¿QUE PISTOLAS USAN LOS GUARDA ESPALDAS PRESIDENCIALES?

Publicado por Infrafeller, Octubre 29, 2011, 06:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Infrafeller

Hola gente, el tema que me gustaria tratar es sobre las armas que usan las custodias de los distintos mandatarios del mundo (y si tambien saben, que municion usan). Comienzo aqui con dejarles un ejemplo.

-Servicio Secreto (usa), la custodia presidencial usa sig sauer p229 cal .40 SW.

Saludos.
Infrafeller.

mab77

#1
Yo tenia un conocido que era custodio del congreso de la pf y usaba la Browning HP35 y otro del ejercito que estaba en casa rosada y le daban una Glock .40, este ultimo cuando dejaba el servicio la pistola quedaba en casa rosada y portaba un taurus del mismo calibre de su propiedad.
Saludos.

Infrafeller

#2
mab77, mirá que interesante lo que me decís, sobre todo el personal del ejercito que le proveían una Glock .40, gracias.

mab77

#3
Cita de: "mab77"Yo tenia un conocido que era custodio del congreso de la pf y usaba la Browning HP35 y otro del ejercito que estaba en casa rosada y le daban una Glock .40, este ultimo cuando dejaba el servicio la pistola quedaba en casa rosada y portaba un taurus del mismo calibre de su propiedad.
Saludos.

Aclaro que tenia la posibilidad el del ejercito para llevarse el arma pero preferia dejarla por cualquier cosa que le pase a la misma y no tener problemas.
Saludos.

Relock

#4
Las custodias de PFA usan distintas armas en general Bersa, Browning o Beretta... lo que sí les asignan municion expansiva (provista) antiguamente les daban las Ranger SXT ... agora no se!

condicionuno

#5
Cita de: "Relock"Las custodias de PFA usan distintas armas en general Bersa, Browning o Beretta... [resaltar:26m05i1d]lo que sí les asignan municion expansiva (provista) antiguamente les daban las[/resaltar:26m05i1d][resaltar:26m05i1d]Ranger SXT ...[/resaltar:26m05i1d]agora no se!
Como?  :sm24:  No era que no estan permitidas? O eso es solamente para nosotros y la policia comun y corriente?, Como total nuestra vida no vale tanto, que importa que las FMJ sean super perforantes o reboten como resortes....a lo sumo resulta muerto un civilucho sin importancia y no un importante legislador  :sm136:  :sm136:  :sm136:
Condicionuno

gavilan

#6
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Relock"Las custodias de PFA usan distintas armas en general Bersa, Browning o Beretta... [resaltar:2ucrayk9]lo que sí les asignan municion expansiva (provista) antiguamente les daban las[/resaltar:2ucrayk9][resaltar:2ucrayk9]Ranger SXT ...[/resaltar:2ucrayk9]agora no se!
Como?  :sm24:  No era que no estan permitidas? O eso es solamente para nosotros y la policia comun y corriente?, Como total nuestra vida no vale tanto, que importa que las FMJ sean super perforantes o reboten como resortes....a lo sumo resulta muerto un civilucho sin importancia y no un importante legislador  :sm136:  :sm136:  :sm136:
Condicionuno

Condicionuno:
Lo pedís...lo tenés!!!

http://salgamosdelaapatia.blogspot.com/ ... manas.html


Respuesta a tu interrogante:
No te agrandes. No digas que si no sos un importante legislador, tu vida no vale tanto. En realidad, no vale nada...salvo que seas un importante legislador.

condicionuno

#7
Cita de: "gavilan"Condicionuno:
Lo pedís...lo tenés!!!

http://salgamosdelaapatia.blogspot.com/ ... manas.html


Respuesta a tu interrogante:
No te agrandes. No digas que si no sos un importante legislador, tu vida no vale tanto. En realidad, no vale nada...salvo que seas un importante legislador.
Y si...eso es lo que siento, que mi vida vale menos que nada. Pero no era que nosotros eramos "el soberano" y los legisladores, jueces, poder ejecutivo...trabajan PARA y POR nosotros? Tengo golpes "de realidad" cada vez mas duros  :sm136: Que triste che....
Condicionuno
PD: ahora no puedo, pero prometo visitar el blog que me decis...

colibri

#8
El blog marcado tiene terribles errores conceptuales, solamente en la autopsia los medicos legistas pueden inferir el tipo de punta (no hace una carnicería...) la unica ventaja de las puntas tipo dum dum, es que rebotan menos y suelen quedar dentro del cuerpo del receptor. Contra no siempre expanden o lo hacen a la profundidad deseada. Es mucho más letal la bala humanitaria FMJ.

Si los grupos especiales las utilizan por estar autorizados, es un buen antecedente para peliar legalmente esa posibilidad por parte de los LU. (como han hecho los homosexuales con la unión civil) o en forma individual dado que considereo que mi derecho a la vida no es menor a la vida de los usuarios de esos proyectiles como de ÁÁimportantes legisladoresÁÁ.

quincong

#9
Cita de: "Relock"Las custodias de PFA usan distintas armas en general Bersa, Browning o Beretta... lo que sí les asignan municion expansiva (provista) antiguamente les daban las Ranger SXT ... agora no se!

Coincido, al principio Beretta 92 con Muni Winchester SXT (Black Talon), ahora Speer Gold Dot, siempre en 9 mm. Un saludo. Estan autorizados por una resolución ministerial que firmó Kanibal fernandez. solo para cuerpos de elite o misiones especiles. Los demás usuarios somos basura. a joderse con la FMJ. Y si no que te lo entienda S. Sa. Reitero el saludo.

gavilan

#10
Cita de: "colibri"El blog marcado tiene terribles errores conceptuales, solamente en la autopsia los medicos legistas pueden inferir el tipo de punta (no hace una carnicería...) la unica ventaja de las puntas tipo dum dum, es que rebotan menos y suelen quedar dentro del cuerpo del receptor. Contra no siempre expanden o lo hacen a la profundidad deseada. Es mucho más letal la bala humanitaria FMJ.

Si los grupos especiales las utilizan por estar autorizados, es un buen antecedente para peliar legalmente esa posibilidad por parte de los LU. (como han hecho los homosexuales con la unión civil) o en forma individual dado que considereo que mi derecho a la vida no es menor a la vida de los usuarios de esos proyectiles como de ÁÁimportantes legisladoresÁÁ.


Vos decir que los homosexuales pueden usar dum dum y yo no?

ahhhh, no, perdón, había entendido mal. :sm277:  :sm277:  :sm277:

Claudia

#11
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "gavilan"Condicionuno:
Lo pedís...lo tenés!!!

http://salgamosdelaapatia.blogspot.com/ ... manas.html


Respuesta a tu interrogante:
No te agrandes. No digas que si no sos un importante legislador, tu vida no vale tanto. En realidad, no vale nada...salvo que seas un importante legislador.
Y si...eso es lo que siento, que mi vida vale menos que nada. Pero no era que nosotros eramos "el soberano" y los legisladores, jueces, poder ejecutivo...trabajan PARA y POR nosotros? Tengo golpes "de realidad" cada vez mas duros  :sm136: Que triste che....
Condicionuno
PD: ahora no puedo, pero prometo visitar el blog que me decis...

Hola condicionuno...

Lo que pasa es que no nos dejan usar balas "dum-dum" :sm198:  para que los chorros y los legisladores puedan seguir haciéndonos "dunga-dunga"   :sm198:

Perdón, pero no me pude contener. Cada vez que leo las estupideces que escriben los de ddhh sobre estas cosas, me dan ganas de  :sm189: Así que mejor me lo tomo con un poco de humor.

 :bruja:

bison74

#12
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Relock"Las custodias de PFA usan distintas armas en general Bersa, Browning o Beretta... [resaltar:3v1gn112]lo que sí les asignan municion expansiva (provista) antiguamente les daban las[/resaltar:3v1gn112][resaltar:3v1gn112]Ranger SXT ...[/resaltar:3v1gn112]agora no se!
Como?  :sm24:  No era que no estan permitidas? O eso es solamente para nosotros y la policia comun y corriente?, Como total nuestra vida no vale tanto, que importa que las FMJ sean super perforantes o reboten como resortes....a lo sumo resulta muerto un civilucho sin importancia y no un importante legislador  :sm136:  :sm136:  :sm136:
Condicionuno

FF.SS y chorros, dum-dum, dunga-dunga, explosivas, expansivas, rompe-tujes, etc...  usuarios civiles y perejiles armados FMJ para tirar y tirar y nunca matar solo a los malos

RAB

#13
Sobre el tema de las armas de las escoltas presidenciales, en las épocas de Alfonsín corría la versión de que se habían traído para ese fin algunas Beretta 93R. ¿alguien sabe si era cierto, o un verso?

DELTA30

#14
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "Relock"Las custodias de PFA usan distintas armas en general Bersa, Browning o Beretta... [resaltar:g00vx282]lo que sí les asignan municion expansiva (provista) antiguamente les daban las[/resaltar:g00vx282][resaltar:g00vx282]Ranger SXT ...[/resaltar:g00vx282]agora no se!
Como?  :sm24:  No era que no estan permitidas? O eso es solamente para nosotros y la policia comun y corriente?, Como total nuestra vida no vale tanto, que importa que las FMJ sean super perforantes o reboten como resortes....a lo sumo resulta muerto un civilucho sin importancia y no un importante legislador  :sm136:  :sm136:  :sm136:
Condicionuno

Me extraña araña... esas medidas son solo para la gilada, mirá que ellos y sus familias van a correr riesgos.  :sm6:

mab77

#15
Hola gente, la verdad que estoy un 100% de acuerdo con uds. pero me parece que se desvirtuo el post ya que no se trata de discutir sobre que tipo de municion se puede o se deberia usar, etc., sino de que armas usan los custodios.
Saludos.

serdiaz

#16
Si sigue subiendo el dolar  :sm19: , le van a defender las espaldas a piedrazos!!!! No va a haber ni para las bersitas