ya llegaron las Pistola North American,380acp.

Publicado por kaka, Octubre 28, 2011, 08:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

que tul ! que tul ese precio  :)

Pistola North American

 Modelo Guardian
 Calibre .380 ACP
 Semiautomática
 Acero inoxidable
 La más pequeña en su calibre

$ 4.990

http://www.fullaventura.com/sitios/latriestina/latriestina6.php

condicionuno

#1
Ahhhhhhhhh la pelotita!
Cuanto cuestan en EEUU? :sm24:
Porque siempre tenemos que pagar precios como si ganaramos en Euros de oro?
Condicionuno

fernalopez

#2
Yo no pagaría ese dinero por esa pistola, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Sirve principalmente para portación oculta o como arma de back up;  y en ese caso me quedo con cualquiera de las Glock ultracompacta, por precio y repuestería asegurada.

Infrafeller

#3
Esa cosita? 5 lucas? Mmmmmmmmmmm, me parece un poco mucho

eXpat

#4
Cita de: "condicionuno"Ahhhhhhhhh la pelotita!
Cuanto cuestan en EEUU? :sm24:
Porque siempre tenemos que pagar precios como si ganaramos en Euros de oro?
Condicionuno
en USA andan por los USD 450
http://www.northamericanarms.com/firearms/380guard/380guardian.html

Salvatore Giuliano

#5
interesante cuando tenga platita o una lcp o esta se quedara pegada a mi manita femenina y delicada.
pD: un amigo me dijo que la cola de disparador es mas dura que pinchila de novio.

Franciscomv

#6
Me parece que se zarparon con el precio...

De todas maneras, yo la tuve en mis manos hace un tiempo ya en una Expo AICACYP y me pareció demasiado pesada para el rol que cumple. Según el fabricante pesa 18,8 onzas (algo de 534 gramos) descargada, para justificar medio kilo de arma prefiero un .38+p ó .357 en donde el peso va acompañado de un calibre más potente.

Probé la acción en seco, y es larga y dura. Pero eso es una característica de casi todas estas pistolas tan pequeñas. Mi LCP tampoco era una seda.

En este formato me quedo, sin dudas, con la LCP. Además de ser súper chiquita pesa la mitad que la NAA (9,4 onzas o sea 266,5 gramos).

javierpichot

#7
y alguien sabe la que no es bañada en oro cuanto sale?

Infrafeller

#8
Cita de: "javierpichot"y alguien sabe la que no es bañada en oro cuanto sale?

jajjajajja, no se que tiene de especial esa pistola que vale tanto. vale casi lo mismo que una glock, una sig sauer sp2022 o que una beretta 92, ademas estoy seguro que cualuqier bersa 380 no tiene nada que envidiarle a esa pistola (quizas el acero inoxidable nada mas)

colibri

#9
A ese precio y peso voy por un ñato en 38 spl  o 357 mag.

kaka

#10
de acero inoxidable es la pistola , pero la base del cargador es de plastico con ese cosito para el meñique ,que pasa si la usas de garrote antes de tener que disparar ,se desarmara el cargador ?,quedara inutilizable ?cual seria la ventaja de tener una de acero y no poder utilizarla de martillo oculto :)

se acuerdan del video ese que el tipo esta discutiendo con los indios en su campo y primero le pega un garrotazo a uno y después dispara .

yo_matias

#11
ni en pedo pago esa plata x la pistolita!!!... me parece q hay muchas mejores cosas x ese precio, pero al q le guste lo ayudo a "ablandarla" en el poligono...  :)

valentino46

#12
Si es para defensa ya te afanaron cuando la pagas jaja forrrtuna sale!

bison74

#13
Cita de: "kaka"que tul ! que tul ese precio  :)

Pistola North American

 Modelo Guardian
 Calibre .380 ACP
 Semiautomática
 Acero inoxidable
 La más pequeña en su calibre

$ 4.990

http://www.fullaventura.com/sitios/latriestina/latriestina6.php

UN AFANO!!!

Me quedo toda la vida con la linea Bersa en .380!!


Jose

#14
:sm138:  :sm138:

Damian

#15
Es cara, y a mi gusto FEA! hoy la vi en persona, y no me gusto nada!

bison74

#16


me parece, no me calzaria bien en la mano, el arco muy grande y la corredera minuscula....

elreservista

#17
$ 4.990 por una 9corto ... me parece una locura.

Espartako

#18
Cita de: "bison74"

me parece, no me calzaria bien en la mano, el arco muy grande y la corredera minuscula....


si, si, lo mismo para mi y agregaría que el precio tampoco me va.

esco61

#19
Me parece un robo y una poronga.

sshatsan

#20
Cita de: "salvatoregiuliano"interesante cuando tenga platita o una lcp o esta se quedara pegada a mi manita femenina y delicada.
pD: un amigo me dijo que la cola de disparador es mas dura que pinchila de novio.


 :lol:   :lol:   :lol:  :lol:

sshatsan

#21
Hace un tiempo cuando me estaba comprando una pistola, me dicen no te gustaría tener esssta?  :sm24: pensé que se estaba desubicando :sm340:  ... a los segundos saco una Ruger .380,  :)  que era bastante chica, jajjaa entraba en la palma de mi mano..jajjaja muy reducido su tamaño, ni loco gasto esa plata en algo asi.. espero no ofender a nadie..


saludos cordiales

esteban godoy

#22
:sm24:  :sm24: dame dos

von der Becke

#23
No es por desmerecer la guardian pero a ese precio me compro unas cuantas bersa 380 cc yo tengo una y la verdad me parece mas linda que esa pero metejones son metejones, saludos :sm6:

380

#24
Antes que eso me compro la bersa 380 y me sobra plata para comprar muni.