46

#19
Cita de: "salvatoregiuliano"esta bababa barbara anne :sm278:

dale matraca! y subite una foto de los grupetes!
Gracias capo ahi subi unas fotitos fijate si queres, saludos!
viewtopic.php?f=4&t=28045

valentino46

#20
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "valentino46"
Cita de: "condicionuno"Epa! felicitaciones!!! se ve muy muy linda! Ahora a disfrutarla!  :sm282:
Tambien le cambiaria las miras, che. Algo mas clasico le iria mas natural, pero no te calentes por eso...de a poco....
Condicionuno
Gracias condicionuno te cuento que si consigo un alza menos fea por ahi la cambio por que es regulable y no me gusta para colmo la parte de atras donde van los puntos se mueve apenas y no se si es normal tiene dos tornillos pero no los toco ni en pedo me gustaria una que vi que es parecida pero mas chica y fija!
Una de tres puntos, tipo las de Paraordnance, quedan bien y son bien visibles. Esas son las que tengo para ponerle a mi 1911, las tengo hace un monton y rodavia no las coloqué... :sm84: ahi van fotos
Condicionuno








esa misma, está muy buena, sabes  cuanto salen y si son dificil de conseguir?

condicionuno

#21
Uhhhhh! no se cuanto saldran, hace mucho que las tengo y fueron regalo de un amigo...
Creo que Dario de "Von tactical" tenia (el celu es 1537299732) llamalo y fijate.
Por ahi Tirito tambien tiene -no tengo los datos de el-
Suerte!!!
Condicionuno

seikoo

#22
que linda es che, que las disfrutes mucho.saludos

valentino46

#23
Cita de: "seikoo"que linda es che, que las disfrutes mucho.saludos
Gracias seiko!
saluds!