Alguien conoce esta mira?

Publicado por MarcosL, Julio 15, 2009, 11:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosL

Gente, un amigo tiene un Mauser con una mira puesta que la verdad que nunca escuché. Lo único que dice es "CARTON 6x40mm,fully coated waterproof"

Aparentemente es japonesa, la vi una sola vez hace mucho y no me acuerdo si las inscripciones estaban pintadas o grabadas. Tampoco sé de que año es, probablemente tiene más de 20 (más de 15 seguro).

Busqué por internet y no encontré nada así que si alguien conoce algo y sabe que calidad tiene o con que otra mira más conocida se puede comparar, le agradezco cualquier comentario.

Saludos!

Reticulo4

Marcos, efectivamente son japonesas, en cuanto a su calidad, no son mejores que una Tasco del mismo origen. Saludos

MarcosL

Buenísimo Daniel, muchas gracias por la respuesta.

Saludos!

Pd: en estos días te voy a estar contactando para que me asesorés un poco y eventualmente hacerte una compra, me organizo un poco y te mando un PM.

nueces5

Cita de: "MarcosL"Gente, un amigo tiene un Mauser con una mira puesta que la verdad que nunca escuché. Lo único que dice es "CARTON 6x40mm,fully coated waterproof"

Aparentemente es japonesa, la vi una sola vez hace mucho y no me acuerdo si las inscripciones estaban pintadas o grabadas. Tampoco sé de que año es, probablemente tiene más de 20 (más de 15 seguro).

Busqué por internet y no encontré nada así que si alguien conoce algo y sabe que calidad tiene o con que otra mira más conocida se puede comparar, le agradezco cualquier comentario.

Saludos!
Son de origen japones, hechas para el mercado americano, los binoculares de esa marca son muy buenos

MarcosL

Gracias nueces, buen dato el de los binoculares.

Saludos!