Remington Patria .43 Spanish...llego el abuelo a casa!!!!!

Publicado por Marc Cardeaux .308W, Octubre 16, 2011, 09:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc Cardeaux .308W

Cita de: "carlin"DON MARC: DEJELO ASI NOMAS SI FUNCIONA Y TODO,USTED LOGRO COMPRAR 1 PEDAZO DE HISTORIA,SI LO PERSONALIZA YA NO ES LE QUE ERA.
CON RESPETO
ABRAZO

No carlin, NOOOOO, eso es traición al género masculino.....acá está en juego mucho más que el aspecto o la originalidad de un misero fusil viejo!!!!!!jajajaja

Muy lamentablemente, otro poroto pa' la patrona....

MARC: 2,5
 :bruja: : 6,5

Nos viene ganando por goleada!!!!!!

Muchas gracias. Saludos, Marc

Marc Cardeaux .308W

Cita de: "Black Powder .44"Hoy lo vi personalmente y lo tuve en mis manos, cañón muy bueno, mecanismo de cierre y disparo impecable, cajón de mecanismo hay que restaurarlo, culata y chimaza hay que restaurarlas.  Toda el arma se merece un pavonado, lo que pueda perder de valor historico lo va a ganar en valor como arma de uso diario.
Coincido que hay armas que no se deben repavonar ni restaurar, pero hay casos en que si hay que meter mano y mejorarlas, como en este caso.
La semana que viene les voy a colgar fotos de un Patria original 100% y de uno que me entrega esta semana el armero, para que puedan comparar y opinar que es lo mejor.

Saludos

Grande!!!! Esos son amigos de verdad!!!! Que no dudan en poner en el teclado lo que corresponda aunque los bytes vengan degollando emoticones!!!!

Eso nos deja un poco mejor....

MARC: 3,5
 :bruja: : 6,5

La verdad que valoro tu consejo y conocimiento de estos fierros, me gustó al verlo y entendí que estaba bueno, pero con tu veredicto y ojo clínico, que ya has desarmado y arreglado varios me quedo más tranquilo.

Con la paliza que nos está dando la :bruja: en este post + la paliza que nos dió en Victorica con el colmilludito....se va a agrandar y se la va a creer, después quien la aguanta!!!! No me va a dejar entrar a casa!!!!!

Un abrazo, Marc