Ayuda e comprar AC,,,

Publicado por PIPI_233, Noviembre 08, 2011, 01:51:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PIPI_233

Hola muchachos,necesito una ayuda para elegir un rifle AC a resorte,ya tengo 2 un Maheli señor 4.5 y un Gamo viper desert.Quiero comprarme algo mas potente para tiros medianos y largos (50) metros mas o menos. Anduve mirando 3,por los comentarios y lo que hablaban la gente del foro y son estos...
  HATSAN Mod 125
  STOEGER X50
  NORICA Atlantic
 
Que me recomiendan de estos 3??? Saludos

ANDRES CBA

#1
Te comento, un amigo compro el viernes un x50, y como corresponde, el sabado ya estabamos tirando, la primera impresion que me dio fue la de un rifle grande, un poco duro de cargar, pero con mucha fuerza y precision, solo tiene unos 50 tiros y esta muy conforme. Lo pago aca en cordoba 2300 con mira y montajes.

ANDRES CBA

#2
Te comento, un amigo compro el viernes un x50, y como corresponde, el sabado ya estabamos tirando, la primera impresion que me dio fue la de un rifle grande, un poco duro de cargar, pero con mucha fuerza y precision, solo tiene unos 50 tiros y esta muy conforme. Lo pago aca en cordoba 2300 con mira y montajes.

PIPI_233

#3
Hola loco,gracias por tu comentario...Ayer a la tarde fui y me compre el stoeger 50,muy potente ahora tengo que salir a probarlo nada mas. Saludos

santy

#4
mandate unas fotos!!!
 :sm44:

PIPI_233

#5
Si muchachos,mañana subo unas fotos. Muy lindo esta,lastima el peso que tiene y lo duro para cargar, Saludos

Mixermaxpar

#6
Justo te iba a recomendar el Stoeger (es la marca de AC que promueve Beretta asi que por mas chino que sea es de lo mejor en armas de AC de quebrar para mi junto a Cometa sin irte a marcas alemanas)
Excelente compra y que lo disfrute mucho. Con el Hatsan mas que romper miras no ibas a hacer.

sshatsan

#7
uhhh llegue tarde... ajjajaa por mas que me digan que estoy loco y todo eso.. yo me quedo con el H125.....
 y les voya  ademostrar lo que digo, ya que me lo voy a acomorar de nuevo, juuaaaaaa a taparle la boca a varios... con mira Shilba 4x40, no rompe mira!!!!

saludos cordiales

ANDRES CBA

#8
No tire nunca con un 125, tienen esa fama de rompemiras, y ojo que las ultimas shilbas vienen muy malas.
Y felecitaciones por la compra amigo, a meter plomo nomas.

santy

#9
y las fotos??

sshatsan

#10
Cita de: "santy"y las fotos??


seeee y candela? y la moto?jajajjajajajjajaj

santy

#11
ajaja ese candela me volvio loco por una semana

kaka

#12
,yo le puse al hatsan 125 para cambiar una de 4x20 que la pague 20 pesos(es re truca pero reeeeee) ,y pegaba mejor que con la leapers .y la montura de esa mira venia incluida .lo que le pasa el hatsan es que se mueve el montaje si la mira es pesada .
hablo de lo que me paso a mi .

PIPI_233

#13
Muchachos gracias por su comentarios,me fui el finde al campo y hace un rato llegue,dentro de un rato subo las fotos. Saludos

PIPI_233

#14
Aca les subo las fotos del stoeger x50,le compre una mira leapers 3x9x40 con reticulo iluminado,hasta ahora ningun problema,el finde fui a cazar con el AC y no lleve la camara yo la llevo un amigo que tiene el las fotos mañana las subo...