Huijaaa!! que se vengan los zombies nomás!!!!

Publicado por Vizcachote, Noviembre 13, 2011, 04:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Realmente estoy muy al dope, así que organicé la logística por si se vienen los zombies.
En realidad, uno dice, quiero tener tal arma, también ésta, uhh y ésta también, y así seguimos comprando indefinidamente  :sm340:  :sm340:   .
Creo que depués de hacer un balance de mi realidad actual, lo cierto es que NO necesito más armas cortas, ya que tengo las necesarias para lo que se hace en la Argentina hoy por hoy.
Acá vá el equipo:



[video:1yskh8su]http://www.youtube.com/watch?v=LlHfMoqaOg0[/video:1yskh8su]

sshatsan

#1
:sm24:    :sm24:    :sm24:    :sm24:    :sm24:    :sm24: que buenas armas!!! no tiene miedo a quedarse sin cargadores?  :lol:  :lol:  :lol: muy buenas armas!!! felicitaciones por el equipito....
 Me creee si le digo que estuvimos hablando de usted hace poco, con unos amigos? :lol: jajaa Es muy nombrado por la gente de Cordoba...

salduos cordiales

Vizcachote

#2
Cita de: "sshatsan":sm24:    :sm24:    :sm24:    :sm24:    :sm24:    :sm24: que buenas armas!!! no tiene miedo a quedarse sin cargadores?  :lol:  :lol:  :lol: muy buenas armas!!! felicitaciones por el equipito....
 Me creee si le digo que estuvimos hablando de usted hace poco, con unos amigos? :lol: jajaa Es muy nombrado por la gente de Cordoba...

salduos cordiales
Jajajaj!! con razón me ardía la oreja!!!!

sshatsan

#3
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "sshatsan":sm24:    :sm24:    :sm24:    :sm24:    :sm24:    :sm24: que buenas armas!!! no tiene miedo a quedarse sin cargadores?  :lol:  :lol:  :lol: muy buenas armas!!! felicitaciones por el equipito....
 Me creee si le digo que estuvimos hablando de usted hace poco, con unos amigos? :lol: jajaa Es muy nombrado por la gente de Cordoba...

salduos cordiales
Jajajaj!! con razón me ardía la oreja!!!!

Pero hablamos bien señor... digo Vizca... para que no se enoje... jaja felicitaciones por sus armas y materiales... Un lujo!!!!


saludos cordiales

robertt

#4
felicitaciones que buena ferreteria  :sm137:  :sm137:

Vizcachote

#5
Cita de: "robertt"felicitaciones que buena ferreteria  :sm137:  :sm137:
Ojo que está todo comprado a conciencia!
1. La sig 226 .22lr la tengo para enseñarle a mi Sra y a mis hijos cuando se dé la oportunidad y por si sale un torneo promocional de .22 en TP, para hinchar las bolas en alguna competencia de precisión y por sobre todas las cosas porque el frame es intercambiable con la 226 9mm.
2. la 239 es para defensa/portación y por si sale algo de TP con monohileras (ya me autorizaron a usarla en algunos torneos de 1911 monohileras)
3. la 228 es a la que más quiero, es un infierno lo que pega y lo fiable que es, y aparte es la pistola muleto para la cat production por si le pasa algo a la 226
4. la 226 es la que uso para TP en cat production
5. la tanfo limited es la que usé en el Nacional de TP en cat standar factor menor
6. el smith 686 es para defensa, torneos FBI o TP revólver.

El calibre 9mm es el que elegí por disponibilidad, economía, presición, bajo porcentaje de roturas de las armas, alta capacidad en los cargadores, facilidad de recarga, etc,etc y, llegado el caso, si no consigo puntas de 357, puedo usar las de nueve (no pegarán lo mismo pero no me quedaré sin puntas para recargar)

Zanu

#6
:sm24:
Algo me dice que es fana de Sig Sauer!!!! :sm277:
 :sm203:
Hermosos fierros...espero no pasar por zombi!!!!

Luca1976

#7
me parece que te quedás corto de muni... :lol:  :lol:
mierda que tenes cargadores!!!

kaka

#8
la mejor arma para los zombis es la escopeta .para los monstruos finales el .357 mag .

Vizcachote

#9
Cita de: "kaka"la mejor arma para los zombis es la escopeta .para los monstruos finales el .357 mag .
Jajajaj!! sí, pero esa vá en armas largas, y la 870 carga 7+1 nada más, después, arregláte.

Vizcachote

#10
Cita de: "Zanu":sm24:
Algo me dice que es fana de Sig Sauer!!!! :sm277:
 :sm203:
Hermosos fierros...espero no pasar por zombi!!!!
Es la marca que me dió mejor resultado en todo: precisión+fiabilidad por sobre los demás items.

Vizcachote

#11
Cita de: "Luca1976"me parece que te quedás corto de muni... :lol:  :lol:
mierda que tenes cargadores!!!
Y, lo que pasa es que si te ponés a pensar, uno de los problemas más comunes de las pistolas es la falla de alimentación por problemas en cargadores, así que en vez de seguir comprando fierros, le meto a los accesorios y tengo de sobra por si a alguno le pasa algo, no me quedo a pata.

kaka

#12
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "kaka"la mejor arma para los zombis es la escopeta .para los monstruos finales el .357 mag .
Jajajaj!! sí, pero esa vá en armas largas, y la 870 carga 7+1 nada más, después, arregláte.
cuando pasa eso hay dos opciones .o pones pausa y buscas en el mapa a donde salir corriendo,o salís corriendo sin fijarte donde esta la salida .

sshatsan

#13
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "robertt"felicitaciones que buena ferreteria  :sm137:  :sm137:
Ojo que está todo comprado a conciencia!
1. La sig 226 .22lr la tengo para enseñarle a mi Sra y a mis hijos cuando se dé la oportunidad y por si sale un torneo promocional de .22 en TP, para hinchar las bolas en alguna competencia de precisión y por sobre todas las cosas porque el frame es intercambiable con la 226 9mm.
2. la 239 es para defensa/portación y por si sale algo de TP con monohileras (ya me autorizaron a usarla en algunos torneos de 1911 monohileras)
3. la 228 es a la que más quiero, es un infierno lo que pega y lo fiable que es, y aparte es la pistola muleto para la cat production por si le pasa algo a la 226
4. la 226 es la que uso para TP en cat production
5. la tanfo limited es la que usé en el Nacional de TP en cat standar factor menor
6. el smith 686 es para defensa, torneos FBI o TP revólver.

El calibre 9mm es el que elegí por disponibilidad, economía, presición, bajo porcentaje de roturas de las armas, alta capacidad en los cargadores, facilidad de recarga, etc,etc y, llegado el caso, si no consigo puntas de 357, puedo usar las de nueve (no pegarán lo mismo pero no me quedaré sin puntas para recargar)

se me adelanto le estaba por preguntar que uso le daba a cada arma, jajjajaa se ve que la tiene re clara...jajajaj


saludos cordiales

sshatsan

#14
Muy bueno el comentario de la escopeta y del .357, jajaja infaltable.... Lo que si tirando bastante seguido se rcaliente el caño, jajjaja no lo podes ni tocar despues...jajjajaa
serviria como para sacarte varios de encima, y lindo te queda el cuerpo de tanto tirar, ajjaja


saludos cordiales

unique

#15
La verdad que viendo eso da cagazo ser zombie! XD :)

ponele de estas!

[video:g0j7x5zx]http://www.youtube.com/watch?v=bQWb-5nblx4[/video:g0j7x5zx]

 :sm134:   :sm184:

switcher

#16
Que buen arsenal, lo felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hhg1ar

#17
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
sabes que el otro dia yo me puse a joder con lo mismo, hasta con uno de mis hijos (el unico que heredo mis gustos)
preparamos hasta los cuchillo sy un "bolso" de suprivencia (hasta pusimos las pastillas potabilizadoras!!  :sm24:  :sm24: )
Te felicito por tu coleccion MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

kaka

#18
Cita de: "hhg1ar":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
sabes que el otro dia yo me puse a joder con lo mismo, hasta con uno de mis hijos (el unico que heredo mis gustos)
preparamos hasta los cuchillo sy un "bolso" de suprivencia (hasta pusimos las pastillas potabilizadoras!!  :sm24:  :sm24: )
Te felicito por tu coleccion MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
les falto la plantita verde y la roja acordate de combinarlas que asi recuperas toda la energia ,si encontrás la azul hay pocas de estas pero aumenta tu nivel de energia .hay spray tambien .
mucho resident evil yo :)

hhg1ar

#19
:sm137:
Cita de: "kaka"
Cita de: "hhg1ar":sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
sabes que el otro dia yo me puse a joder con lo mismo, hasta con uno de mis hijos (el unico que heredo mis gustos)
preparamos hasta los cuchillo sy un "bolso" de suprivencia (hasta pusimos las pastillas potabilizadoras!!  :sm24:  :sm24: )
Te felicito por tu coleccion MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
les falto la plantita verde y la roja acordate de combinarlas que asi recuperas toda la energia ,si encontrás la azul hay pocas de estas pero aumenta tu nivel de energia .hay spray tambien .
mucho resident evil yo :)
:sm137:  :sm137:
buenisimo.!!!!!!!!!!

colibri

#20
[resaltar:3eaxjkgp][/resaltar:3eaxjkgp]

Muy buen analisis Doc, especialmente la justificaciòn de cada arma. Yo tambièn efectue un análisis de que sistema de arma utilizar y me quede con el 38 spl/ 357 magnum. Revolver S&W armazones K y L.

Tambièn comparto, que en vez de comprar un fierro nuevo prefiero invertir en los que tengo, fundas, miras de tritium, grips, cargadores rí pidos. Y para zombies mi ``palo de fuego`` La 870.

von der Becke

#21
:sm138: Vizca muy bonitas armas pero cuando te quedes sin las balas de los cargadores tenes que seguir a cuchillo :sm330:  en la proxima mostranos cual "es mas artesanal"!!, saludos se ve que sos fan de lo aleman :sm36:

elreservista

#22
que se vengan los zombies .... ojo...ah ... estos yanquis!!!

[spoiler:juj5nz55][video:juj5nz55]http://www.youtube.com/watch?v=KMEKKSmsVJs[/video:juj5nz55][/spoiler:juj5nz55]

y alguno podra practicar con estos bellos zombies R/C .... no se lo que cuesten .... (en los poligonos federados dudo nos dejen)
http://www.teambac.com/web_hall/crawler.html
[video:juj5nz55]http://www.youtube.com/watch?v=51x_owzUkqE&feature=related[/video:juj5nz55]

y a ver cuando se aparece un local con un video asi  ....  :lol:  :lol:

[video:juj5nz55]http://www.youtube.com/watch?v=5HEI_jurmJQ&feature=related[/video:juj5nz55]

 :sm340:

valentino46

#23
Hola Dr Vizca felicitaciones por los hermosos ejemplares, pero yo hubiese jurado que tenía no menos de 2 1911.
Saludos cordiales!

colibri

#24
El Dr. cuando se queda sin balas usará el bisturí y el poder de las obras sociales.