La dificil busqueda del Norinco 223....

Publicado por diegomf, Octubre 31, 2011, 07:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrospampa

Javito

en este post que me interesa opine con absouto respeto pero misteriosamente no esta mi  respuesta

Podrias decirme que sucedio ?
Gracias

fierrospampa

Objetividad ante todo por favor.
Cuando dije que hice un tiro a mas de 330 metros no espesifique si a un ciervo, chancho, dinosaurio o elefante asi que si fue por algun purista que reporto mi mensaje, lo lamento por él, pero que se quede tranquilo que fue a una pieza menor y dañina

Alejo ER

Sencillo el 223 esta prohibido para caza mayor y punto, si lo compras y lo usas para cazar, infringis la ley y punto, no hay nada que discutir.

Ahora es cierto tambien que no el lo mismo cuando tiro con mi 300wm que cuando lo hago con mi 308 menos aun cuando tiro con mi 223 y asi, sucecivamente disminuyo el calibre, redusco las posibilidades. Ahora tirale a 20 guazunchos con un 300wm a la panza y no vas a cazar ninguno de esos 20, si los vas a matar, pero van a morir dentro del monte. Que quiero decir, TAN IMPORTANTE COMO CONTAR CON UN CALIBRE ADECUADO ES SABER USARLO Y CONOCER DONDE SE DEBE DISPARAR A UN ANIMAL.

Igual el 223 para los virachos super sobra si sabes donde tirar obio. Si no sabes tirar bien el calibre solo puede compensar algo compensar nada mas, pero no te asegura la caceria.

Saludos y a no enojarse es solo mi postura, ami me gustan las mujeres a otros los trabas jajajajjja  :lol:  :lol:  :lol:

guazupucu

Que riflecito.......que no se puede en caza mayor....esta claro.....pero que guerrerito lindo para tener en el armero y romper los huevos en el campo con el hasta que no le quede ni una estria!!!!!!Yo tengo uno y no lo vendo ni en dope.....de acuerdo con Gaby16....de acuerdo con Enrique y muy bueno lo de Alejiño.....que duras son las corzuelas che.....pegale bien por que si gana el monte........Adios!!!!!!!
Saludos amigos!!!!! :sm6:  :sm6: