spotting scope

Publicado por Anonymous, Octubre 25, 2011, 09:53:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Hola gente del foro, tengo ganas de entrarle a algunos de estos telescopios, quiero saber si algunos los ha probado y agradeceria opiniones. Necesitaria ver a 300 metros los impactos.

PENTAX PF63 20-50X63 ZOOM

Alpen 20-60x80 Angled

Burris Xtreme Tactical Cassegrain XTS-2575 25-75x70

Saludos a todos

gitanodeazul

#1
Hola. No conozco personalmente los telescopios que detallás, así que con respecto a esos específicamente no voy a poder aportarte dato alguno.-
Solo puede que te sirva saber que he probado varios y en esa distancia para ver los impactos vas a necesitar un telescopio terrestre pero con algunas características astronómicas. Uno que te permita ver claramente los cráteres lunares te vá a servir para 300 metros cambiando la lente ocular.-
Con 56 x en el Shilba Grand Slam veo nítidamete los impactos de .22 LR a 50 metros, y estimo que a 300 podría llegar a ver impactos de calibre mayor.-
Lo mejor es que te prestaran algunos y los probaras antes de decidirte.-
Un abrazo y suerte.-

nueces5

#2
Cita de: "elgato"Hola gente del foro, tengo ganas de entrarle a algunos de estos telescopios, quiero saber si algunos los ha probado y agradeceria opiniones. Necesitaria ver a 300 metros los impactos.

PENTAX PF63 20-50X63 ZOOM

Alpen 20-60x80 Angled

Burris Xtreme Tactical Cassegrain XTS-2575 25-75x70

Saludos a todos
este tiene muy buena critica

nueces5

#3
Cita de: "elgato"Hola gente del foro, tengo ganas de entrarle a algunos de estos telescopios, quiero saber si algunos los ha probado y agradeceria opiniones. Necesitaria ver a 300 metros los impactos.

PENTAX PF63 20-50X63 ZOOM

Alpen 20-60x80 Angled

Burris Xtreme Tactical Cassegrain XTS-2575 25-75x70

Saludos a todos
este tiene muy buena critica