Menú principal

Inverti unos $$$...

Publicado por germantrelew, Noviembre 04, 2011, 06:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Y si... despues de joder a varios foristas pidiendo precios de miras, escopetas, etc, al fin termine invirtiendo en el Marlin 44, las 2400, algunas .44 y justito llegaron a Trelew las Gold Medal.....  gracias Nestor y a POLO :sm138: ... aca uns fotielis.... :)

kaka

ese esta como 1600 uss no?no se porque los fusiles marlin son baratos y los palanqueros son caron ,
alto caño parecen ,por su robustas que trasmiten al miralo tocarlo.
te felicito por comprar algo que te guste  :sm138:

germantrelew

Gracias kaka.... es usado, cuando le consulte al forista que se lo compre, como estaba, me comento que muy buen estado...... y se equivoco.... esta en EXCELENTES condiciones.... :sm278: .... los tiros y las polvora me vienen de 10 para este y el Ruger....

kobyrock

felicitaciones muy lindo es un rifle q me gustaria tener algun dia un marlin palanquero un saludo ya  disfrutarlo

Franciscomv

Germán, ¿en dónde compraste la 2400? Me estoy volviendo loco buscando acá en CABA.

Felicitaciones por la excelente inversión,  :sm278:

gabriel16

que buena inversion alto palanquero felicitaciones :sm138:  :sm138:gabriel16

serdiaz

Te felicito che, que lindos son los palanqueros Marlin :sm138:

AgusCMrlin

:sm138: Invertiste bien!

saludos

lechucero

felicitaciones German,  las federal  gold medal que te parecen en precision,  en que carabina las usas,  me podes decir cuanto $$$ te costarron  gracias

Waby Reloaded

Bien melenudo, que bueno es poder gastar guita en lo que nos gusta.
Si este año llego a pasar por Trelew nos hacemos una tiradita por el TFT

germantrelew

Gracias a todos..... Waby...... espero pases y comemos asado.... y tiros incluidos.....

Lechucero.... tengo una Anchutz... las Federal  aca me salieron "solo" $80... y voy agregar una caja de 50 de las Ultra Mach... que deben andar serca de los $180 (dicho sea de paso con las Ultra hoy vi tirar con un Krico y terribles como agrupa esa municion....)

saludos

Alejo ER

Que bueno el palanquero che!!! felicitaciones por la compra del fierro y los suministros jajajaja.
Saludos.

alfalomeo

Que lindo como patiaaaaaaaa ese bichito, me lo presto 2 tiros, no le pegue a nada :lol:  :lol:  :lol:

cid_campeador

Muy bueno todo el combo, pero la hercules hacia rato que no la veia.
NOs vemos :sm6:

CierreRelampago

Felicitaciones y chiche realmente

Caaarlo

A proposito de la 2400, aca no consigo y estuve probando con la UW2000, pero los tiros me parecen bien pedorros comparado con la 2400. Estoy en lo cierto, o las tablas de FM son muy tranquilas y se puede seguir aumentando la carga tranquilamente hasta lograr el rendimiento de la 2400 ?

germantrelew

Hola Caarlo..... solo uns vez cuando con un compañero recargabamos escopeta con esa polvora, armmos algunos tiros, habian quedado lindos, pero usamos puntas sin gascheck y emplomaron de forma terrible..... de bagos no probamos mas... pero dicen que anda...
 saludos

harry el sucio

hola, buen dia...

felicitaciones, te hiciste de un muy lindo fierrito...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

para mi es un fierro pendiente, lo q no se si en 44 o 30-30...

saludos  :sm44:

lechucero

german contame como anda la gold medal en el anschutz,  tengo ganas de comprar unas  pronto please,  saludos

sshatsan

Hola señor Germán!! como siempre es un gusto saludarlo....Lo felicito por la compra!!! que linda arma!!! me encantaria tener uno de esos.. jejeje
 Hace poco, nos juntamos en el tiro federal con los amigos y tiramos con un Rossi palanquero .44 Magnum, si ve ese video en algun lado , si no lo voy a subir, digo: "mi próxima compra" jajaja la verdad espectacular el calibre, y la Marca Marlyn me encanta.
 Que lo disfrute mucho!!!! me pone muy contento su adquisición...

saludos cordiales

sshatsan

Hola señor Germán!! como siempre es un gusto saludarlo....Lo felicito por la compra!!! que linda arma!!! me encantaria tener uno de esos.. jejeje
 Hace poco, nos juntamos en el tiro federal con los amigos y tiramos con un Rossi palanquero .44 Magnum, si ve ese video en algun lado , si no lo voy a subir, digo: "mi próxima compra" jajaja la verdad espectacular el calibre, y la Marca Marlyn me encanta.
 Que lo disfrute mucho!!!! me pone muy contento su adquisición...

saludos cordiales

gitanodeazul

Felicitaciones, Germán. Casi todos los palanqueros tienen su encanto, pero ese Rossi, y en calibre .44 para completar, es lo más lindo que he visto. Hermoso corchazo para los porcinitos. Que lo disfrutes y lo estrenes con una exitosa cacería.-