Menú principal

Cuanto puede valer????

Publicado por firefighter33, Octubre 19, 2011, 07:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firefighter33

Samigos, estoy atras de una P 220.
Tengo ofrecida esta que postéo. Segun el propietario tiene muy pocos tiros, y dice que es made in germany, pero por las cachas me parece la 1° Gen de P220 que segun entiendo eran americanas. Viene como se ve en la foto.
No es de las reacondicionadas, sino no tendría garantia y demas zarazas.
Les consulto a los que pueden conocer el valor de mercado cuanto se puede ofrecer por la misma.
Gracias everybody
FF


Steinweg

#1
Compro! 800 pesos cash, ya!!

esco61

#2
1200 dolares me parece un precio razonable. por ahi un poco menos 1100...

ya mas no , te acercas peligrosamente a los precios de las sig nuevas.
preguntale a leandro de armeria lomas, tengo entendido que le entro la linea completa de sig.

firefighter33

#3
Cita de: "esco61"1200 dolares me parece un precio razonable. por ahi un poco menos 1100...

ya mas no , te acercas peligrosamente a los precios de las sig nuevas.
preguntale a leandro de armeria lomas, tengo entendido que le entro la linea completa de sig.

Hola Capitán. Gracias por la recomendación, pero ya hable con Pablo que es en definitiva quien las provee y se me va el ppto.
Me parece sensato el valor de su respuesta, lo voy a tener en cuenta. Lo único que me da algo de duda es si se uso para TP.
Saludos
FF

esco61

#4
habria que verla, si sos de martinez te acompaño a verla.
yo estoy a 1 de santa fe y 6 de alvear.

Steinweg

#5
Hasta hace pocos meses vi un par en 1000 uss, creo que igualmente la que mostras se ve muy cuidada, por ende 1200uss sería el max razonable, y lo creo un buen negocio para ambos.
Alguien entendido me dijo una hace poco que hoy dia hay mejores precios en general, en las armerías. Y sinceramente, salvo excepciones, me da como para pensarlo. Hace poco un amigo se compró una excelente 5906, en una armería que NO es barata, y la pagó realmente MENOS que una bersa nueva.
mis dos cents.

firefighter33

#6
Gracias Stein por la respuesta. Esta operacion se da entre particulares. Un amigo me hizo una observación y es que segun reza la oferta es Germany, pero la garantia dice "Certificado de Garantia" o sea, deberia decir, Certificaten der garantien o algo asi......
Hasta que no la toque un poco (sono feo eso) no voy a poder definir si la compro o no. Piden menos de lo que me han sugerido Uds.

Gracias Capitan por el ofrecimiento, le aviso.

Saludos
FF

OSO

#7
Que la hallan usado o no para TP es lo de menos, mucho más importante es el estado, igualmente no es un arma para TP (salen más los cargadores necesarios que el arma en sí).
Si la garantía es posta que esté en español es lo correcto, ya que indica que pasó por el importador Local/Zonal.

doncarlo

#8
Por como se ve a u$1000 es buen negocio,si se la sacas en menos mejor.

matiluc

#9
No es 1era Generación, ya que esas tienen reten de cargador en la base, puede ser frame alemán y corredera USA, si la ves en persona te das cuenta enseguida por los cuños.
Usada para TP? una P220??? Nunca vi una en una cancha de TP, pero frecuento poco el ambito.
1000 a 1200 es buen negocio, son excelentes pistolas y si son de las alemanas mejor!
Saludos

Steinweg

#10
Cita de: "firefighter33"Gracias Stein por la respuesta. Esta operacion se da entre particulares. Un amigo me hizo una observación y es que segun reza la oferta es Germany, pero la garantia dice "Certificado de Garantia" o sea, deberia decir, Certificaten der garantien o algo asi......
Hasta que no la toque un poco (sono feo eso) no voy a poder definir si la compro o no. Piden menos de lo que me han sugerido Uds.

Gracias Capitan por el ofrecimiento, le aviso.

Saludos
FF

El manual dice "Anleitung" (guia, manual) y es buena señal: podría ser incluso suiza? Ya que, en mi experiencia, TODO lo que he comprado en Suiza viene con una guia en 4 idiomas (siempre Alemán y frances, y otros dos idiomas que varian entre italiano ingles, o italiano español, o español ingles...)

No creo que los yankees metan un manual donde la primera palabra es Anleitung.

Y si el precio es menos de 1000 uss y los tenés, creo que te está saliendo algo redondo.
Suerte

firefighter33

#11
Cita de: "OSO"Que la hallan usado o no para TP es lo de menos, mucho más importante es el estado, igualmente no es un arma para TP (salen más los cargadores necesarios que el arma en sí).
Si la garantía es posta que esté en español es lo correcto, ya que indica que pasó por el importador Local/Zonal.
Buen dato Bear, gracias
Cita de: "doncarlo"Por como se ve a u$1000 es buen negocio,si se la sacas en menos mejor.
Si la saco en menos me voy a sentir un gitano.. gracias.
Cita de: "matiluc"No es 1era Generación, ya que esas tienen reten de cargador en la base, puede ser frame alemán y corredera USA, si la ves en persona te das cuenta enseguida por los cuños.
Usada para TP? una P220??? Nunca vi una en una cancha de TP, pero frecuento poco el ambito.
1000 a 1200 es buen negocio, son excelentes pistolas y si son de las alemanas mejor!
Saludos
La verdad Matias que tu onda supera todo. Gracias man por estar siempre dispuesto aunque no te compre no una bandita elastica  :sm321:
Cita de: "Steinweg"El manual dice "Anleitung" (guia, manual) y es buena señal: podría ser incluso suiza? Ya que, en mi experiencia, TODO lo que he comprado en Suiza viene con una guia en 4 idiomas (siempre Alemán y frances, y otros dos idiomas que varian entre italiano ingles, o italiano español, o español ingles...)
No creo que los yankees metan un manual donde la primera palabra es Anleitung.
Y si el precio es menos de 1000 uss y los tenés, creo que te está saliendo algo redondo.
Suerte
Gracias Stein por la apreciación.

En fin, a tocarla y despues les cuento.
Saludos
FF

hocastama

#12
Cita de: "firefighter33"Samigos, estoy atras de una P 220.
Tengo ofrecida esta que postéo. Segun el propietario tiene muy pocos tiros, y dice que es made in germany, pero por las cachas me parece la 1° Gen de P220 que segun entiendo eran americanas. Viene como se ve en la foto.
No es de las reacondicionadas, sino no tendría garantia y demas zarazas.
Les consulto a los que pueden conocer el valor de mercado cuanto se puede ofrecer por la misma.
Gracias everybody
FF



Hola:

No se si te sirve el dato pero yo tengo una P 226  y en el lateral derecho de la corredera dice  "P 226" y debajo Made in W. Germany" y recuerdo haber visto por lo menos dos entre 900 y 1000 dolares. No me explico por qué se desvalorizan tanto, porque nuevas valen 1600-1700 dolares.
No conozco la P220 que es un modelo anterior a la 226, pero ésta es extraordinaria. Tiene un balance tal que mirás el blanco, apretás el gatillo y los tiros pegan en la silueta, lo imprescindible de un arma para defensa.

La terminacón no es de lo mejor, en mi opinión (controvertida) la Bersa está mejor acabada, pero no pega tanto como la Sig (tengo ambas). Es un arma que funciona como una joya, no una joya.

Yo iría por la 226 que incluso capaz que te cuesta menos.

Saludos
Hocastama

Infrafeller

#13
Si es usada, entre 1000 y 1100 verdes, si te piden mas de eso, quizas te convenga comprarte una nueva.

lt leo

#14
El certificado de garantia que ves, no es original, es los que emitia en su epoca Bucello, el que era representante de sig en el pais. Si le ponia ese certificado es probable que sean las que venia reacondicionadas y el las garantizaba ( digo garantizaba, porque ya no es mas el representante y por ende esa garantia no corre mas)
Es un modelo de pistola viejito, aunque es una sig por ende es de excelente calidad. Mirala y fijate si esta buena no mas de Uss 1000/ 1100

saludos

Leo

Fenrir

#15
efectivamente el certificado es del importador o representante en argentina

no se llega a leer bien el nombre, pero ampliando la foto, se distinguen las siglas SRLy debajo Republica Argentina

firefighter33

#16
Cita de: "hocastama"Hola:

No se si te sirve el dato pero yo tengo una P 226  y en el lateral derecho de la corredera dice  "P 226" y debajo Made in W. Germany" y recuerdo haber visto por lo menos dos entre 900 y 1000 dolares. No me explico por qué se desvalorizan tanto, porque nuevas valen 1600-1700 dolares.
No conozco la P220 que es un modelo anterior a la 226, pero ésta es extraordinaria. Tiene un balance tal que mirás el blanco, apretás el gatillo y los tiros pegan en la silueta, lo imprescindible de un arma para defensa.

La terminacón no es de lo mejor, en mi opinión (controvertida) la Bersa está mejor acabada, pero no pega tanto como la Sig (tengo ambas). Es un arma que funciona como una joya, no una joya.

Yo iría por la 226 que incluso capaz que te cuesta menos.

Saludos
Hocastama

Hola Hocastama.
Mantis vende una en 950, pero el 9 no me va. De todas maneras gracias por tus apreciaciones.

Cita de: "Infrafeller"Si es usada, entre 1000 y 1100 verdes, si te piden mas de eso, quizas te convenga comprarte una nueva.

Gracias Infra, esta en ese valor.

Cita de: "lt leo"El certificado de garantia que ves, no es original, es los que emitia en su epoca Bucello, el que era representante de sig en el pais. Si le ponia ese certificado es probable que sean las que venia reacondicionadas y el las garantizaba ( digo garantizaba, porque ya no es mas el representante y por ende esa garantia no corre mas)
Es un modelo de pistola viejito, aunque es una sig por ende es de excelente calidad. Mirala y fijate si esta buena no mas de Uss 1000/ 1100

saludos

Leo

Si Leo, estuve viendo un posteo viejo de Kaka donde preguntaba porque valen poco en la reventa y hablaban de las pistolas reacondicionadas. Creo que voy a quedarme en el molde, juntar unos sopes mas y comprar una cero K. Gracias por los datos

Cita de: "Fenrir"efectivamente el certificado es del importador o representante en argentina

no se llega a leer bien el nombre, pero ampliando la foto, se distinguen las siglas SRLy debajo Republica Argentina

Gracias Sergio. El sabado 29 voy a Lomas, si vas avisame por favor......


Gracias a todos muchachos por los datos y las respuestas.
Abrazo
FF