ANILLAS 30MM PARA WINCHESTER MODELO 70 XTR

Publicado por tano1315, Octubre 16, 2011, 10:55:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Buenos dias a todos mi consulta es saber donde puedo llegar a conseguir anillas de 30mm para este tipo de bases, creo que son apel quita y pon. y piendo ponerle una mira meopta 3-12x50 el fusil en cuestion es un winchester modelo 70 308w con alza revatible. les dejo una foto de saque de la web de la base trasera.








por ultimo  mi otra consulta es, estas bases de winchester modelo 70 xtr , serian compatibles con un marlin 336 ??? porque si es asi de una o de otra manera solucionaria digamos el problema ya que la mira es tuno de 26mm y esa mira iria al 3030. el tema es no dejar tirados esos juegos de bases y anillas.

saludos y gracias por sus opiniones

cid_campeador

#1
Pegate una vuelta o llama a Gun Parts, la semana pasada entraron un montón de montages y pastillas para fusil.
Posiblemente tengan lo que buscas.
Nos vemos :sm6:

Satanas

#2
Dejate de jorobar ocn esas cosas horribles!!!! tiralas para este lado que yo las destuyo :sm18:  :sm18:  y ponele unas lindas millet (esas son anillas)

Fuera de broma ese montaje vale como el 35% de lo que vale el fusil y me animaria a decir que el 50% de una Meopta.

TIRALO EN EL CANASTO DE BASURA DE MI CASA!!!!!!

tano1315

#3
como andas luisito.. el tema es asi si consigo un juego de anillas a precio razonable... aunque sea dejando las de 26" en parte de pago y me sirve lo hago... sino me pido unas bases millet o leupold y le pongo las anillas de 30mm tipo redfield que tengo en casa en la meopta.

Igual tengo que llamar a un amigo que me mando mp diciendome que tenia un juego.... sino coloco las millet y este juego de bases y anillas las tiro en el cajo de casa!!! jaja

czzkk601

#4
Si es Appel, consulta don daniel Patii de Optica Laser Hawk, tiene TODOS los modelos y si no lo tiene, te los trae.
Un abrazo.-

pd: hermoso fierro :sm282:

tano1315

#5
Cita de: "czzkk601"Si es Appel, consulta don daniel Patii de Optica Laser Hawk, tiene TODOS los modelos y si no lo tiene, te los trae.
Un abrazo.-

pd: hermoso fierro :sm282:

gracias la verdad que es un lindo fierrito... de dejo un par de fotos mas.









ESTA FOTO ES INLUSTRATIVA LA SAQUE DE UNA PAGINA DE EEUU DONDE SE OFRECEN ARMAS CLASICAS


Satanas

#6
Cita de: "tano1315"como andas luisito.. el tema es asi si consigo un juego de anillas a precio razonable... aunque sea dejando las de 26" en parte de pago y me sirve lo hago... sino me pido unas bases millet o leupold y le pongo las anillas de 30mm tipo redfield que tengo en casa en la meopta.

Igual tengo que llamar a un amigo que me mando mp diciendome que tenia un juego.... sino coloco las millet y [resaltar:99yihasd]este juego de bases y anillas las tiro en el cajo de casa!!! jaja
[/resaltar:99yihasd]

Ma que cajon de tu cas?????!!!!!! se te van a perder!!! mejor deja que las guardo en mi armero hasta que consiga un fusil que le calsen y te las guardo atornilladas a la accion para estar seguro de donde se encuentran :sm18:  :sm18:

tano1315

#7
Cita de: "Satanas"
Cita de: "tano1315"como andas luisito.. el tema es asi si consigo un juego de anillas a precio razonable... aunque sea dejando las de 26" en parte de pago y me sirve lo hago... sino me pido unas bases millet o leupold y le pongo las anillas de 30mm tipo redfield que tengo en casa en la meopta.

Igual tengo que llamar a un amigo que me mando mp diciendome que tenia un juego.... sino coloco las millet y [resaltar:14qn4e9x]este juego de bases y anillas las tiro en el cajo de casa!!! jaja
[/resaltar:14qn4e9x]

Ma que cajon de tu cas?????!!!!!! se te van a perder!!! mejor deja que las guardo en mi armero hasta que consiga un fusil que le calsen y te las guardo atornilladas a la accion para estar seguro de donde se encuentran :sm18:  :sm18:


claroooo y la 3-12x50 de paso tambien, por i le pongo una 6x42 jajaja... juaa juaa :sm278:  :sm278:

Federico

#8
Cita de: "tano1315"
Cita de: "czzkk601"Si es Appel, consulta don daniel Patii de Optica Laser Hawk, tiene TODOS los modelos y si no lo tiene, te los trae.
Un abrazo.-

pd: hermoso fierro :sm282:

gracias la verdad que es un lindo fierrito... de dejo un par de fotos mas.









ESTA FOTO ES INLUSTRATIVA LA SAQUE DE UNA PAGINA DE EEUU DONDE SE OFRECEN ARMAS CLASICAS



Hermoso fusil Tano
te felicito :sm137:

tano1315

#9
GRACIAS FEDE!!! ya meti los pelpas ahora a la dulce espera jaja... lo bueno es como el dueño es conocido de mi viejo, me lo dio... me dijo no haga cagadas!!! pasa que sabe que igualmente no lo saco de casa hasta que no tenga la tenencia, ni al poligono  :sm24:  :sm24:  jaja

termine desidiendo en ponerle una 6x42 ret 4b, que le vendi a un amigo e hicimos un pequeño trueque , plata de por medio , asi no tengo que sacarle las bases y anillas appel quita y pon... solo tengo que ponerle un adaptador a las anillas porque la nickel supra de la foto es de 26mm de tubo... ahora tengo qu buscar fusil para la 3-12x50 ret 4b jaja ves la vida es a veces complicada... me obliga a comprar otro fusil jajaja

abrazo fede y gracias por tu comentario.

pd: como te quedo tu conjunto? esos marlin abrochan!!!!

Paulo

#10
Tano, recién le mandé un mail a mi amigo. Te chiflo cualquier cosa. Abrazo.

tano1315

#11
DALE ALE... chiflame a ver que te dice... de ultima lo tengo en cuenta para armar el proximo fusil... ya que me sobra una mira creo jajaj la put.. y yo que no queria comprar otro fierro  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Federico

#12
Cita de: "tano1315"GRACIAS FEDE!!! ya meti los pelpas ahora a la dulce espera jaja... lo bueno es como el dueño es conocido de mi viejo, me lo dio... me dijo no haga cagadas!!! pasa que sabe que igualmente no lo saco de casa hasta que no tenga la tenencia, ni al poligono  :sm24:  :sm24:  jaja

termine desidiendo en ponerle una 6x42 ret 4b, que le vendi a un amigo e hicimos un pequeño trueque , plata de por medio , asi no tengo que sacarle las bases y anillas appel quita y pon... solo tengo que ponerle un adaptador a las anillas porque la nickel supra de la foto es de 26mm de tubo... ahora tengo qu buscar fusil para la 3-12x50 ret 4b jaja ves la vida es a veces complicada... me obliga a comprar otro fusil jajaja

abrazo fede y gracias por tu comentario.

pd: como te quedo tu conjunto? esos marlin abrochan!!!!


Lo volvi a armar pero no lo probe, me compre otrs munis,,federal
Calculo que mañana a la tarde voy al poligono de Lomas,,, tengo que calibrarlo en un mes me voy a la pampa
Que estas pemsando comprar?

Paulo

#13
Cita de: "tano1315"DALE ALE... chiflame a ver que te dice... de ultima lo tengo en cuenta para armar el proximo fusil... ya que me sobra una mira creo jajaj la put.. y yo que no queria comprar otro fierro  :sm198:  :sm198:  :sm198:

acepto donación

Hernan

#14
Cita de: "tano1315"GRACIAS FEDE!!! ya meti los pelpas ahora a la dulce espera jaja... lo bueno es como el dueño es conocido de mi viejo, me lo dio... me dijo no haga cagadas!!! pasa que sabe que igualmente no lo saco de casa hasta que no tenga la tenencia, ni al poligono  :sm24:  :sm24:  jaja

termine desidiendo en ponerle una 6x42 ret 4b, que le vendi a un amigo e hicimos un pequeño trueque , plata de por medio , asi no tengo que sacarle las bases y anillas appel quita y pon... solo tengo que ponerle un adaptador a las anillas porque la nickel supra de la foto es de 26mm de tubo... ahora tengo qu buscar fusil para la 3-12x50 ret 4b jaja ves la vida es a veces complicada... me obliga a comprar otro fusil jajaja

abrazo fede y gracias por tu comentario.

pd: como te quedo tu conjunto? esos marlin abrochan!!!!

Te felicito por el fusil, me encantan los winchester, son rifles bien terminados, fuertes y muy pegadores.

tano1315

#15
Cita de: "Paulo"
Cita de: "tano1315"DALE ALE... chiflame a ver que te dice... de ultima lo tengo en cuenta para armar el proximo fusil... ya que me sobra una mira creo jajaj la put.. y yo que no queria comprar otro fierro  :sm198:  :sm198:  :sm198:

acepto donación

jua jua mmmm es que ya empece a tirar lineas por 300wm ale, si te la dono... los que me mandan mail y me llaman me van a cagar a putiada porque los voludeo jajaj sino no ahi drama pasabas por casa nomas... jejej

ahi le mande mp a pablo a ver que tiene en 300wm... veremos que dice... sino voy por otro winchester, tikka o algo usado bueno y lindo jaja

Paulo

#16
Vamosss tanito todavía! Se viene el 300 wm!!!!  :sm273:

tano1315

#17
Cita de: "Paulo"Vamosss tanito todavía! Se viene el 300 wm!!!!  :sm273:

Pero q conste q es contra mi voluntad!!!! Jaja veremos q se ve en 300wm.

Lindo seria encontrar otro winchester o algo similar... Sino tikka, ya se q son ligeritos y patean como mula jaja de ultima le pone un accesorio en la punta del caño y listo!!! Jaja eso si no te pongas seca!!!!

Satanas

#18
Deja de mariconear !!!!! ni que te apoyaras la cantonera del fusil en la nariz para tirar o vos pesaras 40 kg mojado!!!!!!!!

Dejate de joder y compra el 300 que es para nenas,,,, no patea tanto como el 500 NE (te lo dijo por experiencia)

tano1315

#19
Cita de: "Satanas"Deja de mariconear !!!!! ni que te apoyaras la cantonera del fusil en la nariz para tirar o vos pesaras 40 kg mojado!!!!!!!!

Dejate de joder y compra el 300 que es para nenas,,,, no patea tanto como el 500 NE (te lo dijo por experiencia)

jaja veremos... tenemos que ver que ahi por ahi... despues te digo, jajaja