Menú principal

nueva tanfo 45

Publicado por Fenrir, Noviembre 05, 2011, 06:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fenrir

bueno, queriendo darle un descanso a la colt1911 que esta por cumplir 80 añitos, decidi comprar un nuevo fierro en este calibre tan apreciado por mi, que es el .45acp

despues de andar caliente con la gaston 21, me decante por una tanfo t97f combat standard. (si ya se nada que ver, pero aunque tengo mi g17, para el cuatro y medio me sigue tirando mas el acero)
y como he tenido muy buena experiencia con la marca tanfoglio, con otra 9 compacta que poseo, dije bueno aprovechemos.

el nuevo modelo de tanfo viene con el alza fija lpa. me gustaba mas el alza del viejo modelo.
en el estreno la verdad quede bastante desilusionado, pegaba muy bien, pero siempre 15 cm debajo de donde yo estaba apuntando.
a las puteadas y viendo donde podia conseguir un alza lpa con ajuste de altura y deriva (cuyo precio, parece joda es el 23% del arma, si un alza sale 150 dolares, estan medio en pedo) me quede toda la semana esperando para volver a probarla.

hoy, me adapte mejor al arma, evidentemente no la estaba empuñando como debia, asi que cambie un poquito el encare y este fue el resultado

10 disparos en secuencia rapida a una distancia entre 12 y 15 metros (y se me fue un poco el dedo) pero anda realmente bien (la parte negra central del blanco, lo que seria el 10 y el 9,  tiene un diametro de 10cm)



no pongo fotos del arma porque me olvide de sacarle y ademas todos ya la tienen vista

saludos

kaka

#1
no se que decir ,tenes 3,4 tiros en el centro en tiro rapido.no se si sos un groso o un tipo comun.

Fenrir

#2
na, un tipo comun.
ojo tiro rapido, digo mas o menos 6 o 7 segundos para los 10 tiros, tampoco busco que me rajen de la pedana

aca otra seria de 5 disparos, pero como siempre uno se me va a la mierda



y este ya quemando polvora bien contentocon una zona gris de 2 pulgadas por lado.



la verdad que me dejo super satisfecho la tanita hoy

kaka

#3
y cuales son los que se te van, los primeros , los ultimos o al azar  te pudiste dar cuenta .

Fenrir

#4
Cita de: "kaka"y cuales son los que se te van, los primeros , los ultimos o al azar  te pudiste dar cuenta .

no, sinceramente no se cual se me va. pero posiblemente sea alguno de los primeros, uno sobre la marcha va corrigiendo imperceptiblemente  casi sin darse cuenta.

igual los primeros blancos con tiros bajos, hasta que le pesque la onda, ni les saque foto.

kaka

#5
Cita de: "Fenrir"
Cita de: "kaka"y cuales son los que se te van, los primeros , los ultimos o al azar  te pudiste dar cuenta .

no, sinceramente no se cual se me va. pero posiblemente sea alguno de los primeros, uno sobre la marcha va corrigiendo imperceptiblemente  casi sin darse cuenta.

igual los primeros blancos con tiros bajos, hasta que le pesque la onda, ni les saque foto.
como haces para tirar ,haces asi ,pum ,pum,espacio ,pum ,pum espacio ,pero rapido .o haces pum pum pum pum y asi .bien de nene lo escribi ja

Fenrir

#6
jajjajajajjajja

cadencia continua, pero no ametrallado, se entiende?

elpiso

#7
Te felicito por el estreno , y los grupos estan bastante bien , no te hagas el modesto :sm137:
Saludos

Afogutu

#8
Un Groso, y si q le estabas tirando a las hojas esas A4, muy buenos grupos.

sebas80

#9
muy linda agrupacion,felicitaciones por el nuevo chiche :sm137:  :sm137:

firefighter33

#10
Felicidades Sergio. Te lo mereces.
Abrazo
FF

P.S Recargas by Fenrir o factory???

Fenrir

#11
recargas  :sm273:

Vizcachote

#12
Te felicito, yo estoy chocho con mi tana.

RAY_L2008

#13
Felicitaciones por la tana, una vez que te adaptas al encare y a la cola del disparador es muy precisa.
saludos.

valentino46

#14
Felicitaciones por la tana y por los grupos :sm137:  :sm138:  :sm278:
Saludos!

smith & wesson

#15
Te felicito Sergio muy buenos tiros casi como los míos a 25 mts en las metálicas de Lomas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  , las Tanfo van como el viento , en los chapones agruparías mejor porque no se mueven con el viento como los bastidores colgantes de la "escuelita" o los del "anexo".
Un abrazo ; José. :sm210:  :sm104:

Claudia

#16
Cita de: "Fenrir"bueno, queriendo darle un descanso a la colt1911 que esta por cumplir 80 añitos, decidi comprar un nuevo fierro en este calibre tan apreciado por mi, que es el .45acp
10 disparos en secuencia rapida a una distancia entre 12 y 15 metros (y se me fue un poco el dedo) pero anda realmente bien (la parte negra central del blanco, lo que seria el 10 y el 9,  tiene un diametro de 10cm)



saludos

 :sm137:
¡Espectacular! ¡Felicitaciones por la adquisición y por las agrupaciones conseguidas ya que contás que recién se están conociendo!  :)

 :bruja:

cid_campeador

#17
Muy bien, buenísimos los grupos!

NOs vemos :sm6:

Waby Reloaded

#18
Ayer tuve el honor de poder hacerle unos tiritos y la verdad es que me quedé caliente como una pava con la tana.
El sábado voy a la armería y me dejo una señada para que me la consigan de donde sea.

unique

#19
buenas agrupaciones! jajaj espero que en tiempo me valla por lo menos parecido!

Hoy por hoy le tiro un culatazo a una vaca y le erro!  :sm241:

sshatsan

#20
Muy bueno felicitaciones señor... linda la Tanita como pega y el Indio tiene mucho que ver, jajajajajja que la siga disfrutando

saludos cordiales

gabrielsanz68

#21
FELICITACIONES !!!!! buenos tiros  :sm138: