me ayudan???

Publicado por santy, Octubre 24, 2011, 06:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santy

hola!! ando buscando rifle shark
si alguien me dice aproximadamente el precio y algun dato de otro rifle que me recomienden??
y que baliness??
gracias
 :sm11:

calibre22magnum

#1
Simplemente te sugiero que leas en los Foros, para ir descubriendo los pro y las contras de cada arma relacionada con tu poder adquisitivo, funcionalidad, y para que lo necesitarías.
Básicamente pueden ser resorteras o gas ram, de CO2 y PCP.
En nacionales, que son muy buenas y tenes repuestos y asesoramiento: Shark, Menaldi, MB, Ingeniería Neumática, Anhorn, MCerdan, Farac, Reno Coop (Mahely) y no sé si se me escapa alguna.
Saludos.
PD: Tenés calibres 4,5 , 5,5 y 6,35 (Para entretenerte)

diegomf

#2
En co2 o PCP?

santy

#3
entonces me voi por el pcp!! vi unos videitos y se me caia la baba de envidia :sm37:

werewolf

#4
yo tngo un menaldi jaguar pcp de los viejos, dicen que los nuevos son tan buenos.
tiene un moderador colocado, solo escuchas un ruido asi, blinnnng!!!
nadie se da cuenta que estas tirando, me canso de matar pajarracos hasta 60 mts
nunca pude medir la vel pero por tabla dice que andan en 1100f/s
el menaldi me parece mejor terminado y mas liviano que los shark co2
tambien tengo un shark co2 a cerrojo con el que cazaba antes, es espantoso pero muy preciso, la contra principal es como lo afecta la temperatura.
otra contra es el ruido que hace al disparar.
yo lo deje en un rincon, ahora solo me dedico a inflar el jaguar
al pcp no lo afecta la temp como al co2

ORP66

#5
Solo para decirte que tomes en cuenta los accesorios que tenes que pagar: el inflador de los PCP salen salados, la mira, la garrafa de CO2, correa para andar cuando vas de caza (pesan bastante), trípode o bípode para tiro al blanco o a lo lejos, y el tipo y calidad de la munición. En una tarde de tiro al blanco desaparecen rapidísimo.

Y el precio del rifle.

Lo nacional, como te avisaron antes, tiene servicio técnico. :sm137:

Suerte.

diegomf

#6
parece q si no tienen todos los accesorios no tiran con un ac....... hace 21 años que ando con co2 asi q antes no habia tripodes miras como las de ahora variedad de balines bancos de tiro ni nada parecido. Alza de fabrica de shark y tiros pegados a 40 mts.....
Te doy un consejo Menaldi ni en pedo por mas feo q sea al ¿hark por simpleza en co2 y su facil transformacion a pcp lidera la lista porque es muy facil sacarle unos pies mas en co2 o pcp.
El ruido lo reducis con un moderador y si tengo problemas en invierno le mando el infla y le doy 60 o 70 bar en vez de los 40 q da la garrafa con toda la suerte.