El sistema de armas Steyr M9. que le consegui...

Publicado por esco61, Noviembre 11, 2011, 08:31:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Bueno aca voy a mostrar basicamente como quedo el equipo de la steyr.
Tambien estoy armando uno para la glock 17 que subire mas adelante.
Y el de la Cz75 tambien ya lo subire. Pero hoy tamos con la steyr.


















fabustus

#1
¡¡¡Excelente esco61!!!
Yo tambien le conseguí un equipo Bladetech para la M-40. Es el IDPA Pack, igual al tuyo, pero ademas trae el accesorio para usar la funda con cinturon. Todavia tengo que ir a buscarlo a Aduana.

¿Pudiste probarlo en accion? Esperamos videos.

esco61

#2
Este tambien trae dicho accesorio..
pero me gusto mas este sistema a mi. Me es mas comodo y versatil.
el otro lo guarde en el bolso de accesorios no usados jajajajja.
Se entrega de fabrica con ambos... con tornillitos y demas yerbas.

Todavia no fue al poligono... ando con quilombos de laburo... a penas los supere... volvere a las pistas.

sshatsan

#3
Hola, muy buenas noches..... felicitaciones por el equipito, jejjeje lo que pega esa pistola, tuve el gusto de probar una.....
 Espectacular.... Al final se la quedo su novia? ajjaja



saludos cordiales

colibri

#4
muy buen equipo no requiere mantenimiento como el cuero

fernalopez

#5
Felicitaciones por la adquisiciòn!!!!

firefighter33

#6
Como cuando chicos, dan ganas de ir a jugar a la casa de ESCO con sus chiches!!
Muy bueno, la Steyr quedo totalmente pro.
Saludos
FF

marcri

#7
No sé hasta cuándo podremos traer cosas de afuera.
El amigo que siempre me trae me dijo hoy:
"hay quilombo con las tarjetas. Al menos Visa dejó de operar al exterior por disposición del Banco Central".
Textual, lo transcribí de un SMS que me mandó.
Menos mal que hice recientemente dos compras importantes de las que ya recibí los avisos para ir a buscar a Aduana. El asunto es que no sé si podré pedir más adelante algo.
También sé de artículos que antes te llegaban a casa por que no ameritaba el cobro de ninguna tasa, ahora te la hacer ir a buscar allá aunque termines no pagando nada igual.
Cambió todo muy rápido. De las elecciones hacia acá es el día y la noche.

cid_campeador

#8
Muy bueno todo, las fundas con paleta son muy comodas pero prefiero las que vienen con pasa cinto.
Tengo Uncle MikeÁs kydex para g17, es muy comoda y regulable pero hace mucho bulto. Ando con ganas de comprar alguna interna a ver si queda un poco mas disimulada.
Tambien tengo una Houston con paleta, la verdad es comoda y bastante pegada al cuerpo pero tiene ese sistema de remaches que se afloja todo. Si lo mejoraran seria una buena opción nacional.
Los porta cargadores estan barbaros, la verdad el combo esta de 10.
Nos vemos :sm6:

colibri

#9
En caso que no se pueda traer de afuera, habrí  que patear la calle y buscar.

firefighter33

#10
Cita de: "marcri"No sé hasta cuándo podremos traer cosas de afuera.
El amigo que siempre me trae me dijo hoy:
"hay quilombo con las tarjetas. Al menos Visa dejó de operar al exterior por disposición del Banco Central".
Textual, lo transcribí de un SMS que me mandó.
Menos mal que hice recientemente dos compras importantes de las que ya recibí los avisos para ir a buscar a Aduana. El asunto es que no sé si podré pedir más adelante algo.
También sé de artículos que antes te llegaban a casa por que no ameritaba el cobro de ninguna tasa, ahora te la hacer ir a buscar allá aunque termines no pagando nada igual.
Cambió todo muy rápido. De las elecciones hacia acá es el día y la noche.

Dr. sin el menor animo de contradecirlo o a su fuente, en el dia de ayer he comprado sin problemas en sendos lugares en el exterior y con Visa, no teniendo inconveniente alguno para realizar los pagos.
Espero esto le acerque un poco de luz a su farol.
Abrazo
FF

esco61

#11
yo me la paso comprando cosas afuera como particular y ningun problema...

marcri

#12
Ésto fué jueves/viernes de la semana pasada. Ayer domingo me aclaró:

"Segun pudimos ver (hasta ahora) confirmado: las facturas mayores a 100 dolares no pasan por paypal."

No sé que significa por que no soy yo el que entiendo y el que compro, sino un amigo con el cual vengo comprando hace años, mensualmente por lo menos.
El asunto es que el viernes no seguimos con una subasta de una mira usada por éste motivo.
Es todo lo que sé.

esco61

#13
eso no tiene nada que ver con los controles del estado.
es la tarjeta que no esta verificada, entonces paypal te limita a compras de no mas de 100 dolares.

no tiene nada que ver con el estado.

marcri

#14
No sé, el pibe hace años que compra con esa tarjeta y ha comprado por cifras superiores.

esco61

#15
y bue... mira yo este finde y hoy, gaste 1000 dolares en cosas entre ebay y china... asi que me parece que muy limitada no esta paypal.