Re: Me sirve esta mira ?

Publicado por ps.studio, Octubre 18, 2011, 09:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ps.studio

La Center Point es igual a la Leapers, es una mira barata de baja calidad que no es aconsejable poner en calibres superiores al 308.

pablohugo

#1
Cita de: "ingmap"Hola, quiero saber si alguien conoce la mira Center Point 3-9x50 y si me sirve para colocar en un 300WM, que calidad es ?
Gracias

NO,    la hagamos corta. Te diría que las miras chinas están excluidas para un calibre de esa naturaleza.

Alejo ER

#2
Yo no la pondria en un 300wm, pero para comentar algo, un amigo tiene en un cz 308 0km un shilbon 3x9x40 increible, no la cambia ni en pedo dice. Yo conosco bien el 300 y no le aconsejo esa mira, mejor algo de marca usada en buen estado.

Saludos y suerte en la compra.

Scat

#3
ya te contestaron...tenes q llegar a una Meopta, Leupold, Zeiss, smith & bender, khales, swaroski q son miras q valen igual o mas q el fusil de una calidad q tolera la patadita del 300 y vas a ver de noche p la optica q tienen.

gitanodeazul

#4
Cita de: "snipercat"ya te contestaron...tenes q llegar a una Meopta, Leupold, Zeiss, smith & bender, khales, swaroski q son miras q valen igual o mas q el fusil de una calidad q tolera la patadita del 300 y vas a ver de noche p la optica q tienen.


Tal cual... :sm138:  :sm138:  :sm138:  y nada que agregar. Lo dice la práctica, lo dice Scat...y te lo vá a decir cualquiera. El sacudón del 300 no es moco eÁpavo.-