Anillas de 1" para riel de 16 mm.

Publicado por marcri, Octubre 26, 2011, 02:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

Señores, tengo la necesidad de cambiar las anillas de un Brno .22Lr por unas más altas y el riel del rifle, medido con un calibre, es de 16 mm de ancho cuando las "normales" de .22 son de 11 mm.
Pregunto: ¿se consiguen anillas para riel de 16 mm?  ¿Qué marcas?
Las que yo tengo son Millet "bajas" y necesito "altas" de esa u otra marca.

Muy agradecido por las respuestas!!

pablohugo

#1
16 mm no vi nunca??? las que vienen en los cz ahora son las 3/8 y en otros 22lr las 11mm. Te recomiendo que llames a Diana, ellos están a full con CZ y consultales por alguna anilla como las que vos necesitas, yo para mi cz se las pedí a ellos.

haiha

#2
Hola Marcri, en Diana no creo que consigas nada, yo ya averigue hace algun tiempo y no tenian nada. Si queres, te puedo prestar unos montajes que ahora no estoy utilizando en mi N°3, hasta que soluciones el problema. Son los de la foto de la nota de "Magnum" de septiembre del Brno N°3 y N°4. Un fuerte abrazo.

marcri

#3
Muchachos, gracias por sus respuestas.
Hola Haiha, tu riel del N° 3 seguro es de 16 mm (15,70 mm para ser más preciso). Veo que va a ser medio problemático conseguir uno y encima "alto".
No tengo apuro por que nisiquiera tengo todavía la mira, así que te agradezco mucho el ofrecimiento.
Ahora bien, y es algo que se me ocurrió hace un ratito cuando le mandaba una consulta a Guardatti:
A partir de una anilla de acero de esas que vienen simétricas y se unen por ambas mitades que fabrica Guardatti, de acero, las que vienen para carabina .22 con el riel correspondiente de 11 mm., se la puede fresar para llevar la medida a 16 mm.
Sería fresar casi 2,5 mm. por lado, a esas anillas que son bastante robustas, con lo cual, tendría resuelto el problema... :sm323:
¿qué opinan?

Trabucos

#4
Ahora, los importadores que traen esos rifles ¿Como corno es que no traen los montajes?.

haiha

#5
Hola Marcri, si mi N°3 es de 16 mm y son extra altas. Sin ningun compromiso estan a tu disposicion si las queres probar. Un fuerte abrazo.

marcri

#6
Cita de: "haiha"Hola Marcri, si mi N°3 es de 16 mm y son extra altas. Sin ningun compromiso estan a tu disposicion si las queres probar. Un fuerte abrazo.

Haiha, si lo que pregunté es viable, tendría la solución en la palma de la mano.
Te agradezco infinitamente el ofrecimiento, pero como te dije, nisiquiera tengo la mira y calculo que no la tendré antes de un mes, de modo que tendré las anillas la semana que viene y ninguna mira que ponerle. Muchas gracias y un abrazo, amigo.

Sr. Trabucos: sucede que estamos hablando de un Brno N°3 de la década del Á50.
Venían con riel de 16 mm. y seguramente años más tarde se habrá estandarizado el riel de 11 mm. en todas las marcas de rifles cal .22.

marcri

#7
Cita de: "marcri"Muchachos, gracias por sus respuestas.
Hola Haiha, tu riel del N° 3 seguro es de 16 mm (15,70 mm para ser más preciso). Veo que va a ser medio problemático conseguir uno y encima "alto".
No tengo apuro por que nisiquiera tengo todavía la mira, así que te agradezco mucho el ofrecimiento.
[resaltar:319ddwuv]Ahora bien, y es algo que se me ocurrió hace un ratito cuando le mandaba una consulta a Guardatti:
A partir de una anilla de acero de esas que vienen simétricas y se unen por ambas mitades que fabrica Guardatti, de acero, las que vienen para carabina .22 con el riel correspondiente de 11 mm., se la puede fresar para llevar la medida a 16 mm.
Sería fresar casi 2,5 mm. por lado, a esas anillas que son bastante robustas, con lo cual, tendría resuelto el problema... :sm323:
¿qué opinan?
[/resaltar:319ddwuv]

A ver si algún forista me puede responder a lo resaltado. Gracias.

haiha

#8
Cita de: "marcri"
Cita de: "marcri"Muchachos, gracias por sus respuestas.
Hola Haiha, tu riel del N° 3 seguro es de 16 mm (15,70 mm para ser más preciso). Veo que va a ser medio problemático conseguir uno y encima "alto".
No tengo apuro por que nisiquiera tengo todavía la mira, así que te agradezco mucho el ofrecimiento.
[resaltar:1r19253c]Ahora bien, y es algo que se me ocurrió hace un ratito cuando le mandaba una consulta a Guardatti:
A partir de una anilla de acero de esas que vienen simétricas y se unen por ambas mitades que fabrica Guardatti, de acero, las que vienen para carabina .22 con el riel correspondiente de 11 mm., se la puede fresar para llevar la medida a 16 mm.
Sería fresar casi 2,5 mm. por lado, a esas anillas que son bastante robustas, con lo cual, tendría resuelto el problema... :sm323:
¿qué opinan?
[/resaltar:1r19253c]

A ver si algún forista me puede responder a lo resaltado. Gracias.

En respuesta a tu pregunta, ahora que me acuerdo, tambien tengo un juego de anillas Guardatti riel de 16. No se si se le podra sacar material a las de 11, las que yo tengo son originales de 16. Tambien estan a tu disposicion sin compromiso.

marcri

#9
Originales Guardatti de 16? Hoy mandé consulta a ver si me responden. Y totalmente se le puede sacar material, son robustísimas y de acero.
Dejame ver qué me contestan ó qué se puede ó no hacer a partir de las de 11 mm y en ese caso te las mangueo.
Si son altas como para poner una mira de 62 mm de diámetro de campana anterior y que me sobre "algo" para que no toque el caño, te las compro ya que estás usando otras si no entendí mal.