Me ayudan a flagelarme?

Publicado por Renegáu!, Julio 17, 2009, 02:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Renegáu!

Me siento como un salame (con todo respeto al embutido). Durante el año pasado adquirí y usé alguno que otro de los escasos cuñetes de H2400 había a precio que consideraba a mi alcance, dentro de la locura que había (llegaron a pedirme U$S 100!) pero que igual era caro.
Ahora, veo que hay unos cuantos cuñetes por ahí dando vuelta, a $ 180-190.
Si me agacho, Uds., me patearían bien pateado en tuje? Si es posible con botines de puntera de acero por favor.
Gracias.

maxrios

#1
Nos pasó a todos! (un poco menos de 100 pero me paso!)
Y ahi esta la fuking especulacion de que la tenian encanutada, porque la que venden es la misma que se importó en el 2000 lote 700 y 701.
Ojala les agarre un buen cancer en las gonadas!!

Max

43spanish

#2
Disculpen que me meta pero creo que en las armerias la 2400 esta a algo de 85 verdes, si no me equivoco.
Saludos.

Renegáu!

#3
Estaba, estimado, estaba ... Además ahora tenés la Win 296 a U$S 42 la libra, fraccionada por Full Metal SA.

43spanish

#4
Donde se puede comprar 2400 a 180 o 190 pesos ?.
Acabo de llamar a la armeria del tiro de Nuñez y me pidieron 85 dolares la libra de 2400, lo que si no esta fraccionada aca.
Si me pasan el dato se los voy a agradecer.
Saludos.

OSO

#5
Es lo de siempre, cuando no hay el precio es el más alto que se pueda pagar.

PD: Si en tu parecer gastaste esa plata porque consideraste que valía la pena, quedate con esa idea, y no pienses en el valor que tiene ahora.

PD2: Según un comentario que me hizo el dueño de una armería, de la H2400 SP no tiene más, porque era un rezago que le quedó. De la W296 sí hay (por lo menos por un tiempo).

Costosos saludos.