Menú principal

De recamara abierta.

Publicado por Jabali45, Octubre 26, 2011, 04:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

Cita de: Jabali45La parte lel gatillo esta bien. El cañon no estaba flotante. ya si.
Pero lo que me preocupa es que no agrupe.
Por eso la voy a limpiar, desemplomar y despues con buenas balas ver cuales digiere mejor.
por el momento otra cosa no se me ocurre.
Fer[/quote

Hola FER...sin duda el cañón flotado vá a ayudar, ya que sinceramenmte no creo que por el uso el cañón tenga gran desgaste. En todo caso probá colocando una punta de proyectil .22 LR en la boca del caño a ver hasta dónde ingresa, La zona cilíndrica de toma de estrías no debería entrar si el cañón está bueno, sólo la ojiva.-
El bulón que une el sistema disparador al cajón de mecanismos debe estar fuertemente apretado, ya que si se afloja queda con movimiento el fiador y el síntoma más común es que el block no quede retenido y se ametralle.-
Al caño mandale baqueta con cepillo de bronce sin miedo, por si tuviera algún depósito de plomo en los valles del estriado. Si conseguís algún desemplomanmte de marca mandale, dejalo actual, secalo y lubricá luego. Después volvé a secar. Debería quedar impecable.-
Hurgando por los ciber-rincones encontré algunas fotos de Rubi Extra 65, a ver si coinciden con tu fierro, como para que nos demos una idea de cuál era ese modelo:

Un abrazo magnum, Fer.

Mixermaxpar

Tuve alla por el 2000 y durante unos 3 años una Mauser .22 LR con este sistema, la van a encontrar en internet como M105, creo que nunca volvere a tener una .22 asi. Al dia de hoy me arrepiento de esa perdida. Es cierto que el desgaste que tiene el block es enorme y que no le duraban los pestillos para acerrojarla a posicion de disparo pero era impresionante lo que pegaba eso de noche con las orejudas saltarinas, jugando con los resortes del fiador hacia metralla de 3 a 4 disparos por dedazo. Cargador de 20 . En fin linda como pocas la alemana.