busco ayuda sobre mira pera cz varmint 22lr

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Octubre 31, 2011, 01:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

hola a todos me pueden recomendar una mira buena para ponerle a mi carabina cz 22lr varmint !! me gustaria ponerle algo bueno ya q la carabina es buena la usaria tmb para las vizcachas y para el poligono tmb no se en q precio me estaria manejando gracias!!!

ots03

Algo bueno es una meopta o leupold (u otra primera marca hecha en europa, usa o japon).
En nuevo van a salir a partir de 400usd...y sino podrias buscar en usado

MARTIN28

Hola cz 452,si buscas miras para tu carabina,para cazar con 6 aumentos te sobra y con mas razon si lo haces de noche,ahora,si la vas a usar para poligono tendrias que ponerle una con mas aumentos,por eso en mi opinion para los dos usos que pensas darle,una 3-9x40 o 4-16x50 seria el compromiso justo.Tendrias que ver cuanto podes gastar en la mira porque hay mucha variedad en cuanto a calidades y precios.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Saludosss

cz 452 varmit vcpaz

bueno!!! gracias por tu aporte algo de idea voy teniendo porq la verdad q estoy muy indesiso con lo de la mira gracias......

gitanodeazul

Una de aumentos variables es la "todo-terreno" más adoptada, como podrían serlo una 3-9x40, 3-10x50 y similares.-
El precio vá a ir de la mano de la calidad, así que las opciones se reducen a dos:
1)= Con el dinero de que dispongas comprar la mejor mira que puedas y asunto terminado.-
2)= Decidirte por una mira en particular cueste lo que cueste, entregando a cuenta lo que tengas disponible y si no alcanza "plastificar" el saldo en comodísimas cuotas.-Me pongo en tu lugar y por eso entiendo que la decisión a tomar no es fácil.-
Suerte en lo que decidas.-

cid_campeador

Para facilitarte las cosas te recomiendo de Bushnell hacia arriba y de aumentos variables. Dependiendo lo que quieras gastar, no te olvides de comprar montages de calidad; por otro lado trata que sean de acero.

nos vemos :sm6:

ots03

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"hola a todos me pueden recomendar una mira buena para ponerle a mi carabina cz 22lr varmint !! me gustaria ponerle algo bueno ya q la carabina es buena la usaria tmb para las vizcachas y para el poligono tmb no se en q precio me estaria manejando gracias!!!

No te olvides que esa es la prioridad..mas vale sencillo y bueno que esas "tentadoras"miras con torres altas, mildot, reticulo iluminado y wifi pero de marca pirulo germany o china.
Si queres  algo confiable que sea americano europeo o japon

Si sirve de ayuda para que compares hay una burris americana 3-9 en 1500 en unos clasificados amigos y tb una pentax u.s.a 2-7 a 1150

JonyMza

Yo la tengo con una burris fulfied II 3-9x40 y anda de lujo
 :sm138:  :sm138:  :sm138: