Rieles Tikka y CZ.

Publicado por marcri, Octubre 28, 2011, 01:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

Viendo y considerando que Guardatti no contesta las inquietudes técnicas de sus clientes respecto a sus productos y en relación a que estoy buscando anillas de 1" altas para riel de 15,70 mm (medida no frecuente) pregunto a usuarios de esas dos marcas lo siguiente:

Guardatti tiene entre sus productos anillas para Tikka, para CZ 550/601 (serían iguales entre sí aparentemente) y para CZ 527.
Lo que necesitaría saber de los usuarios de esos rifles, es saber cuál es el ancho exacto de los rieles de las marcas y modelos mencionados para ver si hay alguna coincidencia ó bien puedo adaptar alguna de las anillas que Guardatti vende para mi arma de riel 15,70 mm.

Muchas gracias desde ya.

tano1315

#1
marcri , hace unos meses un flaco que no es del foro, me pidio si no le conseguia anillas de 30mm para un 601 o 602 no recuerdo... en la armeria PARABELLIUM de la plata las podes conseguir, si es que tiene... sino comunicate con sthal hunter  yo le consegui waner para el brno de JR no son economicas ojo algo de 660 pesos el año pasado pero el brno 243 de JR quedo de primera y recuerdo que pablo tenia las anillas para los dos tipos de medida de brno... lo recuerdo porque dijo "suerte que trajistes el fusil para ver que medida tiene"...

comunicate con el saludos

marcri

#2
tano, gracias por tu respuesta, pero me acaban de responder de Guardatti (perdón por pensar de ellos que finalmente no me responderían) que tengo que pedir en las armerías las anillas correspondientes al "BRNO antiguo" y que la coliza es igual al de los Tikka, de modo que tengo resuelto el problema sin necesidad de hacer modificación alguna ni tener que traerlas de afuera.
Ahora espero que las armerías tengan las anillas Guardatti de Tikka.....

gracias a todos!!!

Maegril

#3
Creo que son estas...

Yo las compré en la armería que está en el TFABA, pero fue a fines del 2008 ($165, en ese entonces).

czzkk601

#4
Mi cz 601, igual al 550 (por fabricante), tiene coliza de 19mm.
Un abrazo.-

marcri

#5
Resuelto el problema!! Ya las tengo. Las compré en la armería de Lomas pero tenían de 16mm del modelo CZ 527 si mal no recuerdo. Las probé y andan bárbaro.
Gracias a todos!!!

 :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:

marcri

#6
Las pagué $175