Bench Rest en Lomas? ¡¡¡¡Me anoto!!!

Publicado por Abel Dezi, Octubre 20, 2011, 08:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abel Dezi

Hola amigos foristas, tengo malas noticias para mí, por problemas económicos debo dejar mi querido TFABA ya que se me hace muy caro en estos momentos y no creo poder participar este año tampoco por el título nacional,muy triste,pero estoy interesado en anotarme en Lomas ya que trabajo cerca y me vendría al pelo.
¿Alguien sabe si están practicando "Bench Rest 22lr"o van a hacerlo?.

defpear

El año entrante.... :sm6:

ppk

Y que tiene que ver con el Club de Armas.???

Moviendo...... :sm277:  :sm277:

haiha

Hola Abel, lamento mucho la decision que tomas pero es algo muy personal. Personalmente tambien se me esta haciendo pesado pagar la cuota ( + o - de $ 300.-). Esperemos que paren la mano con los aumentos de cuota. Espero encontrarte en el Nacional el 5 de Noviembre. Un fuerte abrazo.

smith & wesson

Estamos esperando que empiece el bench en Lomas para anotarnos mi hijo Pablo (Cid Campeador) , mi amigo Marcelo Pedredo (.308winch) y Yo , después de algunos años vamos a ver como andamos y si todavía nos acordamos de como se tira presición con carabimas .22 lr. , en el verano vamos a tener que practicar un poquito para llegar bien afiladitos , los tres tiramos con CZ-Brno , Marcelo con un nº2 , mi hijo con un nº5 y yo con mi "humilde" 452 de lujo con acción zurda , al que todavía tengo que aflojar y alivianar un poco su gatillo , por ahora le tirabamos  a veces a brazo alzado y otras veces apoyados a una cadena de los bichitos metálicos de 50 mts. que estaba colgando sin su blanco y los tres le pegabamos muy bién.
Espero que los blancos de bench no sean mas chicos que el eslabón de la cadena , porque a mí se me va a complicar un poco , pero hasta que le agarre la mano , después meta palo y a la bolsa. :sm210:  :sm104:

marcri

Hola Abel, mirá, se está haciendo todo muy a pulmón de un puñado de socios, de modo que no va al ritmo que quisiéramos.
Hace algo de tres ó cuatro semanas y después de un período de incubación largo para conseguir los elementos y algún dinero donado por nosotros mismos, hemos hecho la primera tabla en hormigón armado.
El domingo siguiente no se podía desmoldar por una cuestión de fraguado, el siguiente fué el día de la madre y ahora las elecciones, de modo que no hemos podido volver a encontrarnos para hacer el vaciado de la segunda mesa que calculo haremos el domingo 30 Dios mediante.
Las bases para las 3 mesas programadas en una primera etapa, están hechas gracias a la gestión del forista defpear y ya están en el club.
Entiendo que para fin de año estarán las tres ya armadas y en las líneas de tiro correspondientes.
Faltará pintura y la mano de obra, de modo que se aceptan ofrecimientos y si son de futuros usuarios de esas mesas, sería más que ideal.  Me contactan por MP.
Resumiendo: habrá 3 mesas para fin de año seguro.

von der Becke

Vengan para Lomas me prendo en Bench me reklaja mucho, hago tiro practico y tambien arquería tiene que haber Bench hay que poner un poco el cuerpo nada es imposible con esfuerzo en argentina siempre es así, los esperamos!! :sm278:

gavilan

En la mayoria de los lugares donde se practica tiro, se hacen las cosas a pulmón, pero me parece que en el caso de Lomas, tendrían que poner los que tienen negocio ahí.No conozco el lugar, pero seguro que les conviene una nueva disciplina, y cuanto antes comience, mejor para todos. Solo mi opinión

defpear

Cita de: "von der Becke"Vengan para Lomas me prendo en Bench me reklaja mucho, hago tiro practico y tambien arquería tiene que haber Bench [resaltar:sgmzdo18]hay que poner un poco el cuerpo[/resaltar:sgmzdo18] nada es imposible con esfuerzo en argentina siempre es así, los esperamos!! :sm278:

Lo esperamos...! :sm278:

Abel Dezi

Bueno muchachos, ánimo y a ponerle ganas :sm278:  :sm278:  :sm278: ,apenas organice mi vida un poco (en un par de meses)me voy con la amoladora y la soldadora a armarle los bancos,podrían pedir ayuda económica a la FAT ya que que recibe subsidio del Ministerio de Deporte (me han dicho de buena fuente).
también pueden contar con mi experiencia para la disciplina que les daría un gran empujón para alcanzar buen nivel.
En lo que queda del mes iré a retirar mis cosas del TFABA y a despedirme de mis queridos camaradas de tantos años......para volver a empezar... :sm6:  :sm6:
Saludos.

Abel Dezi

Cita de: "ppk"Y que tiene que ver con el Club de Armas.???

Moviendo...... :sm277:  :sm277:

¡¡¡Bueno pero no te enoooojes!!!
Es un tema relacionado con clubes y armas, me lo tiró el buscador....jaja
Debería haberlo titularlo Club Bench Rest en Lomas....

Abel Dezi

Cita de: "haiha"Hola Abel, lamento mucho la decision que tomas pero es algo muy personal. Personalmente tambien se me esta haciendo pesado pagar la cuota ( + o - de $ 300.-). Esperemos que paren la mano con los aumentos de cuota. Espero encontrarte en el Nacional el 5 de Noviembre. Un fuerte abrazo.

Y siii, para ir una sola vez por mes a participar de los torneos, sin entrenar,necesito $300 de cuota + $200 de balas + $50 de inscripción de torneo + $50 de almuerzo de camaradería con los muchachos y algún cafesito + de por medio.
En total serían mas de $600 mensuales + el promedio anual de los dos roperos y la inscripción de la FAT, todo esto repito, llendo una vez mensual y sin entrenar, hace 5 años entré pagando una cuota de $60 y la caja de Lapua $30.....era más accesible y mi situación otra.
De todas maneras me motiva poder colaborar en la expansión y crecimiento de esta hermosa disciplina ya que hasta ahora solo intervienen en los nacionales los Tiros federales de BsAs.-La Plata-Mendoza y Cordoba habiendo tantos clubes de tiro por todos lados.
Saludos.

marcri

Bueno Abel, te vamos a estar esperando ansiosamente.
Tu experiencia será importante para nosotros que comenzamos de cero y ya la estás ofreciendo desinteresadamente.
Gracias por las sugerencias que nos das (lo de la FAT).
Veo también que no sos de los que se sientan cómodamente a esperar que otros hagan por ellos desde el momento en que te ofreciste para todo. Y eso habla de vos acabadamente.

Un abrazo y bienvenido!

gitanodeazul

Cita de: "Abel Dezi"
Cita de: "haiha"Hola Abel, lamento mucho la decision que tomas pero es algo muy personal. Personalmente tambien se me esta haciendo pesado pagar la cuota ( + o - de $ 300.-). Esperemos que paren la mano con los aumentos de cuota. Espero encontrarte en el Nacional el 5 de Noviembre. Un fuerte abrazo.

Y siii, para ir una sola vez por mes a participar de los torneos, sin entrenar,necesito $300 de cuota + $200 de balas + $50 de inscripción de torneo + $50 de almuerzo de camaradería con los muchachos y algún cafesito + de por medio.
En total serían mas de $600 mensuales + el promedio anual de los dos roperos y la inscripción de la FAT, todo esto repito, yendo una vez mensual y sin entrenar, hace 5 años entré pagando una cuota de $60 y la caja de Lapua $30.....era más accesible y mi situación otra.
De todas maneras me motiva poder colaborar en la expansión y crecimiento de esta hermosa disciplina ya que hasta ahora solo intervienen en los nacionales los Tiros federales de BsAs.-La Plata-Mendoza y Cordoba [resaltar:1f8o097d]habiendo tantos clubes de tiro por todos lados[/resaltar:1f8o097d].
Saludos.

Abel, querido amigo, ya hace mucho que venimos intercambiando opiniones y yo sacándome dudas gracias a tu experiencia con el tema del tiro de precisión, así que con lo que acabás de postear me diste la idea de plantear en el Tiro Federal de Azul la posibilidad de habilitar algunas pedanas exclusivamente para tiro de precisión y Bench Rest. Lo de la construcción de las mesas no sería gran problema porque los comercios de la ciudad suelen ayudar con donaciones, y los bancos de tiro o las torretas de apoyo se consiguen relativamente fácil o en su defecto se construyen. Por mi parte ya estoy fabricando la mía, en parte basada en la tuya, así que en cuanto esté terminada y probada subo fotos  para que me la criti....ehhhh...para que me des tu opiníón, ja ja ja.-
Además "gracias" a vos ya no uso blancos cuyo centro exceda de los 11 mm.- Si me salgo de los 15 mm.de agrupación, es por un involuntario "dedazo", un hipo, un pestañeo o por culpa de la de 90-60-90 que está tirando tendida en la camilla de la pedana de al lado, juaaaassss.-
Un gran abrazo, amigo, y no lamentes tu decisión. Son etapas que se cumplen y que finalizan por un motivo realmente valedero, así que poné ahora tu empuje para que el TFLZ concrete el inicio de la actividad en esa modalidad tan exquisita. Es el súmun en el tiro, como en la pesca lo es el Fly Cast.-