Por fin lo termine de armar (CZ 550 varmint)

Publicado por cid_campeador, Octubre 16, 2011, 01:45:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cid_campeador

Cita de: "PIPI_233"A te vas a comprar uno como el mio? SALUDOS

Si, siempre me gusto el laminado .223, igual antes voy por el smith 29.
Nos vemos :sm6:

cid_campeador

Cita de: ".308winch"Estimado Pablo te felicito por el excelente fusil y también por la mira. Yo seria de la idea de bajarle un poco el pelo, digo para poder tirarle a los  agujeros de los tiros, jejejeje!!! Me encanto, lo que podrían haber hecho es un mejor grip, lo noto muy grueso no teniendo  la mejor llegada a la cola del disparador, pero tómalo como mi humilde opinión.  Nuevamente felicitaciones por el equipo, que es de lo mejor.
Marcelo

Si Marce, es cierto el grip es un poco grueso. Encima yo no tengo la mano muy grande y tengo que acomodarla para llegar cómodo al gatillo. Dentro de un tiempito le metemos mano al gatillo, dejame acostumbrarme que asi como esta se me escapan los tiros.
Nos vemos  :sm6:

cid_campeador

Cita de: "Uruguayo"Muy lindo ese modelo, felicitaciones!

¿La mira tiene el logo al revéz?

No, esta al derecho. Lo que vez con el logo dado vuelta es el corrector de paralaje, es una torreta que la moves vos a la distancia donde esta el blanco y dio la casualidad que regulada a 150mts. queda el logo hacia abajo.

cid_campeador

Gracias a todos por las felicitaciones, con el tiempo voy a tratar de mejorar los grupos ya que el fusil es nuevo y la verdad no le tengo mucho la mano.
La proxima tirada subo fotos de los blancos.

Caaarlo

Cita de: "cid_campeador"asi como esta se me escapan los tiros.

Es peligroso el gatillo pelo. Se me han anticipado tiros, y una vez, sin munición probé golpear la cantonera contra el piso y se disparó solo. Mucho cuidado !!!!

Alejo ER

Feo feo el fusil y la agrupación sisisi feo feo!!! ajajajajajajja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que lindo equipo che felicitaciones por la adquisición, saludos.

harry el sucio

hola, buen dia...
excelente fusil y muy buena agrupacion... te felicito   :sm138:

q lo disfrutes

saludos  :sm44:

smith & wesson

Pablo: viendo el blanco , estando presente en las pruebas de tiro  y después de haber disparado dos tiros que entraron por los agujeros de tiros anteriores , tengo que decir que armaste un conjunto asesino , por eso de ahora en adelante fusil , mira , montaje y tirador son bautizados y serán llamados como: "The Killer's". :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande hijo y que lo disfrutes tirando que es una de las cosas que mas te gusta desde muy chico. :sm210:  :sm104:

hidrobio

Tengo uno igual, con una mira bushnell elite 3200 10 x 40, el mio tiene los montajes originales como describistes con el cuño cz y nunca tuve problemas la mira anda muy bien, corrijo bastante con las torretas(altas )  y nunca (toco madera) hasta hoy se descalibró.
Es medio delicado con la comida, las mejores agrupaciones las logré con sellier Bellot match, con magtech, fm, etc las agrupaciones son similares a un fusil estandar, con Sellier las agrupaciones son sub moa casi 1/2 moa a 150 m (3,4 cm).
Me gusta mucho su estetica y precision, por contra su peso, aclaro porque lo uso para todo tiro concursos y caza. (no se puede tener un fusil para todo) pero hasta ahi se ajusta mi cinturon.
No me gusta definitivamente el cargador extraible. Si pudiera le pondría todo el conjunto de otro CZ con la teja tradicional del mauser.(no me gusta la idea que se me caiga cazando (y quedarme en bolas y a los gritos)
Ahhh me olvidaba felicitaciones, un verdadero caño. :sm138:

serdiaz

Es el CZ que mas me gusta por lejos :sm138:
felicitaciones!

cid_campeador

Una vez mas, gracias a todos por los comentarios.

javier-114

la verdad lo único k se me ocurrer para decirte es Expectacular k lo disfrutes y buenos :sm44:  :sm137:  :sm137:

emanuel s

Te felisito muy lindo el cz :sm340:  :sm340:

Trabucos

Excelente fusil. Por lo que veo en el blanco, los tiros están como máximo en 2x2 pulgadas, lo que a la distancia de Lomas es menos de MOA.

Te felicito, uno se pone muy contento cuando tiene un fierro así de pegador.

Trabucos

Afogutu

La verdad q una hermosura como pega y lo lindo q es el fierro ese, el otro dia vi uno en armeria miranda, no me dan los numeros para poder tener uno de esos, pero como lo disfruto verlo jajaja

cid_campeador

Cita de: "Afogutu"La verdad q una hermosura como pega y lo lindo q es el fierro ese, el otro dia vi uno en armeria miranda, no me dan los numeros para poder tener uno de esos, pero como lo disfruto verlo jajaja

Me pasaba lo mismo, en todas las armerias que lo veia lo pedia para soñar un poco; mientras tanto juntaba peso x peso. La espera fue larga, mas de lo que yo esperaba, pero valio la pena.
Nos vemos  :sm6:

gato

Excelente  :sm138: