Para los profesionales de la salud, esto es cierto?

Publicado por JUANNUNIEZEGEA, Octubre 24, 2011, 05:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANNUNIEZEGEA

LAS SECRETARIAS DE LOS MÉDICOS SE CREEN ¨DOTORAS¨.

Siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita, y tienes que contestar delante de otros y a veces, es muy desagradable. No hay nada peor que una recepcionista te pide que le digas qué te pasa en una sala de espera llena de pacientes.

Una vez entré a una consulta y me acerqué a la recepcionista (muy poco simpática):

- Buenos días, señorita. La Recepcionista me dijo:

- Buenos días, señor, ¿por qué quiere ver al Doctor?

- Tengo un problema con mi pene, contesté. Como algunos se rieron, la recepcionista se irritó y me dijo:

- Usted no debería decir cosas como esas delante de la gente.

- ¿Por qué no ? ... Usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije, La Recepcionista - sonrojada, me dijo

- Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído y discutir el problema con el Doctor más tarde y en privado. Y yo le contesté:

- Y ud. no debería hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar. ”Entonces, sonreí, salí y volví a entrar:

- Buenos días, señorita! La recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó:

- ¿¿Sí??

- Tengo problemas con mi oído. La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo y me volvió a preguntar :

- Y… ¿qué le sucede a su oído, señor?”

- Que me arde al mear...

Guillermo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gringo

Excelente!!!
Lógica pura...

carlin

:sm278:  :sm278:  :sm311:  :sm311:  :sm137:
muy bueno

von der Becke

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

cabayoski

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
muy buenooooooooooooooooooooooo......

Alejo ER

jajajajjajajaja  :lol:  :lol:  :lol: una zarpada la recepcionista jajajjaa :lol:  :lol: