Menú principal

Me llego la TANA

Publicado por hhg1ar, Noviembre 05, 2011, 05:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

bueno me llego la tanfo, la verdad que aun no pude ir a probarla, les contare como responde! (y la semana que viene espero poder postear un "regalito" que me hicieron en casa, esta la pague yo solito) aclaro, es 9mm












condicionuno

#1
Muuuuuy linda. Personalmente creo que las Tanfoglio son unas de las marcar que mejor balance de precio-calidad brinda.
Te felicito. Che, es 9mm?
Condicionuno

switcher

#2
Muy linda la tana, Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

kaka

#3
ta linda ,no te molesta el decoquer ahi en la corredera ,
 "regalito",una pista hay?

hhg1ar

#4
Cita de: "condicionuno"Muuuuuy linda. Personalmente creo que las Tanfoglio son unas de las marcar que mejor balance de precio-calidad brinda.
Te felicito. Che, es 9mm?
Condicionuno
upss tenes razon olvide comentarlo, si es una 9mm!

hhg1ar

#5
Cita de: "kaka"ta linda ,no te molesta el decoquer ahi en la corredera ,
 "regalito",una pista hay?
mira el docoquer es comodo, la verdad que mucho uso no creo darle en el poligono , sin hacer TP  (esta en el mismo lugar que una smith)

En cuanto al regalito me lo hicieron en casa , firme los pelpas con mi hijo, en la armeria y segui el juego, para mantener el secreto, se le escapo que es una 9mm (otra mas y van....)  , por el tiempo transcurrido esta semana me llamaran y me enterare

kaka

#6
haber si la pego .
tiro una ,9mm de las chicas y capaz que es una bersa de plastico .

hhg1ar

#7
Cita de: "kaka"haber si la pego .
tiro una ,9mm de las chicas y capaz que es una bersa de plastico .
no creo , saben que estoy esperando una bp en duotono que estan agotadas, veremos!

kaka

#8
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "kaka"haber si la pego .
tiro una ,9mm de las chicas y capaz que es una bersa de plastico .
no creo , saben que estoy esperando una bp en duotono que estan agotadas, veremos!
que sospechoso que justo estén agotadas .all-in a la bp

elpiso

#9
Te felicito por la tana , que la disfrutes con buenos tiros.
Saludos.

sebas80

#10
felicitaciones!!!
tuve la suerte de probar una igual,y pega muy lindo

hhg1ar

#11
Cita de: "camaruco"Felicitaciones! Esta buenisima! Yo tengo una combat.
Esta es una force de polimero verdad?
GRACIAS
No es una force en polimero es una P19 STD  todo acero, y como dice el manual con "decocking"

Vizcachote

#12
Están saliendo buenas las tanas. En el Nacional de TP, algunos de los de punta en production estaban tirando con la stock II.
Yo tiré con la limited en standar menor y con 17 disparos en todos los cargadores y me enamoré de mi tana.

hhg1ar

#13
Cita de: "Vizcachote"Están saliendo buenas las tanas. En el Nacional de TP, algunos de los de punta en production estaban tirando con la stock II.
Yo tiré con la limited en standar menor y con 17 disparos en todos los cargadores y me enamoré de mi tana.
el finde que viene la voy a probar, lo que si es bien pesadita la guacha!

cid_campeador

#14
Las tanfo van muy bien, pegan, el grip es de primera, no se traban. Precio calidad, lejos las mejores!

Nos vemos :sm6:

hhg1ar

#15
Cita de: "camaruco"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "camaruco"Felicitaciones! Esta buenisima! Yo tengo una combat.
Esta es una force de polimero verdad?
GRACIAS
No es una force en polimero es una P19 STD  todo acero, y como dice el manual con "decocking"

Que bueno, tenia entendido que no venian mas con decocker.

si hace rato que no las veia, la vi, me gusto pague, espere y  ahora esta en casita!!!

hhg1ar

#16
Cita de: "cid_campeador"Las tanfo van muy bien, pegan, el grip es de primera, no se traban. Precio calidad, lejos las mejores!

Nos vemos :sm6:

chas gracias!!

crazyshoot

#17
Hola HHG1AR!!.
Felicitaciones por el chiche!!!.
Saludos y excelentes tiros con la Tanfo!! :sm134:

hhg1ar

#18
Cita de: "camaruco"Incluso el pavonado del frame es diferente a la mia. Por eso pense que era polimero.
Será que trajeron una tanda nueva de Tanfos?
la verdad no lo se, de esta solo quedaba una, despues si tenian las compactas (en armeria hammer)

hhg1ar

#19
Cita de: "crazyshoot"Hola HHG1AR!!.
Felicitaciones por el chiche!!!.
Saludos y excelentes tiros con la Tanfo!! :sm134:
GRACIAS!!!

Infrafeller

#20
muy linda, felicitaciones.

Scarface

#21
Qué linda que está, seguramente busque una Tana porque me dijeron que son muy buenas, saludos!!

hhg1ar

#22
gracias gente, no puedo esperar al finde para estrenarla!!!!!!!!

Jabali45

#23
:sm137:  :sm137:  :sm137:

La tana es  :sm138:  lo mas. Tengo una 45 en acero pesada de lo lindo, pero hermosa. Pega mucho y tire con factori y recarga y las mezcle para complicar un poco la cosa y ni se entero. La posicion de la palanca para trabar la corredera, me incomoda un poco(si lo pienso mucho), pero en la practica ni me doy cuenta, capaz que si no estuviera empuñaria diferente,.... no se...., por ahora es lo mejor que tengo.
Pregunta...... que es "decocking", perdon por lo bruto.

hhg1ar

#24
Cita de: "Jabali45":sm137:  :sm137:  :sm137:

La tana es  :sm138:  lo mas. Tengo una 45 en acero pesada de lo lindo, pero hermosa. Pega mucho y tire con factori y recarga y las mezcle para complicar un poco la cosa y ni se entero. La posicion de la palanca para trabar la corredera, me incomoda un poco(si lo pienso mucho), pero en la practica ni me doy cuenta, capaz que si no estuviera empuñaria diferente,.... no se...., por ahora es lo mejor que tengo.
Pregunta...... que es "decocking", perdon por lo bruto.
gracias jabali!
la verdad que es un cacho de fierro, el "decocking" es como escribieron los tanos en el manual, esta viene con decocker en lugar del seguro tradicional que traen todas estas tanas lindas