Grande "Colt 1911 A1", Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por haiha, Noviembre 07, 2011, 12:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

Desde estas lineas quiero felicitar a nuestro co-forista "Colt 1911 A1", por haber obtenido este fin de semana el "Campeonato Nacional de Bench Rest Cat. Libre 2011". ¡¡Felicitaciones Campeon!!!!

PD: Tambien Felicitaciones a los muchachos del TFLP por el excelente equipo y grupo humano que conforman

condicionuno

Me sumo a las felicitaciones! Que orgullo!!!!  :sm277:
Vamos todavia!!!!
Condicionuno

pikeernie

Mis felicitaciones, que sigan los exitos. Pikeernie.

pirata07

gracias Haiha, mis sinceras felicitaciones para el amigo "Colt 1911 A1" que hizo un espectacular blanco de 3,55 milimetros!!!! que agrupación papáaaaaa y que buen promedio!!!!, te vamos a romper los dedos urgente!!!!!!!
En serio muchachos, me alegra mucho que se sumen a esta linda disciplina, donde hay que estar atento no solo a la mecanización del tiro sino al viento, etc. Pero lo bueno es la camaradería existente con la gente del TFABA, Mendoza o Río IV.
La verdad es que fue un muy lindo sábado!!!!
Un abrazo y buenos tiros!!!!!!

cabayoski

:sm277:  :sm277: FELICITACIONESSSS..... un saludos muy grande....  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Daniel N

FELICITACIONES!!!!!

cuando podemos y donde ver esta disiplina tan nombrada ¿?

Salvatore Giuliano

ha pero recien me entero sino me mandaba un brindis intenso en su honor!! :sm15:  :sm278:  :sm278:
felicidades!! :sm327:  :sm327:

serdiaz

Felicitaciones y un brindis en su honor :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

germantrelew

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: ... felicidades.....

Scat

Felicitaciones, q orgullo che es compañero del foro....q nos cuente algo !

haiha

Este es el blanco tirado por nuestro co-forista "Colt 1911 A1", con el que obtuvo el campeonato Nacional de Bench. Quienes hayan tirado alguna vez en el TFABA saben que las condiciones ideales de viento jamas se dan, y el sabado pasado no fue la excepcion.

Detalle del mejor grupo logrado, si por ese agujerito pasaron 5 tiros.......

Promedio final: 7.332  mm.

POL

Me sumo a las felicitaciones  :sm137:

Salvatore Giuliano

Cita de: "haiha"Este es el blanco tirado por nuestro co-forista "Colt 1911 A1", con el que obtuvo el campeonato Nacional de Bench. Quienes hayan tirado alguna vez en el TFABA saben que las condiciones ideales de viento jamas se dan, y el sabado pasado no fue la excepcion.

Detalle del mejor grupo logrado, si por ese agujerito pasaron 5 tiros.......

Promedio final: 7.332  mm.

naaaaa que fenoooomeno.

que nos cuente que equipo usa el campeon!! :sm278:  :sm278:  que arma que mira que sistema de apoyo, etc :sm273:

alejandro jofre

Bah... yo también agrupo así... no les puedo mostrar las fotos porque el fogonazo me quema el papel, y no se notan los impactos...  :sm19:

FELICITACIONES CAMPEÓN!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278: