Armas cortas famosas de peliculas

Publicado por juan manuel escobar, Octubre 15, 2011, 04:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

#25
Perdon...Armas cortas famosas dice el post y le mande el Win del Hombre del rifle. Perdon :sm307:  :sm259: .

hhg1ar

#26
Cita de: "Dzeus"Perdon...Armas cortas famosas dice el post y le mande el Win del Hombre del rifle. Perdon :sm307:  :sm259: .
igual UN CAÑO!!!!!!!!!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

juan manuel escobar

#27
No olvidar las Whalter P38 modificada del agente de CIPOL.
La Bereta 92 de Duro de matar, y las .45 que siempre usa S. Segal en sus películas Nico o similares.
La Browning HP 35 de Un detective suelto en Holiwood, y las HP 35 Inglesas usadas por los agentes de CI5. en Los Profesionales.

kobyrock

#28
estos tres caños un sueño


40sw

#29
La Colt 1911 niquelada que usa Harry Mckeena (Donald Shuterland) con la frase "VICTORY LOVES PREPARATION", en la historia aparece como regalo de la marina de EEUU por sus 30 años de servicio, en la película "EL MECíNICO" (película re-fierrera, aparecen pistolas semiauto, subfusiles, fusiles última generación, si no la viste y te gustan las armas, corriendo al video club o quiosco amigo)


By gringo1544 at 2011-10-17


By gringo1544 at 2011-10-17


By gringo1544 at 2011-10-17

En la misma película no podía faltar la HK USP 9 mm, la utiliza el protagonista durante la huída de un edificio bajo fuego enemigo.


By gringo1544 at 2011-10-17


By gringo1544 at 2011-10-17

hhg1ar

#30
Cita de: "kobyrock"estos tres caños un sueño

totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Cañito

#31
Cita de: "gringo.40sw"Y no tenia un caiman...o algo asi? seguro que el negro tenia un loro. Perdon si le erre de serie :sm198:

JAJAJAJAJAAJAJAAAA!!!!!!!! Me muero de la risa con lo del loro!!!!!!!!!!!! Le tendrían que pedir perdón a la comunidad afro-americana los productores de esa serie!!!! Nunca había notado esa discriminación entre los dos detectives, si bien el protagonista era Don Johnson, nunca me había dado cuenta que al Morocho lo tiraban tanto al bombo...
[resaltar:19qebply]El que tenía un loro no era Columbo???[/resaltar:19qebply]JAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!

jaja no señor, el que tenia un pajaro (una cacatua blanca ) era Bareta

Cañito

#32
Cita de: "kobyrock"estos tres caños un sueño

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: yo quiero la del medio

Salvatore Giuliano

#33
Cita de: "Cañito"yo quiero la del medio
noooooo cañitoooooo

jama de los jamases jamasisticos digas que queres la del medio, porque alguno que no sepa de que hablas lo va a tomar para el carajo :)

Piero71

#34
Cita de: "cid_campeador"El armamento de Rico Tubst en Miami Vice tiene que ver con que el morocho habia sido del FBI, por eso el revolver chiquito, tambien tenia una escopeta de dos caños recortada.
que me acuerde, el morocho usaba una "pajera" de 3/4 tiros con el caño al mismo largo del almacén y culata recortada....

esta 1911, juraría que es en 9mm, o 38 super...
Cita de: "hhg1ar"

el revolver de martillo hammer era un S&W 629

En CI5, el de rulos usaba una GP-35, y el otro una P-38, y aparecía un FAL (o mejor dicho, un L1A1) de vez en cuando. Y de fierros con ruedas, recordemos el Ford Granada Mk 2 (muy parecido al Taunus línea nueva. he visto varios en nuestros pais) y las cupé  Ford Capri, y una vez apareció un Renó 12, obvio que con volante a la derecha...

Hay una película francesa, no recuerdo el nombre, en la que unos chorros asesinan a una mujer y el novio sale buscar venganza con una Mauser C-96...

hhg1ar

Re:
#35
Cita de: "Piero71"
Cita de: "cid_campeador"El armamento de Rico Tubst en Miami Vice tiene que ver con que el morocho habia sido del FBI, por eso el revolver chiquito, tambien tenia una escopeta de dos caños recortada.
que me acuerde, el morocho usaba una "pajera" de 3/4 tiros con el caño al mismo largo del almacén y culata recortada....

esta 1911, juraría que es en 9mm, o 38 super...
Cita de: "hhg1ar"

el revolver de martillo hammer era un S&W 629

En CI5, el de rulos usaba una GP-35, y el otro una P-38, y aparecía un FAL (o mejor dicho, un L1A1) de vez en cuando. Y de fierros con ruedas, recordemos el Ford Granada Mk 2 (muy parecido al Taunus línea nueva. he visto varios en nuestros pais) y las cupé  Ford Capri, y una vez apareció un Renó 12, obvio que con volante a la derecha...

Hay una película francesa, no recuerdo el nombre, en la que unos chorros asesinan a una mujer y el novio sale buscar venganza con una Mauser C-96...


si señor RICARDO tenia (creo que fue en la segunda temporada) una de estas Ithaca 37 "Stakeout"


y si la 1911 en una 38 auto,

el de rulos era Doyle (Martin Shaw)  y el otro Bodie (Lewis Collins)
los dos usaron Hi-Power, en algunos capitulos Doyle usa una p38 y en varios capitulos casi al final de la serie se pasaron a usar Smith 19 y 29 creo del capitulo 50 en adelante

hhg1ar

#36
encontre la presentacion, que serie!!!!
[video:3aj8mro9]http://www.youtube.com/watch?v=Kahr5-EwtpU[/video:3aj8mro9]

eXpat

#37

La Desert Eagle, versatil arma apta para matar desde Predators hasta Jefes Narcos  :sm305:



von der Becke

#38
Excelente aporte Juan Manuel imprimi todo gracias!!

varask

#39
Y que me cuentan de la inmortal "Brigada A"??

Todos nos deleitabamos cuando salian a relucir los llamativos Ruger Mini 14, pero ya que es post es sobre armas cortas, aca tenemos una imagen representativa (atenti a los deditos de todos eh!)



Se confirma lo que hablaban antes sobre la segregacion racial: al moreno le dijeron "arreglate con los anillos y los collares que para vos no hay armas"

Dejamos abierto el juego para que el que se anime identifique que tiene cada uno en la mano (no esta tan dificil che...)


Abrazos
Marcelo

Trautman

#40
Danny Glover en la exitosa Lethal Weapon, con su Smith 38 spl.


Trautman

#41
Cita de: "varask"Y que me cuentan de la inmortal "Brigada A"??

Todos nos deleitabamos cuando salian a relucir los llamativos Ruger Mini 14, pero ya que es post es sobre armas cortas, aca tenemos una imagen representativa (atenti a los deditos de todos eh!)



Se confirma lo que hablaban antes sobre la segregacion racial: al moreno le dijeron "arreglate con los anillos y los collares que para vos no hay armas"

Dejamos abierto el juego para que el que se anime identifique que tiene cada uno en la mano (no esta tan dificil che...)


Abrazos
Marcelo

  A ver si le pego... John 'Hannibal' Smith y el Loco Murdock: Smith Weson ¿Modelo 39?     Faceman Peck: Smith Wesson ¿Modelo 19?

balisticayarmamento

#42
Esta me encanta




es muy bella

varask

#43
Agradezcan que hubo un problemita en la PC y se me perdio una respuesta que estaba armando, la verdad era muy bizarra, un racconto de lo que se toca en el posteo pero con producciones nacionales.

Tenia enumeradas "Los irrompibles" "Comandos azules" "Brigada Cola" y una de Palito Ortega y Carlitos Bala de los años 70....extremadamente bizarro jajajjajaj



Si alguno se acuerda de otra nacional que la agregue

Abrazo
Marcelo

juan manuel escobar

#44
La Glock que usa Boogie el Aceitoso, pese a ser una caricatura al arma se la reconoce claramente.