Menú principal

mira de ee.uu

Publicado por gabriel16, Octubre 29, 2011, 02:01:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel16

tengo la suerte que un amigo viaja para estos pagos ,tenia idea de una meopta 3-9x42 reticulo 4 ,ustedes cual me recomiendan es para caza poco poligono. gabriel16

Scat

#1
gabriel traete una Zeiss...

gavilan

#2
Cita de: "snipercat"gabriel traete una Zeiss...

Conquest (linea "conquista" según el traductor de Google) porque realmente hay mucha diferencia de precio. Más que en la linea Victory.

tano1315

#3
Cita de: "gavilan"
Cita de: "snipercat"gabriel traete una Zeiss...

Conquest (linea "conquista" según el traductor de Google) porque realmente hay mucha diferencia de precio. Más que en la linea Victory.

la diferencia de precio es porque las conquees, son armadas en EEUU... fijate las meostar que son 100% checas o sino chusmia las DOCTER...sino creooo que las swavoraski Z3 estaban a buen precio... no se cual es tu presupuesto... pero analiza algo de eso... sino LEUPOLD VX3... saludos

pablohugo

#4
y cuanto querés gastar?

gabriel16

#5
alla por la meopta me pidio mi amigo 400 verdes.gabriel16

Alejo ER

#6
Una shilba master hunter 3x9x40 con reticulo Nº4 jajajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tengo meopta y es un caño, pero un amigo se trajo de eeuu una carlz zeis creo 4x16x42 algo asi y le salio 600 verdes, la probamos y es muy buena mira. Saludos y suerte en la compra.

blak

#7
Cita de: "Alejo [ResaltarER"]Una shilba master hunter 3x9x40 con reticulo Nº4 jajajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tengo meopta y es un caño, pero un amigo se trajo de [/Resaltar]eeuu una carlz zeis creo 4x16x42 algo asi y le salio 600 verdes, la probamos y es muy buena mira. Saludos y suerte en la compra.
Vos sos Shilbero viejo, má que Meopta  :sm84:  :lol:  :lol:

Alejo ER

#8
Cita de: "blak"
Cita de: "Alejo [ResaltarER"]Una shilba master hunter 3x9x40 con reticulo Nº4 jajajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo tengo meopta y es un caño, pero un amigo se trajo de [/Resaltar]eeuu una carlz zeis creo 4x16x42 algo asi y le salio 600 verdes, la probamos y es muy buena mira. Saludos y suerte en la compra.
Vos sos Shilbero viejo, má que Meopta  :sm84:  :lol:  :lol:

jajajjjaa  :lol:  :lol:  :lol: huuuuffff de siempre, aguante shilba carajo jajajjaja  :lol:  :lol:  :lol: