CARGADOR DE 4 CARTUCHOS para Marlin XT 22...se consiguen ???

Publicado por gitanodeazul, Noviembre 08, 2011, 01:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

Hola amigos. Este tema lo postié en Optica y Accesorios porque consideré que al no tratarse de un elemento provisto de fábrica con mi carabina, bien podía considerárselo "accesorio", pero creo que este es el lugar correcto para hacerlo.-
Estoy plenamente satisfecho de mi Marlin 981 T y encantado con la nueva XT22. Aquella trae almacén tubular para unos 16 cartuchos y la nueva viene de fábrica con un cargador magazine de 7 cartuchos. Si bien la concepción es la misma que la .22 Magnum y que la .17 HMR, éstas traen provistos dos cargadores, uno de 4 y otro de 7 tiros.-
El uso de la XT 22 está dado casi absolutamente en Polígono, por lo que el cargador de 7, al sobresalir por debajo, molesta al usar las bolsas de apoyo, por lo que prefiero colocar los proyectiles uno por uno en la recámara. Con un cargador de 4 tiros, quedaría al ras de la culata y no molestaría en absoluto, y esa es la consulta:
Si alguno sabe si es factible conseguir al menos un cargador de 4 tiros para la XT 22 y/o si no se fabrica con esa capacidad, se los agradeceré muchísimo. De última, me queda la opción de fabricar un "falso" cargador que quede a ras de la parte inferior de la cimaza, con una canaleta superior, para dejar caer allí un cartucho que quede alineado con la recámara, para que el cerrojo la empuje hacia ella, como si fuera un monotiro, en vez de tener que embocar las puntas en el orificio de la recámara cada vez.-
Un abrazo y gracias por sus respuestas.-

mauser1909

Probá en Gun Parts (www.fullaventura.com)o Tirito (www.tirito.com.ar).