Distancia sector fusil TFLZ

Publicado por Trabucos, Octubre 26, 2011, 07:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAN36

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "DAN36"Uhh bue que jodidos son los señores

Soy socio de Lomas hago TP y tiro con carabina tambien.

Pero un dia que andaba por el tiro de Lujan un buen señor que estaba tirando a 300 mts con un fusil remington (no se cuanto) cal 308 tipo este:

me dejo hacer unos tiritos y digamos que a una pelota de futbol le entraban todos los tiros, el señor los metia muchisimo mas pegaditos.

A 150mts no probe pero a 120 - 130 en el campo y con la carabina los tiros van bastante bien.

No soy un gran tirador pero igualmente me parece poco desafio tirar a 150mts con fusil

Quizás para vos sean poco desafío los 150 metros. En mi caso, si ubicara los tiros en 20 cm a 300 metros ( una pelota de futbol o casi 2 MOA), con un fusil de esos, trataría de practicar primero aunque sea a 50 metros.

Trabucos

Seguro que con practica se mejora, es que por ser la primera y unica vez en la que tire solamente cinco tiros con fusil me parecio aceptable.
Cuando nos crucemos me presta unos tiros y sigo practicando.
Saludos

DAN36

Pago las balas eh!!
Saludos

Trabucos

No hay problema, todos los fines de semana, estoy en sector fusil, A veces con 308 y otras con diferentes calibres, llevo tanto armas nuevas como también históricas.

Trabucos

1909

Hola amigo DAN36 ! ....

no conozco a trabucos ....
pero he leido muchos de sus posteos ...

y estoy seguro que te va a enseñar...

1º a tirar a 50 mts con carabina
2º a tirar con fusil a 50 mts
3º a tirar a 150 mts con fusil
4º a tirar con fusil a 300 mts

ademas ...

con pagar solo las balas no es suficiente ....
lleva tiempo y paciencia ....
tambien hay saber recargar .... para que un fusil ande correctamente ( en una pelota de tenis a 300 mts )

en mi opinion ....
dudo que con un fusil "prestado" en una tarde en lujan
aprendas todo lo que te mencione ....

fue con onda !!!!!!!

1909

Javito

En lomas a 300 metros lo veo jodido a menos que tiren con comba como en la pelicula "Wanted".

Tango 51

Cita de: "Tango 51"Estimado Trabucos

Te cuento que a mi me pasó lo mismo y despues de escuchar varias medidas me decidí y llevé el telemetro, el resultado fue 169 metros y lo medí desde la boca del cañon, por lo que si Marci lo midió desde la psoicion del tirador da exacto a lo que él opinó (170 metros)

Espero te sirva y si queres medirlo vos no tenes mas que pedirme el telemetro.

Abrazo y buenos tiros con Remington.

Querido Tango:

Un lujo volver a leerte por aquí. Suponía que te encontraba el sábado pero no pudo ser.
Espero que la próxima podamos compartir unos tiros de fusil.
Muchas gracias por la data y un gran abrazo.

Adrian

Adrian gracias por tus palabras, nunca abandone el foro solo que por distintas cuestiones (mas laborales que otras) veras que intervengo poco en todos, pero siempre me pego alguna vuelta para leer a los que saben.

Lamentablemente no pude compartir el sabado con uds. pero no pierdo las esperanzas para la proxima, y por supuesto espero poder compartir pedana contigo y probar tu ultima adquisición.

Abrazo grande.

marcri

Cita de: "Tango 51"Estimado Trabucos

Te cuento que a mi me pasó lo mismo y despues de escuchar varias medidas me decidí y llevé el telemetro, el resultado fue 169 metros y lo medí desde la boca del cañon, por lo que si Marcri lo midió desde la psoicion del tirador da exacto a lo que él opinó (170 metros)

Espero te sirva y si queres medirlo vos no tenes mas que pedirme el telemetro.

Abrazo y buenos tiros con Remington.

EJEM, EJEM!!!
Gracias Carlos por reivindicar lo que dije al principio del post.  Cuando entraron a tirar cifras, me quedé muzzarella y no volví a entrar.

Federico

Muchachos!--ojo puede ser una pregunta muy boluda, pero tenia ganas de ir este finde a quemar unas balas :sm134:
Algun problema de ir a tirar  con lluvia? en TFLZ

saludos

.308winch

Cita de: "Federico"Muchachos!--ojo puede ser una pregunta muy boluda, pero tenia ganas de ir este finde a quemar unas balas :sm134:
Algun problema de ir a tirar  con lluvia? en TFLZ

saludos

Venite tranquilo que este finde no llueve. Pero si lo hiciese, el único problemita es que hay algunas goteras en las lineas, por lo demás si no diluvia, te ponen el blanco sin la canoa.
Saludos.
Marcelo

javier-114

Cita de: "DAN36"Pago las balas eh!!
Saludos
Dale te tomo la palabra yo tambien tiro a 150m y pero con aire comprimido con resorte  :lol:  :lol:  :lol:  :sm298:

DAN36

.

DAN36

Cita de: "javier-114"
Cita de: "DAN36"Pago las balas eh!!
Saludos
Dale te tomo la palabra yo tambien tiro a 150m y pero con aire comprimido con resorte  :lol:  :lol:  :lol:  :sm298:

no entiendo, es un chiste? no le veo la gracia.
El msj era para trabucos que me respondio amablemente como un caballero. No para vos.
Fijate lo que escribis.

javier-114

Cita de: "1909"Hola amigo DAN36 ! ....

no conozco a trabucos ....
pero he leido muchos de sus posteos ...

y estoy seguro que te va a enseñar...

1º a tirar a 50 mts con carabina
2º a tirar con fusil a 50 mts
3º a tirar a 150 mts con fusil
4º a tirar con fusil a 300 mts

ademas ...

con pagar solo las balas no es suficiente ....
lleva tiempo y paciencia ....
tambien hay saber recargar .... para que un fusil ande correctamente ( en una pelota de tenis a 300 mts )

en mi opinion ....
dudo que con un fusil "prestado" en una tarde en lujan
aprendas todo lo que te mencione ....

fue con onda !!!!!!!

1909
1 +  :sm203:

DAN36

Mejor segui posteando en PRESENTACIONES, se ve que eso es lo tuyo.

Cita de: "javier-114":sm11:  :sm11:  :sm11: adisfrutar del foro
Cita de: "javier-114":sm11:  :sm11:  :sm11: k disfrutes del foro buenos tiros saludos
Cita de: "javier-114":sm11:  :sm11:  :sm11: k lo disfrutes al fdt
Cita de: "javier-114":sm11:  :sm11: y te deseo suerte con tu demanda
Cita de: "javier-114":sm11:  :sm11:  :sm11: contanos algo más de vos vas a algún polígono recargas e fin sí podés ampliar tú posteo  y k disfrutes del foro saludos

ETC, ETC, ETC...
Tu aporte al foro es Enorme!!!!
Segui asi!!!

Saludos

Waby Reloaded

Haya paz

javier-114

Cita de: "DAN36"Mejor segui posteando en PRESENTACIONES, se ve que eso es lo tuyo.

Cita de: "javier-114":sm11:  :sm11:  :sm11: k disfrutes del foro buenos tiros saludos
Cita de: "javier-114":sm11:  :sm11:  :sm11: contanos algo más de vos vas a algún polígono recargas e fin sí podés ampliar tú posteo  y k disfrutes del foro saludos

ETC, ETC, ETC...
Segui asi!!!

Saludos
yo posteo donde quiero pero siempre con respeto no como vos k te pusiste a decir  k es poco tirar a 150m capas vos seas un tirador experto sí es así estaría bueno k nos des un curso de armas largas a muchos de nosotros para ser buenos tiradores

Federico

Buenoo....mientras ustedes discuten,, mi Marlin y yo nos vamos TFLZ :sm18: ..........saludos

DAN36

Cita de: "javier-114"
Cita de: "DAN36"Mejor segui posteando en PRESENTACIONES, se ve que eso es lo tuyo.

ETC, ETC, ETC...
Segui asi!!!

Saludos
yo posteo donde quiero pero siempre con respeto no como vos k te pusiste a decir  k es poco tirar a 150m capas vos seas un tirador experto sí es así estaría bueno k nos des un curso de armas largas a muchos de nosotros para ser buenos tiradores

Lo que yo planteo es que estaria bueno poder tirar tambien a 300 mts como si se puede en Lujan porque te plantearia mayores dificultades.

Experto no soy pero por lo menos no soy un tirador de teclado como otros.

Yo tambien me voy a Lomas a practicar un poco en la cancha de TP porque me canse de responder pavadas de gente mal intencionada.

Salu2

cheatskater

Déjense de joder, basta de puterío.  :sm227:

POL

Muchachos, seguramente no estoy "descubriendo la pólvora", pero por si hay algún interesado, hasta ahora nadie mencionó que en Nuñez se puede tirar a 300 mts.

Trabucos

Cita de: "POL"Muchachos, seguramente no estoy "descubriendo la pólvora", pero por si hay algún interesado, hasta ahora nadie mencionó que en Nuñez se puede tirar a 300 mts.

Si es verdad Pol, el problema con Nuñez es que ir a tirar una tarde a 300 m te sale masomenos a $0,50 por metro.

Trabucos

POL

Cita de: "POL"Muchachos, seguramente no estoy "descubriendo la pólvora", pero por si hay algún interesado, hasta ahora nadie mencionó que en Nuñez se puede tirar a 300 mts.

Si es verdad Pol, el problema con Nuñez es que ir a tirar una tarde a 300 m te sale masomenos a $0,50 por metro.

Trabucos

Si, lamentablemente tenés razón.
Además, si tu intención (como la mía), no es "eclipsar" a Mark Whalberg en la conocida película "El Tirador (Shooter), 150 mts es una distancia más que suficiente para pasar una entretenida jornada de tiro  :sm6:

1909

Cita de: "POL"

Trabucos

Si, lamentablemente tenés razón.
Además, si tu intención (como la mía), no es "eclipsar" a Mark Whalberg en la conocida película "El Tirador (Shooter), 150 mts es una distancia más que suficiente para pasar una entretenida jornada de tiro  :sm6:

hola ! ...

lujan , tiene solo 2 lineas de 300
y la plata tiene unas 10 para 300 .....

150 mts es una distancia mas que buena ....
tanto para poligonear como para cazar ....

pero 300 mts tiene otro gusto ....
hasta el tema de la recarga se hace mas apacionante ....

1909