Menú principal

browning detective

Publicado por yimijabali, Octubre 19, 2011, 05:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yimijabali

Hola muchachos, queria preguntarles que tal es este arma ya que me ofrecieron una, yo la usaria para poligono y como arma de defensa. La misma es de un militar retirado, sera muy complejo pasarla a mi nombre ya que soy civil. Desde ya muchas gracias y espero comentarios :sm134:  :sm134:

40sw

#1
Mirá, va en cuestión de gustos, si es para polígono y para tenerla en tu casa, yo me inclinaría por una Browning 9 mm tamaño normal, pero si el arma está buena y te gusta y tiene un precio acorde, tambien se adapta al uso que le vas a dar.

Si sos Legítimo Usuario y el vendedor es Legítimo Usuario y el arma está registrada a su nombre, no es complejo en absoluto, es solo un formulario ante el Renar.

Saludos.

curia

#2
es una exelente arma igual que su hermana mayor cumple muy bien las dos funciones para la cual la comprarias .saludos, curia

sshatsan

#3
Hola Sr, si le agrada esa pistola, usted es legito usuario y el hombre tiiene los papeles comprela.... Nno hay drama si el no es legito usuario, o lo tiene vencido mientras que esten los papeles el Renar lo verifica en el acto en el sistema.... luego lo aprueban.
 


saludos cordiales

fat hunter

#4
tengo una para defensa. una PISTOLAZA, mas alla que estoy acostumbrado  a ella, pero es un fierrazo

esco61

#5
no es una mala pistola.
pero sinceramente yo iria por la full size.

esas pistolas son despues dificiles de vender. a menos que este muy barata.

sshatsan

#6
todas las que vi que vendian eran por 1400-1500$

saludos cordiales

jmdeRosas

#7
Estimado:
Yo la tengo y te digo, solamente, que no la vendo por nada y eso que he tenido fierros mucho "mejores" (o caros si se quiere) y a esa no la vendo.
NO es menos precisa que la Full Size. Eso lo vi yo, algunos teorizan que por el largo del caño, que esto o que lo otro, no haga caso compañero, es una pistola precisa. Es tan precisa y tan sólida como la grande. A modo de ejemplo, le cuento que la Glock 30 (subcompacta, muy cortita), por ejemplo, a muchos nos ha resultado más precisa que la Glock 21 (tamaño full). Así que no es lineal en una pistola el largo del caño para definirla como más o menos precisa. En algunas es así y en otras no. En este caso que ud. pregunta, no influye. Altamente recomendable, al menos, la modelo FM 95 (con seguro de aguja y seguro de aleta ambidiestro).
Saludos.

quincong

#8
Si el precio le conviene, no lo dude, no se va a arrepentir. Un saludo.

esco61

#9
yo jamas pondria en tela de juicio ni su capacidad de tiro, ni su integridad mecanica.
pero hay una realidad, valen sustancialmente menos que las full size. son poco buscadas. no son representativas.
yo iria a lo seguro que es la full size.
por lo pronto inevitablemente patea menos la full size.
pero la verdadera razon es por el valor que tiene. si te la venden muy barata comprala... si no no.

Steinweg

#10
Yo hace rato que busco una que no sea una mod 90, pero no encuentro, ni barata ni cara. En la armería del TFABA había hasta el sabado pasado dos ejemplares, ambas mod 90, en circa 1800 pesos, probablemnente te puedan hacer una rebajita.

juan manuel escobar

#11
Es muy buena pistola, a diferencia de la estándar emplea guía de corredera con dos resortes de espiras contrapuestas, y andan re bien, realmente son un fierro, yo dispare unas cuantas, y realmente no difieren mucho en precisión con las comunes, si bien se nota la menor distancia entre miras, pegan muy bien las cortitas, todas las Browning HP 35 en gral son muy pegadoras, con respecto al retroceso, no se siente diferente que con las otras estándar, estimo que por su guía mas larga y enteriza y su sistema de resortes.

RAY_L2008

#12
Si la pistola esta en buen estado y el precio es razonable dale para adelante, es una buena pistola, y perfectamente compatible para el uso que pensas darle.
En cuanto al trí mite, si vos tenes CLU vigente y la pistola tiene tenencia a nombre de la persona que te la ofreció, la cosa es simple.
saludos.

Canopus

#13
Mira son muy buenas yo tengo una y tambien tengo la HP. Son ambas, al menos las mias de prestaciones similares y siempre de buen funcionamiento, son precisas
y nunca me dejaron de a pie (como se dice habitualmente), te diria que si te combiene el precio no le dudes mucho pues no es un arma para dejar pasar.
Saludos y suerte  :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

KFC

#14
Yo tuve una hasta que me la robaron y no sabés cómo la extraño. Pegaba muy bien, comía lo que le daba, una joyita.

sxfer

#15
Compre, que no se va a arrepentir !

alfredo1

#16
Hola Jimyjabali :Si la FM detective es M-90,no la compre.Yo me clavé con una que compré nueva en esa época.Tiene debilidad en todas partes,hasta en la corredera.Aparte les encata hacer la traba 3,la mas dificil de resolver en un caso de defensa.
Otra cosa.Antes de comprar la Pistola a un militar,pida en el Renar un estado de dominio de la misma,para ver si esta dada de baja de Arsenales.Saludos

juan manuel escobar

#17
Si la pistola fue de una fuerza, pero no esta anotada en el RENAR como de baja en esa  fuerza, no es problema, haces una nota solicitando a la respectiva fuerza que te diga el RENAR que informe si esa pistola actualmente es de dotación de la fuerza, como estimo la pistola no es robada, la fuerza en cuestión va a informar que el arma no se encuentra afectada a esa fuerza, y con ese papel la anotas a tu nombre, yo compre a un militar retirado de Fuerza Aérea una Browning 9mm que antes había sido de dicha fuerza, el RENAR me solicito que haga ese tramite, lo realice sin problema en el comando en Jefe de la Fuerza Aérea, presente el papelito y en diez días salio la tenencia a mi nombre. La realidad es que ese tema no es para nada complicado, y ademas las detective que yo sepa no fue usada por los militares, si una pocas, no más de mil son de dotación en la policía Bonaerense.

Chopper

#18
Linda pistola, y si ademas la sacas a buen precio es negocio redondo!

A modo de recomendacion, compre lo que compre invierta en municion y a tirar al poligono. No hay otra manera. Y si tenes un instructor amigo que te guie mejor aun.

Espero que subas fotos a penas la tengas!

Saludos,

Claudio

horatiusg

#19
Hola a todos, una cosa me llama la atencion, en la Detective, como se sabe si es P90 o P95?? yo tengo una, solo dice detective y el sello de FM, viejita debe ser, seguro no extendio lado izquierdo.pero no aporta mas datos

doncarlo

#20
La fm 90 tiene seguro de aleta del lado izquierdo y no trae seguro de aguja percutora,la fm 95 trae seguros ambidiestros extendidos y seguro de aguja percutora.

esco61

#21
para cualquier arma... es rapido... saca la corredera mirala de abajo, y si tiene seguro de aguja te vas a dar cuenta rapidamente.