diferencia de precio cz varmint 452 22lr y de lux

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Noviembre 05, 2011, 12:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

disculpen mi pregunta pero me entro la duda porque seria la diferencia de precio entre las carabinas 22lr de cz entre el modelo varmint caño pesado que es mas barata que la de lujo alguien me puede decir la diferencia varia la calidad entre una y la otra??

gitanodeazul

El arma en sí es casi la misma en lo general, e idéntica en su mecanismo de disparo, y la calidad de ambas es de la misma excelencia.-
Por lo que he podido leer, las diferencias pueden estar por el lado del largo de cañón entre una y otra, la calidad y terminación  de la culata de la Lux y la total falta de aparatos de puntería (alza y guión) en la Varmint. No se me ocurre otra explicaciíon.-
Un abrazo.-

pirata07

Cita de: "gitanodeazul"El arma en sí es casi la misma en lo general, e idéntica en su mecanismo de disparo, y la calidad de ambas es de la misma excelencia.-
Por lo que he podido leer, las diferencias pueden estar por el lado del largo de cañón entre una y otra, la calidad y terminación  de la culata de la Lux y la total falta de aparatos de puntería (alza y guión) en la Varmint. No se me ocurre otra explicaciíon.-
Un abrazo.-

Coincido totalmente con el amigo gitanodeazul, te cuento que yo tuve la Cz 452 Lux, y ahora tengo la CZ 452 varmint y la 455 Lux.
La 452 Varmint, para lo que yo la uso (Bench Rest) es espectacular, lo que si es únicamente para usar una mira telescópica (Bushnell 6-24x50).
La 455 Lux es muy buena, mucho mas corta que sus predecesoras y mucho mas liviana, la diferencia está en los aparatos de puntería (alza LPA y guión), pero a mi entender y uso dado, las 3 carabinas son unos fierrrazos como bien acostumbrados nos tiene CZ.
Saludos y buenos tiros
Pirata07

cz 452 varmit vcpaz

la verdad les agradezco mucho el 25 de noviembre mas o menos me la entregan!!! con esto q tardan 30 dias los papeles ya estoy ansioso!! pero me habia agarrado la duda ya q el precio de la varmint es un poco menor!! pirata 07 voy a recorrer en cba las armerias y tratar de  ver q consigo en busnhell si puedo le compro una como la q tenes vos !! gracias por su aporte ahora me dejan mas tranquilo!! yo pienso lo mismo q vos gitanodeazul pensaba q era por la mira de alza y guion por eso q variaba un poco en el precio !!! no saben de alguna revista q salga alguna nota completa de esta carabina?

defpear

La diferencia de precio está en que la Lux tiene culata de nogal y las otras de haya...

Salutte

pirata07

De la CZ Varmint no se si salio en alguna revista, de la 455 tenes la revista Vida Salvaje creo de octubre del 2010 donde salio un articulo. Ese mismo lo podes bajar de la pagina del importador www.abaraldo.com.ar (prensa), que es un articulo en word y es el mismo de la revista (ese articulo fue publicado en la pagina de CZ ( Rep. Checa).
Saludos y buenos tiros

Salvatore Giuliano

Cita de: "defpear"La diferencia de precio está en que la Lux tiene culata de nogal y las otras de haya...

Salutte
The fucking posta

las cz son todas pura grosura.

cz 452 varmit vcpaz

gracias a todos por sus respuestas

von der Becke

Te felicito por tu compra!! que la disfrutes :sm134:

pirata07

Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "defpear"La diferencia de precio está en que la Lux tiene culata de nogal y las otras de haya...

Salutte
The fucking posta

las cz son todas pura grosura.

Pero en Bench Rest Deportiva y en Hunter la CZ se morfó a la Anchutz!!!!!!!