Estimados se consiguen Fulmis Small Pistol Magnum?

Publicado por 9_mm, Julio 17, 2009, 08:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Como, cuanto y Donde? Juasssssssssss--.-.
Y Small Rifle Magnum?
Les agradezco cualquier información que me acerquen.
Chas Gracias¡¡¡¡¡

cuervo

por los SPM preguntá en lo armería shotters de carlos couto (4546-0622), yo le he comprado magtech, capaz que todavía tiene, en cuanto a los de rifle la última vez que compre era los large, así que no podría orientarte.

mauser1909

Pregunta 9_mm, ¿qué recargas con fulminantes SPM?
Saludos,

cuervo

Los SPM son los recomendados sin recargas .357, .41, .44RM buscando cargas factory full u orientadas para la caza, con pólvoras lentas (2400, W296), si bien podes usar los SP el rendimiento no es el mismo, por lo menos eso me pasó a mi en las pruebas que hice.

vassily_zaitsev

SPM son para el .357, el .41 y el .44 llevan LPM.................

Y honestamente, MIS pruebas con mi cronógrafo me dicen que la diferencia no vale lo que te cuesta conseguirlos. ANTES, era otra cosa, hoy, hummmmmm.......................

Es mas, yo recargo excelentemente el .223 con SP Stopping.

cuervo

Tengo mucha experiencia con el .357 y en el cronógrafo me dió algunas diferencias, sobre todo cuando probamos en los límites de la tabla y con puntas de calidad, obviamente si es para usar con UW2000 o para hacer cargas para poligonear no se justifica hoy andar buscándolos. Otra cosa que note es que la combustión me resultó mas limpia, igual los que tengo están reservados para aplicaciones especiales, para los tiros de poligono uso los normales que tal como dice Vassily uso los SP.

vassily_zaitsev

En el .357 los uso únicamente para mis cargas "top" que son de 14,5 de 2400 con plomo de 158 gas check, y mas que nada para ganar en regularidad de encendido.

Cronografiando para el .223, los Winchester SPM resultaron levantar mas presión (y velocidad) que los Winchester Small Rifle, aunque parezca mentira, pero con mayor variación de velocidades.

Los uso proque los tengo, pero como están las cosas hoy, salir a pagar $ 60 o mas por 100 fulmis SPM o $ 18 por 100 Stopping, no lo dudo, uso los rusos.

En mis mediciones las diferencias son ínfimas, y si pueden encender bien 25 grains de A-27 pueden encender cualquier carga de arma corta.

Y ojo, que no estoy hablando de cargas al tuntun, hablo de cartuchos con los que tiro concursos al blanco a 150, tiros con los que un gran amigo cazó (entre otras cosas) un antílope a 284 metros de telémetro, con testigos.

9_mm

Cita de: "mauser1909"Pregunta 9_mm, ¿qué recargas con fulminantes SPM?
Saludos,
Perdon por la tardanza, serían para sacarle el Jugo a la polvora Winchester con el .357.
Chasss Gracias.-