Menú principal

Bicho Raro

Publicado por Fhulter, Noviembre 14, 2011, 04:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhulter

Ante todo pido disculpas porque no pude subir las fotos desde el celular, domingo por la mañana, me llama el padre de un campañero de colegio del mas chico, con el cual tenemos un buen trato, que dicho sea de paso se hizo LU por lo que yo le hinche las tarlipes por las dos escopetas que eran del padre y un .22lr que al final entrego al Renar y compro una .380 usada en muy buen estado, yendo al grano, me llama y me dice: que al final habia podido comprarse la pistola que queria, que ya habia firmado todo, que el dueño del arma viajo de Bs As hasta aca para firmar y traerle el arma y que ya la tenia y bla, bla ,bla, como no terminaba de entenderle y ademas estaba manejando le dije que pasaba por la casa, cuando fui, el muchacho muy emocionado me muestra la caja, muy presentable de madera barnizada pero se notaba que no era una caja de armas...era una caja nada mas.. abre y me encontre con el hijo de Frankenstein en una noche de amor con la bruja Cachavacha, de lejos (20 metros mas o menos) parecia una Beretta 92, hasta que la agarre, al tacto ya era desagradable... como porosa y parecia que el pavon se descascaraba, me llamo la atencion que el cañon era como de dos materiales, cuando la reviso bien, le veo los cuños  decia Adkkal By UYCILDIZ ARMS COMPANY, buscamos en google y no encontramos muchos comentarios favorables.... preguntandole a este muchacho me conto que se la vendio por Facebook un tipo de Gran Bs As y vino personalmente hasta aca para firmar los papeles y ya se la dejo la pago 1900$ y le dejo una caja de recarga teflonada y dos baquetas... el esta feliz de la vida porque compro un "Clon de Beretta F92" y que no la va a llevar al tiro hasta que no tenga la tarjeta para no causarle un problema al vendedor "que le tubo confianza en dejarle la pistola"
Ahora bien, como catzo le digo que compro un engendro y que el tipo seguro que vino desde Bs As porque no habia forma de sacarse de encima ese clavo?
Ideas por favor!! :sm198:

christianmx

#1
Decile la verdad, no vaya a ser que encima la tenga para defensa (por lo que comentas, altas probabilidades)
Saludos.

Claudia

#2
Estimado Fhulter:

Si usted considera que esta persona lo tiene en alta estima y admiración. En su lugar le diría:

"Linda... cof... cof... Pero, ¿VOS ESTíS SEGURO QUE TE ANIMíS A TIRAR CON ELLA? cof... cof..."

Adornada esta frase con toses, carraspeos, caras de asco y preocupación.

Algo parecido a esto: :sm229:  :sm184:   :sm24:

Quizás el hombre, al ver sus expresiones se anime a preguntar: "¿Porqué me preguntás eso?"  :sm24:  

Ahí usted descarga sus fundamentos, sin dejarlo respirar.  :)

No es bueno tratar de ir en contra del "primer amor", hay que hacerlo despacito y con astucia y llevarlo a qué él solito se de cuenta del "macanón"


 :)

¡Qué problemón!

 :bruja:

quincong

#3
Dígale la verdad, total de una o de otra, en el Tiro se va a enterar, y uno queda para la miercoles, sin arte ni parte, ya que no fue Ud. quien se la recomendó. De la otra forma, corre el riesgo de perder una amistad, y/o quedar como un dolobu, como él. Un saludo.

Fenrir

#4
fhulter, estas seguro de lo que decian los cuños ?

no sera una ATI92 (yavuz 16)?

porque lo que pusiste de UYCILDIZ suena extrañamente a yildiz

es esta pistola?

GKawa

#5
Es la Akdal que fabrica UCYILDIZ Arms Industry Co. Ltd.

luisoca

#6
Cita de: "Fhulter"Ante todo pido disculpas porque no pude subir las fotos desde el celular, domingo por la mañana, me llama el padre de un campañero de colegio del mas chico, con el cual tenemos un buen trato, que dicho sea de paso se hizo LU por lo que yo le hinche las tarlipes por las dos escopetas que eran del padre y un .22lr que al final entrego al Renar y compro una .380 usada en muy buen estado, yendo al grano, me llama y me dice: que al final habia podido comprarse la pistola que queria, que ya habia firmado todo, que el dueño del arma viajo de Bs As hasta aca para firmar y traerle el arma y que ya la tenia y bla, bla ,bla, como no terminaba de entenderle y ademas estaba manejando le dije que pasaba por la casa, cuando fui, el muchacho muy emocionado me muestra la caja, muy presentable de madera barnizada pero se notaba que no era una caja de armas...era una caja nada mas.. abre y me encontre con el hijo de Frankenstein en una noche de amor con la bruja Cachavacha, de lejos (20 metros mas o menos) parecia una Beretta 92, hasta que la agarre, al tacto ya era desagradable... como porosa y parecia que el pavon se descascaraba, me llamo la atencion que el cañon era como de dos materiales, cuando la reviso bien, le veo los cuños decia Adkkal By UYCILDIZ ARMS COMPANY, buscamos en google y no encontramos muchos comentarios favorables.... preguntandole a este muchacho me conto que se la vendio por Facebook un tipo de Gran Bs As y [resaltar:m3dch8b3]vino personalmente hasta aca para firmar los papeles y ya se la dejo la pago 1900$ y le dejo una caja de recarga teflonada y dos baquetas..[/resaltar:m3dch8b3]. el esta feliz de la vida porque compro un "Clon de Beretta F92" y que no la va a llevar al tiro hasta que no tenga la tarjeta para no causarle un problema al vendedor [resaltar:m3dch8b3]"que le tubo confianza en dejarle la pistola"[/resaltar:m3dch8b3]Ahora bien, como catzo le digo que compro un engendro y que el tipo seguro que vino desde Bs As porque no habia forma de sacarse de encima ese clavo?
Ideas por favor!! :sm198:
Hay que ser sorete, para hacerle algo así a alguien que no sabe. Cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía.
Tienes que ser honesto con tu amigo, aunque duela: “Honestidad Brutal”.
Saludos
Luis

AAB

#7

Steinweg

#8
Y ademas de todo lo que te han comentado con sapiencia en las anteriores respuestas, me gustaria saber quien es el que "vende un arma por facebook"??

Es un privado, que conectandose y charlando se llega a que es LU y entonces se hizo la operacion, o en cambio es.... una armeria o un revendedor????
En el ultimo caso, me gustaria saber quien es.

GKawa

#9
Cita de: "luisoca"Cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía.

Ojalá hubiera sido limosna. Marcotegui la tiene publicada a 1900... nueva!

luisoca

#10
Cita de: "gkawa"
Cita de: "luisoca"Cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía.

Ojalá hubiera sido limosna. Marcotegui la tiene publicada a 1900... nueva!
Mas que al precio, me refería a la “gentileza”,  â€œBuena Voluntad”, “Disposición”, “Confianza”, "Facilidad", etc. que demostró el vendedor para que el comprador adquiera con los ojos cerrados el arma. Hay que ser HDMP.
Saludos
Luis

40sw

#11
Hay que ir a probarla al polígono. Si funciona correctamente y a él le gusta, está bien. Por ahí tira y tira sin problemas y tan cara no la pagó... Hay que ver como funciona, todo lo demás es cuestión de gustos... Aparte, tan fea tan fea, no está... Yo sinceramente no conozco la marca que mencionás... pero por ahí resulta buena... Hay que probarla.

kaka

#12
anda a  probar con el .por ahi es buena o pasable .si falla o anda mal le decis porque no me preguntaste antes de comprar  :)

Sixgunner

#13
Cita de: "gringo.40sw"Hay que ir a probarla al polígono. Si funciona correctamente y a él le gusta, está bien. Por ahí tira y tira sin problemas y tan cara no la pagó... Hay que ver como funciona, todo lo demás es cuestión de gustos... Aparte, tan fea tan fea, no está... Yo sinceramente no conozco la marca que mencionás... pero por ahí resulta buena... Hay que probarla.
Opino similar. Primero, el tipo la pagó usada a lo que sale nueva, lo cual, dentro de lo mucho que lo podrian haber embaucado (dada su ignorancia), no es [resaltar:2su1ntxd]tan[/resaltar:2su1ntxd]malo. Posiblemente el que se la vendio intento recuperar su inversion y sacarse un clavo de encima al precio que lo pagó (digo lo de clavo en funcion de lo comentarios que vengo viendo, porque no las conozco).

Segundo, el que la vendio quizás era flor de fenicio, pero tambien hay que ser flor de Bol---- para mnadarse a gastar 2 lucas en algo en lo que no se tiene ni idea,sin minimamente asesorarse.

Le diría advertiría que no hizo una muy buena compra, pero no sería lapidario a menos que exista riesgo de que le reviente en la mano.-

P7

#14
No se debe juzgar al libro solo por las tapas.

Por esa guita no es el negocio del siglo sino que el propietario se sacó de encima un fierro posiblemente por la misma plata que lo adquirió y el aprendizaje lo pagó con el cosot del papelerío.
Si parece terminado a cascotazos pero funciona correctamente no perdería el sueño por el aspecto estético. Quizás por esa guita hubiera sido algo más interesante ir por una auténtica 92S pero lo hecho hecho está.

En la cancha se ven los pingos, lo veo como un paso adelante y no un tropiezo.

0-0

kaka

#15
Sixgunner quizás era flor de fenicio que significa esto .

Steinweg

#16
Cita de: "kaka"Sixgunner quizás era flor de fenicio que significa esto .

Los Fenicios eran comerciantes natos. Se entiende como a alguien "fenicio" a quien solo importa la guita, a quien es rata comercialmente, a quien el dinero es lo que marca el nivel de las cosas.
Ejemplos basados en actitudes sociales historicas, asi como se entiende a alguien "laconico" a quien habla poco y conciso: la Laconia era el territorio donde estaba emplazada Esparta, cuyas autoridades no observavan con buenos ojos la "charlataneria" politica. Un Ejemplo supremo de laconismo fue cuando Filipo II de Macedonia (y padre de Alejandro) amenazo con sus falanges la misma Esparta; sus mensajero expusieron ante las autoridades espartanas que "Si Filipo entra en Laconia, arrasara Esparta" y a continuacion detallaron los detalles de la rendicion de la ciudad y otras condiciones.

Cuando terminaron, los magistrados espartanos respondieron: "Si..."

Como en argentina, no?

Damian

#17
:sm79: cuantas veces te tengo que decir que me preguntes antes de comprar? cuantas veces eh? cuantas veces hay que decirte las cosas a vos? no ves la poronga que compraste? ahora se la vas a vender a magoya.... con tono de esposa enojada :)


vayan a probarla, antes de salir advertile que se le pueden desmayar de risa en la cara, y decirle cosas como "para eso comprate una tumbera" o " quien la fabrico frankestein'"
 SI a el le gusta, sobre gustos no hay nada escrito, y si anda pasablemente, lo mejor que podes hacer es esperar a que se le pase el enamoramiento, y guiarlo por lhacia un mejor negocio para la proxima! La macana esta hecha...
Akdal es turco no?

Fenrir

#18
bue al final si es tan mala....

dale una palmada en la espalda y decile "tenes arma para toda la vida"  :)

y si te pide aclaracion... ahi le decis "porque no se la vas a poder vender a nadie"

kaka

#19
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "kaka"Sixgunner quizás era flor de fenicio que significa esto .

Los Fenicios eran comerciantes natos. Se entiende como a alguien "fenicio" a quien solo importa la guita, a quien es rata comercialmente, a quien el dinero es lo que marca el nivel de las cosas.
Ejemplos basados en actitudes sociales historicas, asi como se entiende a alguien "laconico" a quien habla poco y conciso: la Laconia era el territorio donde estaba emplazada Esparta, cuyas autoridades no observavan con buenos ojos la "charlataneria" politica. Un Ejemplo supremo de laconismo fue cuando Filipo II de Macedonia (y padre de Alejandro) amenazo con sus falanges la misma Esparta; sus mensajero expusieron ante las autoridades espartanas que "Si Filipo entra en Laconia, arrasara Esparta" y a continuacion detallaron los detalles de la rendicion de la ciudad y otras condiciones.

Cuando terminaron, los magistrados espartanos respondieron: "Si..."

Como en argentina, no?
edito porque lo lei recién .habia bronca entre los griegos y los fenicios por las rutas comerciales.por eso los difaman es sus libros? .les decian ojos rojos
los fenicios que decían de los griegos?
no se no me gusto la definición despectiva de fenicios a un pueblo que estaba hace muchísimo que llevaba mercadería en unos barquitos comerciando cosas.

Steinweg

#20
Cita de: "kaka"
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "kaka"Sixgunner quizás era flor de fenicio que significa esto .

Los Fenicios eran comerciantes natos. Se entiende como a alguien "fenicio" a quien solo importa la guita, a quien es rata comercialmente, a quien el dinero es lo que marca el nivel de las cosas.
Ejemplos basados en actitudes sociales historicas, asi como se entiende a alguien "laconico" a quien habla poco y conciso: la Laconia era el territorio donde estaba emplazada Esparta, cuyas autoridades no observavan con buenos ojos la "charlataneria" politica. Un Ejemplo supremo de laconismo fue cuando Filipo II de Macedonia (y padre de Alejandro) amenazo con sus falanges la misma Esparta; sus mensajero expusieron ante las autoridades espartanas que "Si Filipo entra en Laconia, arrasara Esparta" y a continuacion detallaron los detalles de la rendicion de la ciudad y otras condiciones.

Cuando terminaron, los magistrados espartanos respondieron: "Si..."

Como en argentina, no?
edito porque lo lei recién .habia bronca entre los griegos y los fenicios por las rutas comerciales.por eso los difaman es sus libros? .les decian ojos rojos
los fenicios que decían de los griegos?
no se no me gusto la definición despectiva de fenicios a un pueblo que estaba hace muchísimo que llevaba mercadería en unos barquitos comerciando cosas.


Mmm :sm24:
No te entendi muy bien, pero pruebo a responder, por ahi la pego.
Los fenicios fueron habiles comerciantes, corajudos navegantes, y grandes guardadores del secreto de la purpura -que producian mayoritariamente en la capital, Tiro- , y que era ese tinte cuya coloracion variaba de un rojoladrillolila a un violeta azulado y que solo ellos sabian obtener y que se comercializaba a precio de oro, ya que su obtencion (que entre otras cosas ademas del tinte de los caracoles llevaba una buena parte de pis humano... a proposito, mas tarde los romanos organizarian empresas de recoleccion de pis de los baños publicos "portables" que fueran idea del emperador Trajano, para comercializarlo con el mismo fin -el secreto de la purpura habia dejado de ser un secreto, Roma fue una entusiasta total de la "purpura"- ) era muy trabajosa y meticulosa.

Hoy, devirtuando, se le llama fenicio a un comerciante que es duro de negociar (en el lado mas positivo)... hasta otras actitudes "comerciales" mas despectivas o negativas. Ojo, tambien se les dicen a veces "judios", "escoceses", etc. aunque estos dos ultimos terminos suelen usarse (mal!) mas por el lado de la tacañeria, que por una actitud comercial "inflexible".

Los griegos eran buenos comerciantes tambien. Bah, eran buenos en todo. Pero, eran con algo de derecho, un poquito snobs y agrandados. Por ende es posible que tambien hayan calificado de alguna manera despectiva a los fenicios, aunque el hecho de hablar de "ojos rojos" me parece mas que tenga que ver justamente con esa mercancia tan valiosa que era la "purpura" y que los identificaba. Entre ellos tambien se jodian, y no poco: por ej, para un ateniense, un Tebano o incluso generalizando mas un Beocio, era una persona "lenta". Con el tiempo, "Tebano" o "Beocio" fueron sinonimos de "boludo"

 :sm210:

Salvatore Giuliano

#21
en algunos foros foraneos he leido, que es de una pasta de aleacion, microfusion, o algo asi, y que te puede volar la mano a la mierda... no sea cosa que no solo pierda plata, sino q tambien alguna extremidad.

condicionuno

#22
Cita de: "quincong"Dígale la verdad, total de una o de otra, en el Tiro se va a enterar, y uno queda para la miercoles, sin arte ni parte, ya que no fue Ud. quien se la recomendó. De la otra forma, corre el riesgo de perder una amistad, y/o quedar como un dolobu, como él. Un saludo.
Opino igual. Un conocido mio tambien se "mandó" solo y compro una porqueria inservible -un revolver cadorna en .32L- que no lo querría ni regalado. Con la mayor diplomacia que pude le dije que "no era muy bueno" lo que habia comprado y que en cuanto pudiera comprara algo de buena calidad (le di algunos ejemplos)
Pero bue, hay que ver como funciona y opinar despues. Digamos que es un derecho de piso por comprar sin consultarte a vos, QUE ÉL SABIA QUE VOS SABíAS del tema
Condicionuno

calibre22magnum

#23
Cita de: "salvatoregiuliano"en algunos foros foraneos he leido, que es de una pasta de aleacion, microfusion, o algo asi, y que te puede volar la mano a la mierda... no sea cosa que no solo pierda plata, sino q tambien alguna extremidad.
Me hace acordar, que tengo una "Rexio".    :sm198:   :sm19:
Saludos
PD: Se habrán dado cuenta que hay cosas peores que el "bicho raro".