Por fin lo termine de armar (CZ 550 varmint)

Publicado por cid_campeador, Octubre 16, 2011, 01:45:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cid_campeador

Después de muchos meses de espera, entre que llegó el fusil, llegó la mira, los malos tragos que me dieron los montajes (cz originales) y hasta que llegaron los montajes Warne; pude terminar de armar el fusil y ayer sabado lo pudimos calibrar en Lomas a 150mts.
Con 5 tiros fue suficiente y despues, a agrandar agujeros como dice mi amigo Marcelo.
Bueno basta de charla y vamos a las fotos.

Nos vemos :sm6:

czzkk601

Esta hermoso!... te pregunto (ya que no sos el perimero que escucho), que problemas tuviste con los montajes originales? eran los de paleta o con allen? Yo por las dudas, siempre puse leupold en mi cz, 0 problema y garantia exelente.
Un abrazo.-

kaka

linda la mira shilba .XD
y como pega al final ?los 5 de afuera son para calibrar y el resto son ya calibrado ?.

cid_campeador

Probe 2, el primero aunque parezca mentira estaba torcido, completamente a la izquierda, mal hecho de fábrica.
El segundo que me traen era el enterizo de tiro (el que las anillas vienen unidas por un barrote de metal) pero no correspondia al modelo 550 era para 527 (.223rem).
Otra cosa para destacar es que el paso de los tortillos alen que trae es pésimo, uno de los tornillos giraba y no ajustaba, cosa que un montaje de u$d 150 es imperdonable.
Por suerte pude devolverlos sin problema.

cid_campeador

Cita de: "kaka"linda la mira shilba .XD
y como pega al final ?los 5 de afuera son para calibrar y el resto son ya calibrado ?.

Los que estan en la parte roja los tiro un amigo con el fusil de mi viejo, los dos de arriba de la mosca fue calibrando, el tercero ya esta dentro del montoncito junto con el resto.

czzkk601

Yo en el mio, cuando lo compre tenia ese enteriso, un dia se me cayo el fusil y se aflojo todo...le perdi confianza, lo saque y compre leupold y nunca un problema...para mi son espectaculares asique de ahora en mas uso eso.
Hace poco un forista tubo problemas con los optilock de un sako...se ve que no es solo de cz jajaja
Un abrazo

Caaarlo

Hermoso el varmint laminated.

Una pregunta: que decia el cuño del montaje ??? Bowie vende unos que dicen brno arms, te los venden como originales, pero no son originales. Yo tengo uno de esos en el 550 y tuve la suerte de que anduvo bien, pero me dio por el forro de las bolas q no sea cz o brno genuino.

TANTHOR

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

AgusCMrlin

:sm36: espectacular!!!!!!!!!!

carlin

UNA BELLEZA,COMO AGRUPA.. :sm137:  :sm137:  :sm137:

PIPI_233

Muy lindo  y felicitaciones,como agrupa che,como todos los cz ja. que hermosa la culata,yo estoy pagando un cz 223 527 varmint.
Saludos

cid_campeador

Cita de: "Caaarlo"Hermoso el varmint laminated.

Una pregunta: que decia el cuño del montaje ??? Bowie vende unos que dicen brno arms, te los venden como originales, pero no son originales. Yo tengo uno de esos en el 550 y tuve la suerte de que anduvo bien, pero me dio por el forro de las bolas q no sea cz o brno genuino.

Caaarlo, tenía el cuño de CZ, el mismo logo que tiene el fusil. Te cuento que se veia super robusto y tenia un maquinado de primera, el interior de las anillas tenia un moleteado o segrinado para darle mayor fijación a la mira. Realmente me molesto mucho tener que cambiarlo, estaba barbaro pero defectuoso.

cid_campeador

Cita de: "PIPI_233"Muy lindo  y felicitaciones,como agrupa che,como todos los cz ja. que hermosa la culata,yo estoy pagando un cz 223 527 varmint.
Saludos

Muy bueno, posiblemente mi proximo fusil!

.308winch

Estimado Pablo te felicito por el excelente fusil y también por la mira. Yo seria de la idea de bajarle un poco el pelo, digo para poder tirarle a los  agujeros de los tiros, jejejeje!!! Me encanto, lo que podrían haber hecho es un mejor grip, lo noto muy grueso no teniendo  la mejor llegada a la cola del disparador, pero tómalo como mi humilde opinión.  Nuevamente felicitaciones por el equipo, que es de lo mejor.
Marcelo

condicionuno

Her-mo-so! Que facha que tiene!!!  :sm277:
Felicitaciones!!!
Condiocionuno

PIPI_233

A te vas a comprar uno como el mio? SALUDOS

Uruguayo

Muy lindo ese modelo, felicitaciones!

¿La mira tiene el logo al revéz?

-- Jr --

Eras vos! Yo estaba a la izquierda tuya, en las nuevas lineas de 50m probando un 243.

Felicitaciones por el checo!

Mixermaxpar

Excelente equipo te armaste, y las agrupaciones que decir.... Es un CZ

-- Jr --

Cita de: "Mixermaxpar"Excelente equipo te armaste, y las agrupaciones que decir.... Es un CZ

Ojo.... hable con mas de un usuario de cz550 que se canso de renegar para encontrarle la novia para que agrupe

.308winch

Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "Mixermaxpar"Excelente equipo te armaste, y las agrupaciones que decir.... Es un CZ

Ojo.... hable con mas de un usuario de cz550 que se canso de renegar para encontrarle la novia para que agrupe

Te comento las balas son recarga, punta Sierra 150gr Spitzer SP, carga R15 48,6gr, largo total 70mm, le puse fulminantes SP, resultado agrupación SubMOA.
Saludos.
Marcelo

MARTIN28

Cid,te felicito por el "fierrito" que te armaste.Saludos

pablohugo

Te felicito por el conjunto, excelente!!!

alfalomeo

Muy buenos grupos, y hermoso fusil, compré uno igual, ahora a esperar los papeles y ver que montajes y mira le pongo. Pregunta: tiene hecho el beding??

.308winch

Cita de: "alfalomeo"Muy buenos grupos, y hermoso fusil, compré uno igual, ahora a esperar los papeles y ver que montajes y mira le pongo. Pregunta: tiene hecho el beding??
No esta original.
saludos