Puntas Match Quality.357

Publicado por Alemagno, Julio 17, 2009, 07:46:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alemagno

Buenas muchachos, acá les dejo una fotitos de unas puntas MQ disparadas desde mi Taurus 669 de 6", no se que les puede pasar, si es mala calidad o que, después de 25 disparos el cañon quedaba totalmente emplomado y lleno de de trocitos del baño elec. en las 2 primeras pulgadas cosa que me llevaba una grandisima tarea de limpieza, podrido de esto que me pasaba compre puntas de Ponsi y con estas no tuve ningun problema ni con cientos de tiros, (siempre utilizando la misma carga 7.5gr de uw2000) medí la punta MQ y me da .357 al igual que la Ponsi, será que la calidad de la MQ dejan mucho que desear, a simple vista entre las dos marcas pareciera que si pero me gustaria saber de sus experiencias con estas puntas ya que para 9mm uso MQ y no tengo problemas.
Un abrazo

maxrios

#1
En cobreadas tuve mejor comportamiento con las de Ponsi.
Yo no tuve emplomamientos severos con las de MQ pero si se me volaba el cobreado y la terminacion siempre me parecio superior en las de Ponsi.
Ahora hace muchisimo que no compro MQ asi que no se si habran mejorado.
Abrazo

Max

DamianC

#2
En los S&W andan bien, Taurus no tengo , pero me han dicho que los caños, en gral, son trafil .356 y por eso las puntas .357 emploman mucho. Pasa un punta por el caño a golpes o tira un tiro a una pileta y recupera el plomo y medilo.