Estacion de Limpieza !

Publicado por Scat, Octubre 17, 2011, 02:03:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Bueno facilita mucho las sesiones de desencobrado, limpieza y taller tambien, es muy liviana y sale 0 pesos, espero les sirva, esta ya tiene 5 años jaja...







marcri

#1
Está buena y original. Yo tengo hecha una con un cajón de madera que le hice los dos soportes para el arma con pendiente hacia la boca. Es un poco voluminoso y los elementos de limpieza los tengo que tener aparte por que lo guardo colgado.
Es necesario algo como lo que tenemos por que no se puede trabajar en el aire. Más de una vez el arma está a punto de caerse ó golpearse innecesariamente.

Scat

#2
seguro, esta al ser de telgopor, es reliviana, le haces los cortes u agujeros donde quieras y muy estable.

harry el sucio

#3
hola, q tal...
la verdad q re practico... muy bueno... :sm138:

saludos  :sm44:

marcri

#4
Por supuesto, además harry el sucio necesita una estación de limpieza... :)

Federico

#5
:sm137: ,,,hice algo parecido con un telgopor





harry el sucio

#6
Cita de: "marcri"Por supuesto, además harry el sucio necesita una estación de limpieza... :)


hola como andan...

jajaja... vos lo decis por  :sm20: .... jjajaja

saludos

gavilan

#7
Me diste una idea para darle destino a una caja de telgopor que tengo arrumbada en el galpon!

Scat

#8
ja viste, te paso el plano....jaja

ruben del canto

#9
que bna idea compañero...saludos.

ruben

gitanodeazul

#10
Ta re-guenaaaa, Germán. Hace tiempo que me pregunto para qué miér...coles guardé esas tapas muy gruesas de telgopor que protegían la PC de escritorio. Tienen paredes como de 3 cm.-
Acaban de ascender de la categoría de inútiles a la de súper prácticas.-
Gracias por la idea, amigo.-