UNA NOCHE CON LA VIZCA

Publicado por carlin, Noviembre 01, 2011, 12:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

AQUI CON LAS PRESAS COBRADAS
 :sm44:  :sm44:

ACA CON EL CUÑA,COMPAÑERO DE CORRERIAS

POSANDO CON LA "MATADORA"

PIPI_233

Muy buena la caceria che,que estofado o escabeche que te vas hacer ja. Saludos

ppk

Muy linda tirada.

Felicitaciones.

pikeernie

Muy buena caceria, y excelente juntada, los felicito. Pikeernie.

AgusCMrlin

:sm138: Buena cantidad!

carlin

Gracias Amigos,si hay pa hacer dulce,pero bastante ariscas.igual hicimos buena faena.
SI TENGO 101 FORMAS DE PREPARAR VIZCAS jajaja

MATRERO72

Buenas paisano
Pregunta: Les tiro usted con miras abiertas ?????
A que distancia ????

Agradecido de antemano.
MATRERO72

MarcosRodriguez

Que lindo campo ese del fondo!! Me hace acordar cuando era pibe, en la Pampa!!
Muy buena la vizcachada!! saludos!!

carlin

Cita de: "MATRERO72"Buenas paisano
Pregunta: Les tiro usted con miras abiertas ?????
A que distancia ????

Agradecido de antemano.
MATRERO72
BUENAS COMPAÑERO:si señor alza guion con la halconcita vieja esa,dicho sea de paso la pasamos a retiuro.La distancia mas o menos entre 30y35 mts,tan arisca y no te dejan acercar.A una la tranquie  de donde tire,a la pobrecita 40 pasos de los mios,que son de "alambrador".

carlin

Cita de: Marcos45Que lindo campo ese del fondo!! Me hace acordar cuando era pibe, en la Pampa!!
Muy buena la vizcachada!! saludos!![/quot
HOLA Marcos:esto es al sur de mi querida Pcia de LA PAMPA,vos por que pagos andabas??

blak

Muy buena caceria Carlin, los felicito :sm137:
No¡¡ no me retiren la vieja Halcon  :sm84:  llevenla aunque mas no sea de paseo, en una de esas la nueva no funca y los salva ¡¡  :sm282:
Buen ojo pá la mira abierta   :sm138:

carlin

Lo que pasa DON BLAK,que ya se torna peligrosa portarla,ahora qedo de reliquia.
por otro lado el suegro se consiguio un legend jw 15 si no me eqivoco,a cerrojo.
AUN NO LO HE PROBADO ESPERO QUE ANDE COMO LA HALCON
SALUDOS

gabriel16

Cita de: "carlin"Gracias Amigos,si hay pa hacer dulce,pero bastante ariscas.igual hicimos buena faena.
SI TENGO 101 FORMAS DE PREPARAR VIZCAS jajaja
que grande carlin que escabeche que vas a hacer buenos tiros que suerte de vivir en la pampa saludos gabriel16.

Alejo ER

Buena salida cumpa, que carabina heeee!!! Saludos.

peladoR

linda vizcacheadaaa!!!!!

Una masa el Halcon!!

Scat

Muy bueno Carlin, de alambrador son de 1 metro jaja, creo q la vizcacha es la mas linda caceria de menor a mi gusto, conta donde fue!

Pd  junta vainas jaja !
Pd  Ruben subio una receta de vizcacha al disco q hice y sale muy buena !

MarcosRodriguez

Cita de: "carlin"
Cita de: "Marcos45"Que lindo campo ese del fondo!! Me hace acordar cuando era pibe, en la Pampa!!
Muy buena la vizcachada!! saludos!![/quot
HOLA Marcos:esto es al sur de mi querida Pcia de LA PAMPA,vos por que pagos andabas??
Esta bien que todas las casas de campo se parecen pero esa "postal" me trae recuerdos de Cuchillo Co, donde anduve bastante!!!

TiroLoco

Linda caceria, Felicitaciones!!

Saludos

380

Que linda caceria felicitaciones!!!!!!!!! la vizcacha es muy entretenida de cazar y arisca la atorranta, que lindo es correr cuando sabes que se esta por meter a la cueva!!
Y la HAlcon es un fierrazo no la retires, es un arma muy fiel.

carlin

Hola Sniper:vi la receta del amigo ya la probamos,tambien en milanesas quedan rbuenas.AAhhh sigo acumulando jaja vainas
Marcos esta foto es de esa zona mas al sur,pegadito al Rio Colorado.
La Halcon quedo pa reliquia,380,se puso peligrosa,no extraia,subia municion teniendo en recamara,entre otras cosas,falta que nos caguemos un tiro.Mi suegro ya se compro legend jw15 a cerrojo,aun no lo probe,

MarcosRodriguez

El JW15  es la maquina de pegar mas increible que conozco!!!
Tengo uno desde hace 15 años, miles de tiros y sigue pegando...
A 50 mts vuelo las capsulas de 22, con una mira 4x40... Nunca falla, muy confiable e indestructible!!

MarcosRodriguez

Iba tambien contra el rio, mas para La Adela, campo de un tal Ferrari, "valle truncado", "el alfilerillo" y no se que otro mas... Buenos lugares!!

vagabundodelcamino

Linda vizcacheada amigo,. Lo felicito por tirar con miras abiertas, debe ser dificil, yo siempre tire con telescopicas,. :sm138:

sebas80

muy buena salida muchachos ahora escabeche para rato :sm277:

carlin

VAGABUNDO:ES CUESTION DE COSTUMBRE.NOS PERMITE HACER TIROS RAPIDOS,POR LO MENOS A MI,SERA PORQUE RECIEN HACE AÑO Y MEDIO COMENCE A TIRAR CON MIRA.POR OTRO LADO TENEMOS POCO PRESUPUESTO.ASI Y TODO LA PASAMOS DE LO MEJOR