Menú principal

Mis dos armas de puño

Publicado por Slug 12, Octubre 21, 2011, 02:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Slug 12

Hola foristas, les quiero presentar mis dos armas de puño que aún conservo, otras ya se fueron :sm268:

El primero es un revólver Smith & Wesson modelo 686 en .357 magnum, un fierrazo que pega como los Dioses, con una doble acción muy suave y definida , y en simple ... bah que se puede decir. La hebilla fue hecha por mi hace unos años para el cinto de la cartuchera.



La segunda es mi Bersita modelo 622, por todos conocida, totalmente de acero a la que le hice miles y miles de tiros y sigue funcionando como el primer día.




Gracias por pasar

Fhulter

#1
Muy lindos fierros, la Bersita una masa!! del SW no hay nada que agregar.
Pero sobre todo queria felicitarte por el laburito de la hebilla, muy bueno che!!!

TirolocoMcGrow

#2
HHERMOSOSSSSS LOS DOS.
A mi ése modelo en particular de Smith no me gusta ,me gustan mas los viejitos tipo 27 pero indudablemente son una joya ,ojala lo tuviera.te felicito y espero que los disfrutes mucho

Salvatore Giuliano

#3
:sm268: claro vos mostra nomas.....

doncarlo

#4
Lindos fierros!!!esa bersita me encanta!! :sm138:

colibri

#5
Para mi casi ideal, prefiero de 4ÁÁ y Bersa modelo 23 de las viejas. Falta 9 para todo terreno y hay para casi todo.

CAZAYT

#6
exelente armas...te felicito

serdiaz

#7
Hermosas armas, felicitaciones!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Franciscomv

#8
Cita de: "colibri"Falta 9 para todo terreno y hay para casi todo.

¡El .357 es bien todo terreno! Puede ir desde .38 wadcutter hasta cargas recontra potentes de .357 magnum.

Slug 12, me parece una combinación muy buena. Si yo tuviera que quedarme con sólo dos de mis armas serían un .22 y un .357.

ArielAntonio

#9
Muy buenas las 2 te felicito  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Slug 12

#10
Gracias Fhulter, esa hebilla la hice en mis épocas de artesano calador, quebré como 20 sierritas  :sm305:  :sm305:

Tiroloco el que vos decís tiene el sabor de lo clasico, pero se agradece el peso extra de la barra al disparar un poco rápido.

Salvatoregiuliano, que querés... son mi orgullo.

Don Carlo, es un fierrito de lo más noble, un orgullo para la industria Nacional.

Colibrí, hace poco vendí una Browning que estaba de diez, con el .357 cubro un amplio espectro de tiro, caza y defensa.

Cazayt y Serdiaz me alegro que les gusten mis fierros.

Franciscomv, es un gusto encontrarte por acá, somos compañeros del foro de Armas Blancas, es verdad, el Smith 357 es un TODO TERRENO.

Gracias Ariel Antonio.


Saludos
Pablo

Zanu

#11
:sm203:  :sm203:  :sm203:

Que mas puedo agregar? :sm24:

Se nota el buen cuidado...

No tenes ganas de hacerme una hebilla para mi glock??

 :sm6:

Slug 12

#12
Gracias Zanu. Por el tema de la hebilla, se me fue la paciencia y la habilidad, serán los años  :sm305:  :sm305: .

Pablo

Zanu

#13
Por la foto de tu perfil pregunto...

Estas en una FA o FS??

Soy de San Carlos Centro (Sta Fe) y tengo un par de amigos, algunos en una y otros en otra...capaz tenemos algun amigo en comun.... quien sabe.

 :sm6:

hhg1ar

#14
te felicito, muy lindos los bebes  :sm137:  :sm137:  :sm137:

colibri

#15
Yo también hace poco vendi la G17, el 357 magnum en 4ÁÁ cubre todas mis ÁÁnecesidadesÁÁ.

Slug 12

#16
Zanu, soy civilito nomás, la foto la saque de la red.

Gracias hhg1ar, me alegra que te gusten mis bebes.

Colibrí, decidí quedarme con lo más usable y creo que lo conseguí, tuve Ruger P90 en 45, Sig Sauer 45 y Bersa .380 de 15 tiros en acero, pero fui cambiando según necesidades.

Pablo

DIEGO77

#17
que fierro el 686!!!!! quien tuviera uno... :sm18:

Raul Gonzalez Melian

#18
Excelente elección, sobretodo por el 686, un aparato impresionante, lo describiste tal cual es, con respecto a la Bersa muy linda también.
Felicitaciones

Slug 12

#19
Hola Diego77, todo llega en esta vida, ese revólver era mi meta en armas, desde que se conoció por estos pagos, recién a los treinta y pico, pude comprarlo y te aseguro que fue una satisfacción inmensa.

Te agradezco tus palabras Raúl.

Saludos
Pablo

valentino46

#20
Muy buenos fierros en especial el Smith, te hago una pregunta, que es ese botoncito que tiene la bersita abajo en la empuñadura es el boton para liberar el cargador?

sshatsan

#21
Hola amigo Pablo!!! muy buenas sus armas., de la Bersa, ya sabe lo que pienso jajajaj y del Smith, bueno que decir..... Por Dios como me gusta ese fierro!! llegue tarde hace un tiempo para adquirir uno, por un dia  :sm198:  y al otro me lo vendian como nuevo por 2000$ pero no tenia papeles, asi que ni hablar...

Abrazo!

Slug 12

#22
Hola Valentino, gracias por tus palabras, efectivamente es el botón que libera el cargador, es un poco incómodo pero te acostumbrás.

Hola sshatsan, es un fierrazo el Smith, lástima lo de los papeles, pero no desesperes siempre llega, yo estuve como diez años atrás de este revólver.

Pablo

juan manuel escobar

#23
Muy lindas la verdad que muy lindo, la bersita esa es hermosa y el 357 sin palabras.

bison74

#24
aca te muestro las mias






y una bersita 22  por ahi