Menú principal

No me aguante...

Publicado por AAB, Noviembre 01, 2011, 10:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAB

Estaba ahorrando para un tikka t3 varmint, iba a mitad de camino $$$, pero tuve que pasar por la armería... lo vi, me vio, y fue amor a primera vista.
Terminé comprando un rossi puma 357 mag y ahora a empezar de nuevo con el ahorro para el tikka.
Ya sé, termine comprando nada que ver, pero ya llegará el varmint (si no se cruza otro amor en el camino...)

Una foto a modo ilustrativa y ahora a esperar un mes para que me lo entreguen  :sm268:  :sm268:  :sm268:

:sm6:

Scat

Muy bueno Angel y en inox mejor aun....si recargas con el 357 te cagas de risa !

gabriel16

que bueno te felicito por el fierro saludos gabriel16

germantrelew

:sm137:  :sm137: ...felicitaciones.... a disfrutarlo...

gitanodeazul

Sencillamente...H E R M O S O, amigo.  :sm137:  Te felicito.-
Todo un clásico y encima en un calibre estupendo para esa arma.
Con un calibre .357 en un arma de esas características creo que tenés la combinación ideal para el rececho de los trompudos que arrancan de improviso entre el monte o los pajonales.-
Averiguá bien pero creo que al tener almacén tubular podés disparar también todos los 38  :sm16: .-
Una hermosura de rifle, realmente. ¿ Duele mucho ($$$) ???  :sm268:
Un abrazo y a disfrutarlo a full  :sm6: .-

Foxter_l

Excelente!!!! Tengo el mío igual que ese. Tira .38 Special, .357 magnum, la primera es una muni con mucha menor prestación que la segunda. te felicito, adisfrutarlo :sm278:  :sm278:  :sm282:

kaka

son esas armas que hay que tener ,son re bonitas , son clasicas .cuanto estan 700 uss n maso no?

Alejo ER

Felicitaciones por la compra cumpa!!! yo soy igual que usted, la diferencia es que el dueño de la armeria es mi amigo y me fiaaaaaa jajajjajajaa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  pobre loco no sabe a quien le fia jajajjaa.

Buena compra que lo disfrutes, el otro dia vi uno igual en 30.30 y tan bueno. Saludos.

Waby Reloaded

Cita de: "gitanodeazul"Sencillamente...H E R M O S O, amigo.  :sm137:  Te felicito.-
Todo un clásico y encima en un calibre estupendo para esa arma.
Con un calibre .357 en un arma de esas características creo que tenés[resaltar:qstz498i]la combinación ideal para el rececho de los trompudos[/resaltar:qstz498i] que arrancan de improviso entre el monte o los pajonales.-
Averiguá bien pero creo que al tener almacén tubular podés disparar también todos los 38  :sm16: .-
Una hermosura de rifle, realmente. ¿ Duele mucho ($$$) ???  :sm268:
Un abrazo y a disfrutarlo a full  :sm6: .-
No es poco calibre para un elefante ?? O te referías a los osos hormigueros ???

Perdón, me la dejaste picando  :)

switcher

Felicitaciones!!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

tiroconcomprimido

Buena compra amigo disfrutelo yo tengo un Rosi en 44 y es una masa. Felicitaciones  :sm278:

carlin

Huyy es igual al de mi cuña se lo entregaron ayer,en 30 06.en 15 dias lo vamos a probar al campo.

harry el sucio

hola, buenas...!!!

muy lindo fierro te felicito... ya va a venir el tikka... q lo disfrutes  :sm138:

saludos  :sm44:

marcri

Tengo un conocido que cargandolo con .38 spl común de plomo emboca a las vizcachas de una. Y no es necesario tirarle a la cabeza.
Por el almacén tubular, mejor tirar con SWC.

AAB

Sniper: muchas gracias, esta en mis planes comprar los dies e insumos para este calibre pero tendrá que esperar un tiempito, el chanchito quedó flaco...
Gabriel - German: muchas gracias  :sm6:
Gitano: Muchas gracias, unos de los puntos a favor que le encontré es que justamente puedo disparar los dos calibres, para plinkear el 38 y para cazar el 357. La caza por mis pagos es en la mayoría de las veces en monte cerrado y creo que tiene que andar muy bien, ahora vengo utilizando una mira de 1,5 a 6 aumentos en el 308 para cazar pero a este lo voy a dejar solo con miras abiertas. El precio acá (Concordia) es de 3450 pesos y recibi una atención de $100, los precios por acá son un poco mas altos, en Bs As seguro lo conseguis mas barato.
Foxter: lo utilizaste para caza mayor? si es así con que resultados? Muchas gracias.
kaka: sinceramente me gusta mas la linea del rossi (copia del winchester) que la del marlin, tenía que tener un palanquero también porque con un palanquero queme mis primeras polvoras, era un saurio en 22 de mi viejo. El precio en dolares sería cerca de los 800, pero soy del interior y los precios son un poco mas altos que en Buenos Aires.
switcher: muchas gracias  :sm6:
tirocomprimido: Muchas gracias, no elegí el 44 porque no había en inoxidable y porque el retroceso es mayor teniendo en cuenta que también lo quiero para plinquear, si no fuese por eso hubiese elegido el 44.
carlin: no sabía que venía en 30 06, estas seguro? ahora, como haces para aguantarte 15 días, creo que cuando me lo entreguen aunque sea en bici me voy al campo a hacer algunos tiros...
harry: muchas gracias, el tikka sigue siendo un pendiente, como vos decis ya va a llegar... :sm6:
marcri: se me va a complicar tirar de noche a las vizcachas porque no tengo pensado montarle mira, de todas maneras tengo el 22 para eso... SWC serían las semi encamisadas? porque me recomendas estas, en que influye el al almacén tubular?

Saludos y gracias por los comentarios.

yo_matias

es hermoso!!! yo lo vi en una armeria de san martin y se me caia la baba  :sm37:  :sm37:  :sm37:

marcri

SWC ó troncocónicas también. Pasa que hablamos der .38 spl. y en ese calibre vas a encontrar mucho más ojival que puntas chatas.
Pasa que en el almacén tubular se deben usar puntas chatas para evitar una ignición de una punta de una munición con el fulminante de la de adelante. Por eso de las puntas chatas en los almacenes de esas armas.
Aunque es relativo también dado que se necesita un golpe importante en una superficie muy pequeña para que eso suceda.
Pero igual, no tentar al demonio.
SWC generalmente son de plomo ó cobreadas, pintadas. He visto en revistas SWC semiencamisadas, pero no es el caso ni creo que las encuentres.

marcri

Ésta es una SWC cobreada:

AAB

Me pasó lo mismo Matias y justo tenía unos pesos yyyyyy....

Entiendo marcri y muchas gracias, había leído de algo similar pero en 30-30, inclusive en la armería en 38 solo tenian round nose y plomo desnudo...

AgusCMrlin

Esta lindo, felicitaciones! :sm6:

Canopus

Cita de: "carlin"Huyy es igual al de mi cuña se lo entregaron ayer,en [resaltar:3olqw819]30 06[/resaltar:3olqw819].en 15 dias lo vamos a probar al campo.

Perdon cumpa no sera .30-30W  digo no?????? :sm24:  :sm24:  :sm84:  :sm18:  :sm18:

cz 452 varmit vcpaz

que lindo fierro  :sm137:

javier-114

:sm137:  :sm137:  :sm137: hermoso fierro k lo disfrutes mucho  :sm44:

AAB

cz, javier, muchas gracias, no veo las horas de tenerlo...

diegomf

muy lindo vi uno en el poligono meter todos los tiros al blanco a 150 mts.
Che le pifio no viene en 30-06 es 30-30. A lo sumo 45-70 q no llego todavia