Increible lo que es esta marca

Publicado por elreservista, Octubre 28, 2011, 12:04:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Capaz alguien ya lo subio, esta en aleman, pero que delikatesen

[video:1euo0tqf]http://www.youtube.com/watch?v=N2rLAWksyMQ&feature=related[/video:1euo0tqf]

werewolf

#1
te lo traduzco
dice: somos unos alemanes de mierda que te refregamos por la cara toda la tecnologia, la calidad, la precision y sarasarasa


que hijos de remil..... :sm259:
las maquinas, los hornos, los tratamientos, todo todo
peeeeeeeeeeeeerooooo

fijense como arreglan los caños doblados, el mismo metodo de 1800!!!!!!
tal como tenia cocchi y yo pensaba que era engendro vegestorio
tanta tecnologia y al caño lo enderezan con el balancin y a ojo
no hay como el ojo entrenado

Zanu

#2
:sm24:
Como la vana meter en el barro!!!! :sm268:   :sm268: casi lloro...


Como me gustaria trabajar en uno de esos puestitos de prueba.... apretar el gatillo todo el dia :sm104:

 :sm6:

Cañito

#3
Cheee. estas bien esto?? en la segunda prueba, el tipo pone un fusil en una heladera que esta a la intemperie, le manda frio y la saca congelada  :sm315: mete la mano, agarra el fusil congelado (blanco) con la mano pelada, sin guantes mmm no se le tendria que quedar pegada la mano  :sm84:

elreservista

#4
son duros los alemanes  :sm244: ... estimo no es nitrogeno, sino, ni mano le quedaba.

Cañito

#5
pARA MI QUE ES TALQUINTO NOMAS  :sm258:

Afogutu

#6
Los revolver doberman nacionales se hacian de la misma manera... :sm207:

Canopus

#7
Cita de: "Afogutu"Los revolver doberman nacionales se hacian de la misma manera... :sm207:

SSSSiiii igual que los Peguen, Bagual , Italo Gra y cia..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

arca05

#8
Cita de: "Afogutu"Los revolver doberman nacionales se hacian de la misma manera... :sm207:

jajajaja yo tengo un doverman que nunca lo dispare, nunca lo dispare por se me jodio un resorte!!! eran muy muy muy recontra muy malos!!! por no decir verga hnos!

40sw

#9
Impresionante, HK lo + !!!!!!!!!

gitanodeazul

#10
Cita de: "Canopus"
Cita de: "Afogutu"Los revolver doberman nacionales se hacian de la misma manera... :sm207:

SSSSiiii igual que los Peguen, Bagual , Italo Gra y cia..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaaaa...y sumale los T.A.L.A., ¿ te los acordás ?

colibri

#11
Italo Gra tuvo mi hermano uno en 32, que garcha :sm198:  :sm198:

condicionuno

#12
Mi viejo tenia un TALA .22LR.!!!! El tambor no era volcable, asi que para cargar/descargar lo tenias que hacer como en los SAA, tiro por tiro :sm207:
De todas maneras, ni por las tapas era tan malo como los mencionados antes, ya que si mal no recuerdo era de acero
Condicionuno

quincong

#13
Sin embargo yo pude ver una HK 9 mm con munición factory (Magtech), se le levantó como una pestaña en la ventana expulsora en la corredera en la parte superior, que parecía abierta con abre latas. No quedó otro remedio que calentar un poco, martillar, pulir, volver a pavonar y al ruedo. De garantías, en Argentina, anda a cantarle a tu abuela. Y el importador, te dice "Uy, que cagada, y bueh que les va hacer hermano, te toco una fallada, a nosotros nos mandan el rezago". Un saludo.

Claudia

#14
Cita de: "quincong"Sin embargo yo pude ver una HK 9 mm con munición factory (Magtech), se le levantó como una pestaña en la ventana expulsora en la corredera en la parte superior, que parecía abierta con abre latas. No quedó otro remedio que calentar un poco, martillar, pulir, volver a pavonar y al ruedo. De garantías, en Argentina, anda a cantarle a tu abuela. Y el importador, te dice "Uy, que cagada, y bueh que les va hacer hermano, [resaltar:2c33hlxo]te toco una fallada[/resaltar:2c33hlxo], a nosotros nos mandan el rezago". Un saludo.

quincong, las armas son nada más y nada menos que "máquinas". Hermosas  :) , pero máquinas al fin. Tendemos a "entronar" o "endiosar" marcas, por gusto o por fanatismo, o porque son caras y no están a nuestro alcance. En fin.

Ejemplos de k-boom hay a montones y en todas las marcas.

HK





Luego de salidas de fábrica, todas dependen por igual de la suerte (si justo esa partida tuvo un defecto de fabricación o falla de material).  Luego dependen del mantenimiento y de la responsabilidad del usuario de conocer las prestaciones para las cuales fueron fabricadas y principalmente las limitaciones de munición.

Es normal que en el afán de recargar municiones +P o +P+ para tener "tiros más picantes", los usuarios le exijan a sus armas resistencias mucho mayores de las que fueron pensadas en su diseño y fabricación. O la utilización de recargas defectuosas o con vainas de muchas tiradas.

 :bruja:

elreservista

#15
CMIM, ya lo de las fotos, me parece que no corresponden a falla del arma, sino a lo que sean sobrepresiones de los cartuchos...

Claudia

#16
Cita de: "elreservista"CMIM, ya lo de las fotos, me parece que no corresponden a falla del arma, sino a lo que sean sobrepresiones de los cartuchos...

Seguramente.  Sólo las puse como ejemplo. Por eso agregué luego de las fotos, un comentario sobre las prestaciones y el uso y/o mantenimiento que le da cada usuario a sus armas.



Claudia  :bruja: