RECARGAS CON PUNTAS HORNADY MATCH 308

Publicado por Trabucos, Octubre 24, 2011, 12:09:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Sres:

estoy comenzando a probar las puntas Hornady Match 308. Son de 168 gr HPBT cubiertas de disulfuro de molibdeno, por lo cual son color negro.
Como son bastante saladitas, quisiera saber si alguien tiene alguna referencia o las ha usado.
Las estoy usando en mi remington sps varmint.
Se agradece cualquier dato o experiencia que me puedan aportar.

Gracias,
Trabucos

.308winch

No uso esa punta en particular, si otros pesos y características. Antes de meter datos que no le sirvan, que pólvora y fulminantes usa, la distancia de tiro cual es? Lo único seguro es que el mejor resultado lo lograra con la R15 y vainas nuevas.
Saludo cordial.
Marcelo

sxfer

Hola, yo las usé en el mismo rifle.  40,2 grains de R15, fulmi stopping power y vaina magtech. Te van a dar una velocidad de 2550 / 2600 pies y una densidad de carga de aprox 90%.
Como pegar, pegan y bien... pero si podes conseguir las sierra match king de 155 grains te van a pegar considerablemente mejor.

¿que mira usas? ¿le hiciste bedding?

czzkk601

Una consulta, las de 155 no son Sierra palma? las MK sond e 168.
Un abraoz.-

Trabucos

Cita de: "sxfer"Hola, yo las usé en el mismo rifle.  40,2 grains de R15, fulmi stopping power y vaina magtech. Te van a dar una velocidad de 2550 / 2600 pies y una densidad de carga de aprox 90%.
Como pegar, pegan y bien... pero si podes conseguir las sierra match king de 155 grains te van a pegar considerablemente mejor.

Por ahora la mira que tiene es genérica China, en espera de alguna de mejor calidad. 6-24x50 con corrector de paralaje delantero y 1/8 Moa de corrección en la torreta, retículo mildot. Las torretas corrigen OK. Estoy usando vainas remington, fulmis SP y A27 (40 grains). Tengo el die de cuello con el que rectifico solo el cuello de las vainas. La semana que viene compro R15. Los montajes son los remington de base y anilla integrada.
El fusil es nuevo, tiene dos semanas y 40 tiros. No le hice Beeding, estaba investigando entre los usuarios si era necesario hacerlo.
Voy a ponerme en campaña para conseguir las Sierra.Te agradezco los datos, al igual que los aportes de los demas foristas.

Trabucos

1909

Cita de: "czzkk601"Una consulta, las de 155 no son Sierra palma? las MK sond e 168.
Un abraoz.-

fijate aca ...

http://www.sierrabullets.com/index.cfm? ... aliberID=9

1909

1909

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "sxfer"Hola, yo las usé en el mismo rifle.  40,2 grains de R15, fulmi stopping power y vaina magtech. Te van a dar una velocidad de 2550 / 2600 pies y una densidad de carga de aprox 90%.

Por ahora la mira que tiene es genérica China, en espera de alguna de mejor calidad. 6-24x50 con corrector de paralaje delantero y 1/8 Moa de corrección en la torreta, retículo mildot. Las torretas corrigen OK. Estoy usando vainas remington, fulmis SP y A27 (40 grains). Tengo el die de cuello con el que rectifico solo el cuello de las vainas. La semana que viene compro R15. Los montajes son los remington de base y anilla integrada.
El fusil es nuevo, tiene dos semanas y 40 tiros. No le hice Beeding, estaba investigando entre los usuarios si era necesario hacerlo.
Voy a ponerme en campaña para conseguir las Sierra.Te agradezco los datos, al igual que los aportes de los demas foristas.

Trabucos

trabucos  ....

las hornady mach ... no son malas ....
pero tampoco buenas ...

las sierras andan todas ...
ya que son para eso ...PARA AGRUPAR !

si tu caño es 1:12 ....
puntas de 150   155   168   y 190 gr todas HPBT MATCH KING

si es de 1:10 ...
de 135   150   155   y  168

y para cazar la  de 165 gr HPBT ...

cualquiera de estas puntas ronda en los 70 dolares la caja ...

1909

Trabucos

Cita de: "1909"
Cita de: "Trabucos"

Trabucos

trabucos  ....

las hornady mach ... no son malas ....
pero tampoco buenas ...

las sierras andan todas ...
ya que son para eso ...PARA AGRUPAR !

si tu caño es 1:12 ....
puntas de 150   155   168   y 190 gr todas HPBT MATCH KING

si es de 1:10 ...
de 135   150   155   y  168

y para cazar la  de 165 gr HPBT ...

cualquiera de estas puntas ronda en los 70 dolares la caja ...

1909

GRacias, el cañon es de 1:12 . Voy a tratar de conseguir las sierra, igual las hornady andan por U$60, así que la diferencia no es tanta.

Trabucos