A los usuarios de Remington 870

Publicado por Slug 12, Octubre 20, 2011, 08:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Slug 12

Hola amigos, el martes retiré de la armería mi escopeta Remigton 870, todavía no la pude probar, pero estoy "jugando" un poco con ella.
Quería consultarles por una duda que tengo: cuando la chimaza esta totalmente adelantada y pongo la escopeta apuntando para arriba, dicha chimaza retrocede por la gravedad un centímetro más o menos, es un juego que me llama la atención , no se si en todas lo hace; ¿esto influiría en el acerrojado si por casualidad la chimaza no estaría a tope para adelante? ¿hay que estar siempre empujando para adelante?

En estos dias subo fotos de las pruebas

Pablo

condicionuno

Slug, cuando la pones vertical, esta montada? o sea, esta lista para disparar? Si es asi, no deberia moverse ni un milimetro.
Si NO ESTA MONTADA, es muy normal que se mueva un par de centimetros al ponerla en esa posicion, porque la accion esta "libre" y la fuerza de gravedad mas la masa de la chimaza, haran que baje un poco.
Condicionuno
PD: Que envidia me dá que tengas una 870!!!! :sm184:  :sm138:

Slug 12

Gracias condiciónuno, ahora probé y tenés razón no se mueve, que nabo, no se me había ocurrido, tiré con todo tipo de armas y de todos los calibres, pero nunca con una escopeta a repetición, estoy empezando el romance   :sm305:  :sm305:

Yo siempre miraba a esta escopeta como un sueño y también sentía sana envidia de los que la tenían. Hace unos días me decidí, vendí un rifle de avancarga, una ballesta, unas herramientas y la compré. Ahora que la tengo, me gusta cada vez más, no veo la hora de ir al campo el sábado.

Pablo

condicionuno

Jajaja!!! no te preocupes, pasa en las mejores familias!!!  :sm18:  Me alegro que sea que no te hayas dado cuenta y no que tuviera algun problema.
Tuve una 870, linda, con un extensor +3 de cargador, cañon de 20", miras de rifle y culata y chimaza negra, una belleza...lamentablemente la tuve que vender para tapar unos agujeros financieros que tenia...LPM! Ya llegara mi dia tambien de tenerla otra vez.
Que la disfrutes! Cualquier cosa consultame, no problem!
Condicionuno

kaka

apunta hacia arriba y deja que baje la chimasa un poco o baja vos un la chimasa un poco nomas  , e intenta meter un cartucho dentro del cargador .
fijate que pasa

von der Becke

slug que modelo de 870 te compraste yo tengo una express magnun y le puse el extensor ahora tengo nueve mas uno un polvo :sm282:

Slug 12

Gracias condicionuno, lo voy a tener en cuenta.

Kaka, apenas llegue a casa lo pruebo, creo que no sube la tapa de carga no?

Von der Becke, es la misma escopeta que la tuya con caño de 28 pulgadas, el tema del extensor me frena un poco, ya que hay que agujerear y me da cosa....   Te pregunto, si alguna vez querés sacarle el extensor, los agujeros  no molestan? ¿o es irreversible?

Saludos a todos y gracias

Pablo

OSO

Cita de: "Slug 12"Gracias condicionuno, lo voy a tener en cuenta.

Von der Becke, es la misma escopeta que la tuya con caño de 28 pulgadas, el tema del extensor me frena un poco, ya que hay que [resaltar:15oozqmu]agujerear[/resaltar:15oozqmu] y me da cosa....   Te pregunto, si alguna vez querés sacarle el extensor, los agujeros  no molestan? ¿o es irreversible?

Pablo

¿Que es lo que queres agujerear?, hay que limarle los tetones internos al final del tubo cargador, nada más.

Slug 12

Estuve mirando videos en You tube y en ambos casos agujereaban los tetones para hacerlos desaparecer, lo mismo hizo un usuario de este Foro, ahora que lo decís, no son tan profundos como para que se agujereen al limarlos por dentro.

Gracias
Pablo

OSO

Ahhh, sacaron los tetones a lo bruto!!!

En la mia están limados, y por afuera ni te enteras.

Slug 12

Gracias por el dato amigo Oso, soy muy exquisito en el cuidado de mis armas, las uso, pero están como nuevas; y el solo hecho de acercar un taladro a mi escopeta hace que se me ericen los pelos de la nuca.

Si algun dia querés sacar el extensor, hay algún problema? ¿ para que catzo sirven los tetones esos?

Pablo

OSO

La tapa del almacen original consta de 2 partes, la primera es una chapa, con dos acanaladuras, coincidentes con los tetones y la segunda el tapon de rosca. la fución de esa chapa es que puedas sacar el tapon de rosca sin que te sorprenda el resorte.

Slug 12

Muchas gracias, están casi al cuete como bocina de avión.

Pablo

OSO

es más bien un seguro, algun despistado termino con el tapon de monóculo.

colibri

Tengo la mia desde el 95Áy montada no hay juego. En cuanto a lo otro lo hice en su momento con un armero, pero siempre hay algun habilidoso amigo para ayudar.

kaka

Von der Becke, es la misma escopeta que la tuya con caño de 28 pulgadas, el tema del extensor me frena un poco, ya que hay que agujerear y me da cosa....   Te pregunto, si alguna vez querés sacarle el extensor, los agujeros  no molestan? ¿o es irreversible?

Pablo
la tapa se mueve .pero el cartucho no entra .

gavilan

Cita de: "OSO"

Von der Becke, es la misma escopeta que la tuya con caño de 28 pulgadas, el tema del extensor me frena un poco, ya que hay que [resaltar:1fai7bmy]agujerear[/resaltar:1fai7bmy] y me da cosa....   Te pregunto, si alguna vez querés sacarle el extensor, los agujeros  no molestan? ¿o es irreversible?

Pablo

¿Que es lo que queres agujerear?, hay que limarle los tetones internos al final del tubo cargador, nada más.

Por casualidad, la maverick 88 tiene el mismo sistema?

Slug 12

Hola Colibrí, no es que tenga juego, cuando no está montada, la chimaza se mueve para atrás, pero cuando la monto no se mueve para nada, tal cual dijo Condicionuno.

Kaka, si, la tapa sube pero no del todo, y el cartucho no entra. Estoy conociendo este fierro y no quiero hacer macanas, cuando compro algo siempre me persigo un poco, después se me pasa. Me las ingenio bastante para desarmar y armar fierros (desarmé y armé una tala  :sm305:  :sm305: ), pero mande el post sin estudiar bien la escopeta.

Pablo

colibri

Me pasa lo mismo que a condición uno, yo la desarme para limpiarla a fondo y cambiarle chimaza, culata y miras es un mecano.