Netta peposaca relleno......un manjar !

Publicado por Ruben, Octubre 23, 2011, 10:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

#25
Cita de: "Indio"
Cita de: "Cañito"que lintaaaaa por diossss

hacee un porst explicando como deshuesar el pollo  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Te digo lo que me dijeron a mi la primera vez, y despues, te aseguro, que te arreglas solo. Sabias palabras las que me dijo mi tio... pocas, pero sabias.... EMPEZA POR EL LOMO! Primero de un lado, despues del otro, una pavada... de ultima, tiene que haber algun video en youtube.

Saludos!!

Como te dice Indio yo por ejemplo el pato lo deshueso por el pecho y el pollo por el lomo , es un poco mas dificil porque el cuero del pollo es mas tierno pero tenes que probar y sacrificar un par de pollos je je je de patos alguna vez voy a hacer algun videito , un abrazo !

Indio

#26
Es admirable las ganas que le pones a todo lo que haces Ruben... pronto tenemos que compartir la pesca/caza que planeamos alguna vez!

Un abrazo!

Ruben

#27
Cita de: "Indio"Es admirable las ganas que le pones a todo lo que haces Ruben... pronto tenemos que compartir la pesca/caza que planeamos alguna vez!

Un abrazo!
Jaja si es cierto amigo nos debemos la salid , y los estudios como van o ya terminaste ? Un abrazo

Indio

#28
Como dice Calamaro... "pasemos a otro tema... no quiero hablar de eso..." jajajajaja, ahi van Ruben, casi abandonados, el juzgado que me toco es el mas recargado de la provincia, tenemos 500 causas mas que cualquier otro en todo santa fe... Pero bueno, si Dios quiere, a fin de año podria venirse la reforma y este juzgado dejaria de existir... eso espero... y sino ire haciendo trabajo de hormiga hasta terminar ocn las 9 que me quedan.  :sm198:

Abrazo!

Ruben

#29
Cita de: "Indio"Como dice Calamaro... "pasemos a otro tema... no quiero hablar de eso..." jajajajaja, ahi van Ruben, casi abandonados, el juzgado que me toco es el mas recargado de la provincia, tenemos 500 causas mas que cualquier otro en todo santa fe... Pero bueno, si Dios quiere, a fin de año podria venirse la reforma y este juzgado dejaria de existir... eso espero... y sino ire haciendo trabajo de hormiga hasta terminar ocn las 9 que me quedan.  :sm198:

Abrazo!

 :lol: si la verdad ni hablar , pero bueno paciencia amigo ya van a salir , un abrazo loco !