Menú principal

No me aguante...

Publicado por AAB, Noviembre 01, 2011, 10:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TiroLoco

Felicitaciones por la compra!! es un lindo fierro, liviano y corto para caminar por el monte.

Saludos

gitanodeazul

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "gitanodeazul"Sencillamente...H E R M O S O, amigo.  :sm137:  Te felicito.-
Todo un clásico y encima en un calibre estupendo para esa arma.
Con un calibre .357 en un arma de esas características creo que tenés[resaltar:26zajl1t]la combinación ideal para el rececho de los trompudos[/resaltar:26zajl1t] que arrancan de improviso entre el monte o los pajonales.-
Averiguá bien pero creo que al tener almacén tubular podés disparar también todos los 38  :sm16: .-
Una hermosura de rifle, realmente. ¿ Duele mucho ($$$) ???  :sm268:
Un abrazo y a disfrutarlo a full  :sm6: .-
No es poco calibre para un elefante ?? O te referías a los osos hormigueros ???

Perdón, me la dejaste picando  :)

¡¡¡ Claroooo, Waby...y la agarraste de sobrepique !!!, ja ja jaaaa. ¡ Tendría que haber aclarado que me refería a los chanchitos, no ?
¿¿¿ Tas de jodaaaa, verdad ??? ... ojo que el Rossi .357 bien podría ser usado cuando los wabys se ponen chinchudos o caprichosos por algún motivo y sacan "trompa", cheeee...-
Fuera de joda, amigo, el compañero AAB se ha comprado un fierro hermoso en todo sentido. Ya de mirarlo dá gusto, así que me imagino el placer que vá a sentir cuando lo pueda usar.-
Me gusta que los amigos demuestren su humor con cargadas sanas, ja ja ja. Un abrazo magnum.-

colibri

Yo lo estoy viendo con cariño, en vez de tirar con 22 lr prefiero 38 spl sin miras a corta distancia veo los agujeros de los impactos. En 357 mag. me encanta el tiro pero para defensa prefiero la 12/70.

Foxter_l

Cita de: "AAB"Sniper: muchas gracias, esta en mis planes comprar los dies e insumos para este calibre pero tendrá que esperar un tiempito, el chanchito quedó flaco...
Gabriel - German: muchas gracias  :sm6:
Gitano: Muchas gracias, unos de los puntos a favor que le encontré es que justamente puedo disparar los dos calibres, para plinkear el 38 y para cazar el 357. La caza por mis pagos es en la mayoría de las veces en monte cerrado y creo que tiene que andar muy bien, ahora vengo utilizando una mira de 1,5 a 6 aumentos en el 308 para cazar pero a este lo voy a dejar solo con miras abiertas. El precio acá (Concordia) es de 3450 pesos y recibi una atención de $100, los precios por acá son un poco mas altos, en Bs As seguro lo conseguis mas barato.
[resaltar:36a84jas]Foxter: lo utilizaste para caza mayor? si es así con que resultados? Muchas gracias.[/resaltar:36a84jas]
kaka: sinceramente me gusta mas la linea del rossi (copia del winchester) que la del marlin, tenía que tener un palanquero también porque con un palanquero queme mis primeras polvoras, era un saurio en 22 de mi viejo. El precio en dolares sería cerca de los 800, pero soy del interior y los precios son un poco mas altos que en Buenos Aires.
switcher: muchas gracias  :sm6:
tirocomprimido: Muchas gracias, no elegí el 44 porque no había en inoxidable y porque el retroceso es mayor teniendo en cuenta que también lo quiero para plinquear, si no fuese por eso hubiese elegido el 44.
carlin: no sabía que venía en 30 06, estas seguro? ahora, como haces para aguantarte 15 días, creo que cuando me lo entreguen aunque sea en bici me voy al campo a hacer algunos tiros...
harry: muchas gracias, el tikka sigue siendo un pendiente, como vos decis ya va a llegar... :sm6:
marcri: se me va a complicar tirar de noche a las vizcachas porque no tengo pensado montarle mira, de todas maneras tengo el 22 para eso... SWC serían las semi encamisadas? porque me recomendas estas, en que influye el al almacén tubular?

Saludos y gracias por los comentarios.

En el norte, lo uso para el pecarí de collar (chancho del monte) con .357 Mag. Con 38 spl para el resto de la caza menor. Con el .357 a 70 mts los sienta a los chanchos, es un tiro bueno a 100 mts. Con .38 Spl en más corto el tiro, y no los paras de una necesitas repetir o pegar muy de cerca. Siempre con mira abierta por lo mismo que te pasa a vos con el monte.

AAB

Diego, gracias, conque pegue a 100 estoy mas que conforme.
tiroloco, la idea es utilizarlo para montear, muchas gracias.
colibri, tengo un 22 con mira y un 308 con mira, a este lo quiero para tirar con miras abiertas pero para plinquear con latitas, etc...y para montear, para defensa no tenia pensado utilizarlo y no creo que entre en la mesita de luz  :)
Foxter, buenisimo, entonces para los axis tiene que andar bien, para caza menor no lo tengo en cuenta porque no le voy a poner mira, y de noche se me va a complicar ver el alza y el guion, gracias por tu experiencia...
 :sm6:

emenoni

Bien Angel bien, como ya te dije en casa, te felicito! en cuanto pueda caminar y lo tengas le salimos a dar una vuelta a los Suidos.

AAB

Enzo querido, espero te recuperes pronto, cuando gustes vamos por esos bichos del demonio...

POL

Una belleza de rifle, felicitaciones y que lo disfrutes  :sm138:

POL

Cita de: "Canopus"
Cita de: "carlin"Huyy es igual al de mi cuña se lo entregaron ayer,en [resaltar:1byubn7b]30 06[/resaltar:1byubn7b].en 15 dias lo vamos a probar al campo.

Perdon cumpa no sera .30-30W  digo no?????? :sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm18:  :sm18:

Si, es 30-30.
¿Se imaginan la punta de un cartucho cal 30-06 haciendo contacto con el culote del otro dentro de un almacén tubular?   :sm184:

carlin

Cita de: "Canopus"
Cita de: "carlin"Huyy es igual al de mi cuña se lo entregaron ayer,en [resaltar:158a9qit]30 06[/resaltar:158a9qit].en 15 dias lo vamos a probar al campo.

Perdon cumpa no sera .30-30W  digo no?????? :sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm18:  :sm18:
verdad compañero,como saben usted y el resto de los co-foristas que marcaron mi error,exatamente es 30.30w.dicho sea de paso el paisa ya le monto la mira y le hizo sus primeros tiros,yo no pude ir.asi que :sm179 :sm19: :.me comento que tiene lindo andar :sm307:

PEDROK

Estimado coprovinciano AAB, felicitaciones por la compra!!!
Hace unos 3 añitos que tengo el mismo y sólo me ha tarído satisfacciones, tanto con A27 como con H2400
Es para disfrutar, realmente.
Palanqueros saludos.

PEDROK :sm6:

PEDROK

Estimado coprovinciano AAB, felicitaciones por la compra!!!
Hace unos 3 añitos que tengo el mismo y sólo me ha tarído satisfacciones, tanto con A27 como con H2400
Es para disfrutar, realmente.
Palanqueros saludos.

AAB

Muchas gracias don pedrok.
No sabía que se podía recargar con a 27, de todas maneras los insumos para este calibre van a tener que esperar un tiempito ya que el chanchito quedo flaquito.

PEDROK

Cita de: "AAB"Muchas gracias don pedrok.
No sabía que se podía recargar con a 27, de todas maneras los insumos para este calibre van a tener que esperar un tiempito ya que el chanchito quedo flaquito.

PERDON, PERDON :sm259:
Se me fue el numerito... Quise decirte A-2 :)
Se iba a complicar si no...
Reitero, para .357 Mag. A-2 (y otras más, pero NO: A-27).
Rectificados saludos.

PEDROK

Rectificados saludos.

PEDROK

Rectificados saludos.

CierreRelampago

elicitaciones un chiche, disfrutalo
saludos jose

AAB

Gracias cierre...