Menú principal

Tratando de agrupar....

Publicado por germantrelew, Octubre 20, 2011, 08:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

Fenix, un fenomeno...... :sm278:  :sm137:  :sm138:

gitanodeazul

Amigo Germán, has logrado muy aceptables agrupaciones con tu alemana y creo que solo faltan las rigurosas pruebas de munición como para lograr comprobar en los hechos cuál es la que mejor digiere. Algunos cañones estabilizan mejor las puntas a velocidad subsónica, otros las standard, algunos las de alta velocidad y otros las hiper-veloces. No queda otra que probar, probar y ... seguir probando.-
Lo de la rigidez o estabilidad, adaptabilidad y regulación de los apoyos delantero y trasero es fundamental en el tipo de tiro que estás practicando, y lo mismo vá para la mira que estás usando. No tengo conocimiento de miras de 36x fijas, así que asumo que estás usando una variable en el aumento máximo. Yo uso de ese modo una 6-24x50 que tuve colocada en una Marlin 981 T y ahora en una Marlin XT 22 a la que regulé al máximo el disparador Pro Fire que trae, floté más el cañón y he logrado varios grupos cerrados de 9 y 11 mm.a 50 metros con FM Alta velocidad y con Aguila Super X.-
El cañón de las Marlin, de 22" y 16 Micro-estrías, con un paso de 1:16, evidentemente estabiliza mucho mejor las puntas de alta velocidad, lo que comprobé luego de probar unas 11 marcas y sus respectivos sub-tipos. Estimo que para cuando opté por la munición definitiva debía ir yá por el tiro N° 3257, ja ja jaaaa.-
Ahora te toca a vos probar con cuál lográs mejor concentración de impactos en tu Anschutz.-
Para tiro de precisión estoy fabricando mi propia torreta de tiro, así que en cuanto esté presentable y probada subo fotos y conclusiones.-
Ahhhh..., 1 MOA a 50 METROS (54 yardas) equivale exactamente a 14,54 mm.(lo de 13 mm.y pico es para 50 YARDAS, algo así como 47 mts.).-
Un abrazo y seguí practicando, porque es el único modo de mejorar día a día.-

yo_matias

te quejas q no estas agrupando bien??? preguntale a javier 114 como agrupe con el 22 de el!!! parecia q tenia mal de parquinson donde metia los tiros!!!  :sm198:  :sm198:  :sm198:

germantrelew

Cita de: "yo_matias"te quejas q no estas agrupando bien??? preguntale a javier 114 como agrupe con el 22 de el!!! parecia q tenia mal de parquinson donde metia los tiros!!!  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Je... me "autocritico"...... veremos el domingo....... mañana o pasado llegan los dos modelos de Federal....... una ganga..... ya reserve 10 cajas... :sm198:  :sm340:  :sm323:

fabian caimi

una ganga a $ 70 las federal gold metal y  $ 170  la mach no se si son una ganga  pero habra  que ver  como andan  en la halcon 82

germantrelew

Hoy domingo intente de nuevo agrupar..... esta vez, con municion que no habia pasado por el Anchutz..... dos actuales.... las REx, viejitas.... pero si me convencian, en la armeria que las consegui tienen estock para rato.......,