Un pequeño regalo de NUEVO FORO

Publicado por Anonymous, Abril 20, 2009, 01:49:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Como regalo de "inauguración" del nuevo Foro del Tirador. Y como está realizado por gestos de buena voluntad y ganas de contribuir, no puedo quedarme con los brazos cruzados.
En el día de hoy adquirí este libro:

Unas 270 páginas llenas de fotografías y datos sobre armas cortas actuales. Bersa, Cassull, Colt, Astra y otras tantas cosas. Muy buen papel en tapa dura forrada con la misma ilustración.

¿Para que? Sortearlo entre los participantes de este foro.

La modalidad será muy sencilla. Solo tendrán que enviar un correo con el nick usado en este foro a una casilla de correos habilitada a tal efecto. No será necesario enviar datos personales. Como respuesta recibirá un número que será el que indique si es acreedor del premio. Se publicará una lista con el Nickname y el número asignado.
Por supuesto que las direcciones de mail usadas solo seran empleadas para este evento y luego, la casilla receptora y todos los contactos serán eliminados.
La entrega del libro se realizará por correo argentino a cargo propio, por lo que el ganador será informado por mail, dandonos por respuesta la dirección de entrega, y a nombre de quien se hará.
Se publicará solo el Nickname del ganador y ningún otro dato filiatorio, preservñndose su identidad.
A cambio se pide que en este medio publique la recepción del premio.
Durante la semana entrante publicaré la dirección de correos y las fechas.
Si conseguimos alguna publicación mas, la incluiremos como segundo premio.
Saludos

chango

#1
No veo la hora de que des la dirección, y ojo con la info sencible, quien manipula los datos?

el357juancho

#2
gracias Gerardo .....
manda la dire que te mando mis datos .
ahora una consulta yo me asocie en 13/12/2008 en rosario y no recibi la credencial como hago ???
abrazo .

Anonymous

#3
Cita de: "chango"No veo la hora de que des la dirección, y ojo con la info sencible, quien manipula los datos?
Yo "manipulo" los datos. Por eso comenté que solo envían un correo con el Nickname -el sobrenombre- Nada mas.
OJO SIN DIRECCIONES NI TELEFONOS NI DATOS FILIATORIOS. ESO LO ARREGLAREMOS CON EL GANADOR
Acabo de llamar a la librería -me atendieron con voz de dormidos los chicos- sumamos un segundo regalito. El Manual de recarga de don Abel -un grande Domenech-


Falta fijar el día del sorteo (de realizarlo se ocupará la lotería nacional)

Anonymous

#4
Cita de: "el357juancho"gracias Gerardo .....
manda la dire que te mando mis datos .
ahora una consulta yo me asocie en 13/12/2008 en rosario y no recibi la credencial como hago ???
abrazo .

Estimado, ya no formo parte de la CD de ALUTARA. Por lo tanto no poseo datos ni información de los socios. Deberás contactarte con mailto:presidencia@alutara.org.ar">presidencia@alutara.org.ar  seguramente podrá informarte.

1911

#5
Muy buena iniciativa Gerardo!!!!!!!! Agradezco/mos estos regalos y esperamos ansiosos la definicion de la casilla para el sorteo.
Una vez mas, GRACIAS!!!!

Un abrazo :sm6:

-- Jr --

#6
A mi no me mandaron la credencial todavia

Anonymous

#7
Cita de: "-- Jr --"A mi no me mandaron la credencial todavia
Estimado, ya no formo parte de la CD de ALUTARA. Por lo tanto no poseo datos ni información de los socios. Deberás contactarte con mailto:presidencia@alutara.org.ar">presidencia@alutara.org.ar seguramente podrá informarte.

Taurus

#8
Excelente, espero ansioso.  :sm138:  :sm137:

Derchang

#9
Buenisimo Gerardo!!!

GUSTAVO 300 WM

#10
Perfecto por la iniciativa, ahora cuando se enteren los del otro foro se nos vienen todos para aca para participar. Cuando pondrias las direccion para enviarte los datos ya que estoy por viajar y no se como ni cuando voy a poder entrar...Otra pregunta. Hasta cuando hay tiempo de anotarse y cuando seria el sorteo.
Gracias y felicitaciones por la iniciativa.

jorgemagnum

#11
Gracias por tu actitud Gerardo, espero ansioso.-

Tirofino

#12
Muy bueno Gerardo!

Con respecto a las Credenciales atrasadas ayer estuve hablando con gente de la CD y me comentaron justamente que hay varias credenciales pendientes de entregar, es que afortunadamente se han asociado en cantidad que superó un poco el trabajo y se formó un cuello de botella en el trabajo de emisión y envío, están tratando de solucionarlo a la brevedad.
Recordemos que son unos pocos que trabajan "ad Honorem" y muchas veces se produce estos inconvenientes, afortunadamente en este caso, por muchos nuevos asociados.

Saludos.

Javito

#13
Bonísimo!!!!!

Steinweg

#14
De primera Gerardo, como siempre.

luisoca

#15
Excelente idea :sm138: . Después se podría sortear tal vez una Glock?  :sm18:
Saludos Cordiales
Luis

CHANFIN

#16
MUCHAS GRACAIS GERARDO.

REALMENTE SE TE EXTRAÑABA Y MUY BUENA IDEA-

dariobravo

#17
Muy buena iniciativa Gerardo, muy bueno lo tuyo COMO SIEMPRE

uNA PREGUNTA. ¿VENIS AL ASADO ?

Dario

Mariano.40

#18
:sm137:  Aplauso, medalla y beso....
Un gran abrazo. Espero verlo pronto.

Anonymous

#19
Cita de: "dariobravo"Muy buena iniciativa Gerardo, muy bueno lo tuyo COMO SIEMPRE

uNA PREGUNTA. ¿VENIS AL ASADO ?

Dario
No puedo Darío. Ganas no me faltan. No faltará oportunidad.

Anonymous

#20
Esta noche le mando "el reglamento"

MarcosL

#21
Buenísimo Gerardo!, excelente idea. Ya veremos como nos va

Saludos!

gebris353

#22
Qué piola, tiene toda la pinta y si me llevo el segundo me pongo en campaña ya mismo para hacerle comprar a mi viejo el equipo de recarga (a mí ya no me queda un mango después de los últimos meses jaja). Qué bueno que seamos varios los que estamos esperando credencial! Abrazo!  :sm277:

alejandro jofre

#23
Un verdadero y abnegado amigo, ya lo estábamos extrañando. Un abrazo grande y muchas gracias Gerardo!!!

gnb1967

#24
Muy buena idea, muchas gracias, espero el mail y ¿Que ponemos en el Asunto?
Un abrazo
Gustavo